Muere el abogado y periodista García-Trevijano

Lexor

historia reciente de nuestro pais que la mass media se encargaba de tapar

4
B

Pues vaya, DEP, personaje que siempre me resultó de interés.

Un REPUBLICANO de verdad.

Soy_ZdRaVo

La verdad es que ser enemigo de Juan Carlos, Felipe y Carrillo implica lo que implica.

DEP

1
Lexor

Era alguien que mas alla de nuestras ideologias personales seguro que podias encontrar algo en su discurso que darle la razon, historia reciente de nuestro pais "enterrada" en television

2
casimedia

Un hombre de honor. Los hombres así no acaban bien en el juego de tronos. Aún así ha durado vivo bastante tiempo, gracias a que era del todo ignorado.

NoEresTu

DEP. En desacuerdo con muchas de sus ideas, pero una persona realista y sin pelos en la lengua para poner a cada esbirro en su sitio y llamar a las cosas por su nombre.

Mako666

Poco se habla de este hombre. Si la platajunta hubiera funcionado, España sería un país completamente diferente. No se si mejor o peor, pero diferente. Y bueno, peor es difícil la verdad xd. DEP.

eondev

Como no, no falta el pseudo periodismo de mierda
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2018/03/01/antonio-garcia-trevijano-el-ex-notario-que-pudo-ser-presidente-y-magnate-de-la-prensa-y-se-quedo-en-analista.shtml

1 respuesta
Dieter

Trevijano se atrevio con quien nadie se atrevia, con felipe gonzalez y por ende la PRISA de polanco, y el juancar. Al ostracismo le enviaron.

Lexor

#8 aqui le tenemos en persona explicando su relacion con macias y guinea ecuatorial

1
Don_Verde

A riesgo de parecer que he vivido encerrado en un zulo las últimas décadas, desconocía la figura del señor Trevijano, de la cual me estoy informando (gracias a Lexor por el chivatazo :) ) . Solo con ver que tenía de rivales enemigos y políticos a Franco, Juan Carlos, Carrillo, Felipe y toda el séquito de moscas que acompaña a esta gente, y sin tener que tener mucha más información, me parece un hombre honorable y comprensible su...ocultación al gran público.

Cuestión aparte , puede tener su postura respecto a tal o cual problema del país en concreto o su ideología, pero a una persona que reconoce realmente los enemigos de la sociedad española y sus grandes males, siempre se le ha de guardar respeto y reconocimiento. DEP.

7
B
U

Qué pena, su muerte y el velo de silencio que todos los medios de comunicación han hecho en torno a su figura. Esto último, detestable reflejo de nuestra "democracia" (léase partitocracia).

El in memoriam del Colectivo Burbuja: http://www.ivoox.com/sombra-antonio-garcia-trevijano-debate-directo-audios-mp3_rf_24187785_1.html

1 comentario moderado
1 mes después
B

#14 para tener experiencia bien que spameas por internet

1 respuesta
uaja

Suyo es el mejor diagnostico de lo que nos pasa: el poder se lo han robado al pueblo los partidos politicos, controlados por quien reparte las mamandurrias; y suya la solución: acercar el poder al pueblo acabando con las listas electorales y poniendo diputados de distrito.

2
kaizen07

#15 ¿qué había posteado?

1 respuesta
B

#17 Abogados expertos e accidentes xd

3 meses después
eondev

Venía a comentarle a mi padre sobre este señor y vengo al hilo y resulta que varios videos han sido borrados 🤔
Los q lo posteasteis sabéis cuales eran?

B

poco se habla del tamaño de las gónadas de este hombre

S

Holo equivocado.

Usuarios habituales