Muere a tiros Isabel Carrasco

ndestino

#2516 ¿alguno que no lo sea?

#2505 no es lo mismo hacer apologia del franquismo que apologia del asesinato de alguien de su camarilla

#2491 tambien ha dicho que la corrupcion politica no sera gratis con la ley de transparencia, es mentira. esto no http://es.euronews.com/teletipos/25...ajes-de-twitter/

1 respuesta
SasSeR_18

Rajoy: "El Sevilla es un equipo de referencia a nivel internacional"

Que campechano, que cerca está del pueblo, y se nota que entiende de fútbol. Tiene mi voto

1 respuesta
G

#2522

podía haber sido peor

podría haber dicho: "Que el Sevilla se haya hecho con el título demuestra que en este país las cosas están cambiando a mejor por mucho que le pese al señor Rubalcaba"

bammargera
8 1 respuesta
GoFoward

El Sevilla nos enseña que vamos en la buena direccion.

Un par de suplicas al santo de turno, y crisis resuelta.

1
ndestino

#2524 muy buenos comentarios

Red_HMR

Y todo esto señores, porque unas peperas se matan entre ellas, que estariamos sufriendo de no haber sido asi ¿?

1 respuesta
bammargera

#2527 están tirando mierda al twitter porque han tenido la mala suerte de que la mate una pepera, si lo llega a matar un cualquiera desesperado, estarían criticando todo mil veces más y cada manifestación se relacionaría con esto

T-1000

#2521 Ninguno.

R

Un joven de 19 años, primer detenido por pedir el asesinato de políticos en Twitter.

  • El detenido alentaba en sus tuits a atentar y matar a políticos con un fusil AK-47
  • Ha pasado a disposición judicial y la Guardia Civil ha intervenido su material informático[/i]

Más información

Ojo avizor.

1 4 respuestas
A

#2530 Venga ya xD

Petterrr

3
casco

algunos están borrando tweets acojonados ya jajajaja

1 respuesta
B

Era de esperar, y seguramante haya mas.

D

#2530 Ridículo. Yo flipo con que ya no pueda decir lo que me salga del toto en mi página de Twitter o donde sea.

1 respuesta
G

#2533

ninja edits!!!

han incautado los discos duros de su ordenador y los van a examinar

uuuuuh como empiecen a encontrar cosas ahí...

ndestino

#2530 nomextraña mira que decir un ak-47 tendria que haber dicho un cetme hay que proteger la marca españa, bien merecido lo tiene. en fin, verguenza que estas cosas pasen en realidad.

1
B

#2535
Puedes decir lo que te salga del toto si gustas, pero no puedes decir que porfavor maten a todos los políticos, que pongan una bomba y salgan por los aires y cosas así. Bueno poder puedes, pero cuando llamen a tu puerta después no te hagas la sorprendida. Una cosa es alegrarse y burlarse de una muerte (cosa que es muy típica y hasta habitual en las redes sociales) y otra muy distinta es pedir que maten a gente, políticos etc...

2 respuestas
casco

que tweet puso?

1 respuesta
D

#2538 Que te baneen la cuenta y pista.

2 respuestas
Ismelldrama

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2014-05-13/el-dia-que-twitter-asesino-a-isabel-carrasco_130157/

Menudo texto demagogico, me da poco asco.

ndestino

#2538 es que la mayoria pensamos eso que nada mas sano que una bomba vuele por los aires a los politicos.

2 respuestas
Fastestwat

#2540 Te crees que todo se arregla con un simple baneo? Si te hago bullying por Internet, cuelgo tu información personal o fotos tuyas como es algo que me sale del toto lo puedo hacer.

#2542 Sin duda es la decisión más acertada en vez de votar a otros políticos, por ejemplo.

1 respuesta
HoRTeL

Hombre el PP alguna cortina de humo tenía que sacar para tapar o desviar todo esto. Los comentarios en las redes a ellos les vienen de lujo.

Y si de paso consiguen quitarnos libertad de expresión, pues matan dos pájaros de un tiro (o mejor dicho de tres)

B

#2540

que dices?

G

os imagináis que en el disco duro que le han incautado empiecen a salir mensajes violentos, incitaciones a la violencia, manuales de guerrilla urbana, instrucciones para hacer cócteles molotov... ?

la que le va a caer

1 comentario moderado
R

#2539 En la noticia pone: Llevaba semanas lanzando tuits apoyando la muerte de políticos, incluso llegó a escribir que habría que acabar con ellos "con un AK-47".

Opiniones que tal vez deberían ser libres, por mal que sean o parezcan.

1 respuesta
ndestino

#2547 he dicho la mayoria se ve que tu entras en la minoria, ademas sin ninguna educacion ni cultura.

Link34

Opinar de un tema no es ir dictando la muerte de nadie, hay un graaaaaaaan techo entre una opinión y una amenaza y uno no tan largo entre amenaza y delito

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta