Muere a tiros Isabel Carrasco

Kaiserlau

asi que un policia comprando armas en el mercado negro... mientras tanto el ppero y ministro de turno escandalizado por los rages de twitter..

Q mal esta el mundo. Luego no es de extrañar q vuelen cientos de millones de euros y los pperos de turno emorageando contra quienes lo denuncian..

R

Debate en LaSexta en el programa "La Sexta Noche" sobre los tweets y los nuevos cambios que habrá.

http://www.atresplayer.com/directos/television/lasexta/

1 respuesta
Kaiserlau

#2912 enjoy

Misantropia

#2862 Entre el personaje este y el otro paleto con tatuajes y un perro casi que me arrepiento de no haberme llevado yo el tiro para no tener que escuchar tanta gilipollez junta.

R

El programa este parece que está lleno de retrógrados peperos que no han usado el internet más de 2 horas en su vida.

Es que es lamentable, hablando de ocultarse detrás de la IP y demás xDDD

1 respuesta
Pr177781

#2915 el que ha dicho lo de "ocultarse detrás de la IP" es el único que está hablando con un poco de sentido común, y no le falta razón. Acabo de escuchar a uno de los otros que compara internet con los coches...

1 respuesta
R

#2916 Si no digo que no tenga razón, pero es que parece el típico que lo ha escuchado por ahí alguna vez y no sabe ni el mundo que hay detrás de eso. xD

Van de que lo saben todo.

1 respuesta
Pr177781

#2917 pues a mí me ha parecido todo lo contrario, que es el único que tiene algo de idea de lo que está hablando (de los que yo he escuchado, solo lo he puesto 5 minutos porque no aguanto la cara del Marhuender ni las gilipolleces del Inda). Pero no le demos más vueltas, no es algo importante. Lo que importa es lo que dice, no cómo lo dice.

C

El marguenda esta es tonto xd.

Kaiserlau

el marhuenda esta enamorado de obama, se queda sin npi que decir, and its magic!!! usa el master argument y blablea a obama xd estan penoso q lo e quitado.

Ismelldrama

No sé pa que me pongo a ver esta mierda, me pongo de mala hostia con tanta demagogia y gilipolleces.

R

de 7 a 10 años de cárcel xddddddd

kRain-

"Abogar por la muerte de CIERTAS personas debería ser un delito".

En serio? Qué asco dan xDDDDDDDDDD

1 respuesta
C

Soy el único que le parece absurdo que alguien se enfrente a una pena de 7 a 10 años de cárcel por un comentario de twitter?

1 3 respuestas
Kaiserlau

#2923 ya ves xD es tan awesome

Ismelldrama

#2924 Es absurdo, pero más absurdo es que se dediquen recursos a esto en vez de a lo que de verdad importa. Esto huele más a cortina de humo que va a durar unas semanas y les viene de perlas.

2
R

#2924 No creo que nadie de aquí que tenga dos dedos de frente piense que se los merece.

Tr1p4s

#2924 ¿Ahora no te alegras de que el estado intervenga y regule la tan odiosa libertad que tanto pedís algunos? Para lo bueno y para lo malo, apechugar.

A las personas que hacen las leyes contra la propiedad y libertad en este país si les depara la misma muerte que Isabel Carrasco no daría pena alguna.

Hola señor agente un besito ;D

2 respuestas
C

#2928 Argumento ad hominem.

1 respuesta
Kaiserlau

#2928 0 argumentos 0 retorica:

Para lo bueno y para lo malo, apechugar.

xq lo dice tr1p4s

1 respuesta
Tr1p4s

#2929 Respuesta absurda ad non argumenten (xd).

No se puede pedir todos los días en contra de la libertad y luego cuando ves los efectos llorar de ella.

#2930 Otro que se da por aludido.

Malvado liberalismo asesino! Ostias que nos coartan la libertad de expresión! FASCISTAS!

3 respuestas
Kaiserlau

#2931 de aludido nada, lo que pasa sq me has deslumbrado lo lejos q puedes llegar soltando exactamente la misma y retorcida mierda con otras palabras, para que? para no decir una mierda y poder meter tu cuñita de "truelib" o "trueside". Solo te a faltado las tipicas coletillas y gilipolleces, a no q si q las has soltado:
"Malvado liberalismo asesino! Ostias que nos coartan la libertad de expresión! FASCISTAS! ".
*Hablando de decir cosas absurdas cuando no se tiene nada q mas q decir.

pd: try with another bait

3 2 respuestas
C

#2931 Creo que está bastante clara miargumentación, pero como veo que no lo has entendido te lo explico: El mundo no es blanco o negro, no todo gira entorno a libertad absoluta y control e intervención estatal. Muchas ideologías son liberales para algunos aspectos, y en otros más intervencionista. Por eso es un argumento ad hominem, porque piensas que porque A opine X de un tema, ya todo debe ser X y no xd.

3 3 respuestas
Pr177781

#2932 #2933 lo que le pasa a #2931 es que vive en un universo de una única dimensión donde solo existen los puntos. O estás en el punto del liberalismo total, o estás en el punto del estatismo total. La mayoría de la gente vive en un universo de dos dimensiones, o estás en uno de los dos puntos o en cualquier punto intermedio pero siempre dentro de una misma línea. Luego estamos los que vivimos en un universo de tres dimensiones donde hay infinitas posibilidades en todas las direcciones y sentidos y somos libres para elegir cuál escogemos y en qué momento y no es necesario que sea una línea recta.

Qué profundo me ha quedado.

Disclaimer (que veo venir a alguno): es una metáfora, no tiene por qué ser exacta.

8 2 respuestas
Akiramaster

La sexta noche? Es hora de noche temática, hoy: disparates de facebook y dentro de facebook.

Ahora mismo hablan del primer juicio en inglaterra por "apología del terrorismo".

Thx por reunir la info Pr7...7... mmm... ya tu sabes, thx

1
Kaiserlau

#2934

2
NigthWolf

#2933 En una jerarquia de pedanteria de MV Tabris ocuparia el primer puesto como gran maestro supremo y luego estarias tu

2
Tr1p4s

#2932 #2933 #2934

La cosa no radica en existir dos puntos de vista nada mas, la cosa se llama de coherencia y honestidad, no se puede ir hablando de que se quiere ser libre para lo que nos interesa (que suele ser únicamente lo que nos beneficia) y luego en lo que no pedir que exista la mayor represión posible (porque justamente esta acción ni nos afecta ni nos interesa).

Porque así lo único que queda evidenciado es la hipocresía habitual del que cambia de disfraz según la ocasión.

Que siga la fiesta de la pedantería.

2 respuestas
Kaiserlau

#2938 y luego en lo que no pedir que

wut? pero q nos quieres vender muchacho..

Pr177781

#2938 primero dices que "La cosa no radica en existir dos puntos de vista nada mas" y luego solo das dos opciones, pedir libertad para todo o represión para todo. Creo que no sabes lo que significan las palabras "hipocresía" y "coherencia".

http://www.rae.es

Usuarios habituales

  • raganock
  • SasSeR_18
  • T-1000
  • ndestino
  • BuLLeT_AZ
  • Link34
  • gafapasta