Muere el actor de comedia Juanito Navarro

LaChilvy

El actor Juanito Navarro, protagonista de comedias como "Las leandras", "El erótico enmascarado" o "Esto es un atraco" (1987), ha fallecido hoy en su domicilio de Madrid a los 86 años, según ha informado un familiar.

La capilla ardiente con los restos del actor será instalada hoy en el tanatorio de la M-30 y el entierro tendrá lugar mañana a las once de la mañana en el cementerio de la Almudena.

"Un paro cardiaco, debido a su avanzada edad" ha sido la causa de su muerte esta misma madrugada, según ha asegurado la familia.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/10/cultura/1294644494.html

DEP

Urien

Raro que no hubiese un thread de esto todavia, lo he leido esta mañana.

DEP, otro de los grandes que se va.

L

¿Pero a este tío lo conocía alguien?

1
Skorp1to

#3 Pues lo raro era no conocerle... vaya incultura.

Un dios del humor, de la televisión y del mundo "verde"

1
B

Pues yo tampoco sé quien es :\

B

#3 Al menos me queda el consuelo que cuando te mueras nadie creará un hilo.

DEP, como dicen, uno de los grandes

3
vasag0

DEP ilustre estampa de la costra monopersonaje de la escenografía española, que tan aciaga herencia nos has dejado.

L

#6 Y de ti tampoco. Valga la redundancia.

Ahora bien. El tópico mediavidero es llegar a un post poner DEP uno de los grandes (aun sin conocerle y quedar chupiguay.)

Y qué decir que si no se quien cojones es cojo, lo pongo y tan pancho me quedo.

NdY78

Se va un buen comediante, madridista de corazón y protagonista de muchas de las tardes o noches en las que aún veiamos la televisión toda la familia reunida. La televisión le tenía olvidado desde hace muchos años o él había olvidado a la televisión. Por eso no os suena a algunos.

Y este es otro que se ha ganado el recuerdo a base de trabajo y no tuvo que hacer el subnormal en spots publicitarios llevándose el dedo a la ceja para que la gente se acordara de el.

#8 Vaya la redundancia xD

Andress93

que mania de poner noticias de gente que muere pero que no conoce ni dios

1
Urien

Pero por favor, como coño no vais a conocer a Juanito Navarro.

B

Ya que nadie lo hace, pongo yo un video en el que sale este hombre actuando, a ver si así se nos refresca la memoria a algunos (a mí sigue sin sonarme)

B

#11

Yo estoy flipando, pero flipando mucho.

Entiendo que a los más jóvenes no os suene de nada, pero no habeis tenido siquiera abuelos y una tarde de sábado con ellos en Cine de barrio no lo habeis visto tampoco?

Estoy viendo que el dia que palme Tony Leblanc, sólo será recordado como el padre de Torrente, y si eso, mare de deu.

Fyn4r

Yo si lo conozco, pero nunca me hizo ninguna gracia xd

B

A Tony Leblanc sí que lo conozco, por los Tres de la Cruz Roja y alguna más, y por Cuéntame cómo pasó.

Usuarios habituales