Muere el actor español Roberto Cairo

B

El actor Roberto Cairo, el inolvidable Desiderio en «Cuéntame» ha fallecido este jueves a los 51 años de edad después de una larga enfermedad, según ha informado TVE. El actor llevó su patología con discreción y decidió dejar los rodajes en los últimos episodios. Según ha podido conocer ABC, el actor se encontraba enfermo yhabía faltado al rodaje de los dos últimos capítulos de la pasada temporada de «Cuéntame», ha confirmado su compañera de reparto Silvia Espigado.

Cairo llevaba más de 20 años en el mundo de la interpretación, con títulos como «Yo me bajo en la próxima», «Amo tu cama rica», «La ardilla roja», «Mi hermano del alma», «Allegro ma non troppo», «Cachito», «Brujas», «Fugitivas» y «Miguel» y «William».

En televisión hemos podido disfrutar de su trabajo en más de veinte series, algunas de ellas con mucho éxito: «Las chicas de hoy en día» o «Ay, señor, señor».

En teatro había participado como actor entre otras en las siguientes obras: Las mujeres sabias, Los siete infantes de Lara, Morirás de otra cosa, Trainspotting y Luna de miel en Hiroshima.
http://laguiatv.abc.es/noticias/20140828/abci-muere-cairo-desi-cuentame-201408282142.html

PocketAces

DEP Desiderio, el mejor amigo del gran Antonio Alcántara.

DarkHawX

DEP.

1
Doc

¡Me cago en la leche, Merche!

14
Alu

Joder Desiderio, joder :(

Me he quedado plof.

DEP

lafundo

Los ladrones van a la oficina:

Gutiereez que le veooooo!!!!!

DEP.

11
JoSeTTo

Muy joven, una pena...

DEP

rageshow

DEP Desiderio

Ifz44

Pero que enfermedad?

1 respuesta
Sevequez

Ya no volveremos a oírle decir aquello de... "Joder Antoñito..."

Kivo

DEP.
#9 Cáncer de pulmón.

Zero_G

Noo Desiderio tu nooo

8-cuartos

Joder... DEP

quickkk

hostias... DEP

Pyr0

Dep, siempre me acordaré de sus corbatas en "los ladrones van a la oficina". qué tiempos!! :no:

SasSeR_18

Creo que solo vi la primera y segunda temp de cuéntame y no me acuerdo, pero..

DEP

1
raganock

DEP... También hacía de policia pringado en "Los Ladrones van a la Oficina".

OmegaK

DEP

Victolocus

Me acabo de enterar. DEP

yosi77

DEP

SupermaN_CK

DEP

Mikuu

#1 cago en todo desiderio T_T DEP

Ulquiorra

Desi Desi

T-1000

RIP

RdNN

Grandísimo actor, DEP Desiderio... :(

XarevoK

Me he enterado justamente del twitter de Josete, pobre Desi con lo crack que era :(

SkiNeT

Joder el puto desi :/

Dep

Pd. Tenia pinta de fumar como un carretero

Habichuela

pero que cojones me estas contando? :| en serio no me lo puedo creer -.- no sabia nada de que estaba enfermo, grandísimo en su papel como Desiderio, DEP crack ...

B

Pfff se le echará de menos en cuéntame , a ver ahora como hacen en la serie para hacer que Desi se nos ha ido .

X

dep desi

Usuarios habituales