Muere un adolescente en un centro e menores

P

Este es el tipico post, donde los mediavideros, la mayoria de clase media-alta, niños de papa que ha nacido y crecido entre algodones, se rien de el suicidio de quién no ha tenido tanta suerte.

Yo he hecho practicas en un centro de menores, y he visto carceles funcionando por dentro. Y os aseguro, que los "cuidadores" del centro de menores tratan peor a los chavales que los carceleros a los presos.

Pero nada, vosotros seguir en el país de la piruleta sin tener ni puta idea de nada.

Netzach

Y yo he visto rayos-C brillar cerca de la puerta de Tannhäuser y no lo voy contando por ahí.

melonz

Y yo he estado la guerra y los niños no van colgandose por ahí por que haya gente con fusiles de asalto en su pueblo.

Yo que quieres que te diga #31

T-1000

#31 Hablas de los pijo Punk o Proges pijos no?

O de los que saben tanto como tú?

Me importa una mierda.

Dr_CrAzZY

#26 Una cosa es el entorno y educacion que te dan tus padres y otra muy diferente es el entorno marronero o mierda en el que te muevas.

Eristoff

#31 Que dices?? Donde hicistes practicas? Porque cuando yo trabajaba, por culpa de esos cuidadores "asesinos" la mitad del equipo de seguridad se cambia cada mes, por malos tratos tales como decirle a un quinceañero malnacido que se dedicaba a extorsionar crios que lo iba a pasar muy mal si seguia en esa actitud.

Por amenazas y atentar a la seguridad integra del menor que debe de ser protegida ante actos de abuso desproporcionados.

Tocate los cojones.

tuput

#31 Yo el otro día jugué al paintball con mis amigos.

¿Verdad que no te importa? Pues a nosotros tu vida tampoco.

Centrándome en el thread, es una putada que sigan pasando estas cosas en España.

ZalY

#31 carceleros? Funcionarios de prisiones por favor, no es lo mismo.

P

Como salta la gente. Veo que duelen las verdades como puños. Todo evasivas y un comentario anecdotico.

Me habeis dejado sin argumentos chicos.

werty

#31 claro, ahora tener mala suerte en la vida es cometer delitos.

Si somos hijos de papa pijos es porque nuestros padres se lo han currado en la vida para darnos lo mejor, no han ido por ahí malviviendo y MALCRIANDONOS.

George-Bush

#39 Pero si te lo esta diciendo alguien que ha trabajado en un centro, que verdades dolorosas le vas a contar a el?

flipo

T-1000

#39 Qué patético.

Niño de papa es ser un niño responsable y no ser un delicuente?

Das pena!

Deoxys

#39 podrás llamarme muchas cosas y muy malas, pero hay algunas que nunca he sido y que me jode que me digan: maleducado, pijo y niño de papá.

y si ahora respetar la ley es ser un pijo mimado como tu nos llamas, es que este país va realmente mal.

Dieter

#10 en mi ciudad el centro de menores están llenos de hijos de la gran puta, muchos de ellos con delitos de sangre y agresiones con arma blanca, comen lo que le salen de los reales cojones, y se meten hostias contra las paredes para la mierda de los "malos tratos" y te lo dice alguien que sólo aguanto 3 dias en un centro de "menore" porque al 3 me vinieron 2 a pincharme y casi comento algo de lo que me habria arrepentido toda mi vida.

Como todo debe haber de todo en la villa del señor.

#39 cada uno es como nos han educado, uno no nace racista, hijo de la gran puta, ratero o cualquier cosa de baja stofa. Y de niños de papa poco, aqui en media vida solamente tenemos trancas de 12 pulgadas y deja de contar. Por la forma de soltar pijo y demas debe ser cani por cojones.

Eristoff

#39 usa el recurso de como no se que mas decir, digo que no teneis ni puta idea que no teneis argumentos, no sabeis nada de la vida y que sois muy tristes y me quedo tan ancho xDD

Pues argumenta tu un poquito colegario que lo que has soltado no llega ni a anecdota.

PajarracO

#16 lol me ha impactado eso de los negratas mazadísimos ke dicen tener 16 años pa no ir a la cárcel. ¿Cómo hicieron? ¿Falsifican el dni o qué? En el centro supongo ke ya todos saben ke son mayores no?

Es ke me pareció la hostia de gracioso y a la vez la hostia de lógico, en un centro de menores te van a tratar mil veces mejor k en cualkier cárcel y si además estás mazadísimo y eres mayor ke los propios vigilantes nadie se va a atrever a tocarte xD.

Netzach

Todos habéis picado en un gran trolleo.

Mu

Si no se le da cancha al troll,esto muere.

Eristoff

#46 Llegan indocumentados, al igual que muchos magrebies y al no tener tratados con sus paises de origen no se pueden comprobar las partidas de nacimiento, imagino que hay otras formas de averiguarlo como por las caderas y demas metodos medicos, pero al no ser fiables 100% la administracion ve mas seguro meter a un mayor de edad en un centro de menores que a un menor en una prision... xD

Gantz

eso es porque nadie mataba a illidan

C

yo creo que en los centros de menores lo hacen bien, ese tipo de gente no entienden cuando les intentas ablar, solo se te ponen chulitos, y hasta que no les metes dos ostias no se paran... lo digo por experiencia propia te ven asi un poco buen xaval se meten contigo i despues salen ellos malparados xDD

TheV1ruSS

la voy a repetir cuantas veces sea necesario..ser pobre no es una escusa de ser delicuente...y suicida...debes ser tonto de cojones para suicidarte, o retrasado mental.
conozco personas que han estado en la miseria total y se han levantado por sus propios esfuerzos sin cometer infraciones...buscarles escusas a esos pequeños hijos de puta es de hipocritas. Por mi, me parece bien, un delicuente menos, quien sabe si no fuese asi cuantos sufririan por sus actos en el futuro.

danao

Pues a lo mejor es lo que realmente queria y al final le hecho huevos.
Es posible que recapacitase de la mierda de vida que llevaba, le dio depresion y ale...

#52 mas tonto es el que intenta suicidarse y falla, que es el 90% de los casos de suicidio xDDDDD

doogie780

#52

Y de ese 90% el 95%, son por armas de fuego. Me puedes decir cómo no morir de un balazo en la cabeza? xd

KyZa

#1 que se joda por hija de puta, que lleve la culpa suya por haber dejado que metiesen a su hijo dentro.

  • Le tengo repugnancia alas madres, hasta la mia.
C

Yo he estado en varios centros y en el 50% de ellos morí ahorcado, no son sitios de fiar.

3XplOoD

#56 jajajajjajajajaja

T

#29 sociedad?
La culpa es de sus padres, que no supieron encauzar su educación desde el principio.

Punto nº1: en España, sobre todo en temas de menores, la ley tiene una permisividad casi absoluta. (Me imagino que hasta aquí habrá pocos en desacuerdo). La ley son las normas de la sociedad. Ahora, por poder quemar a una persona viva sin ir a la cárcel, cumpliendo sólo unos años en un correccional, tú lo haces? El problema está en la educación, en la cultura, en la personalidad que se fue forjando desde pequeños. No creo que cuando el niño con 12 años pidiera volver a casa a las 10 de la mañana, la madre le dijera que no (por poner ejemplo claro). Y ahí es donde empiezan los problemas.

Punto nº2: un centro de menores, al igual que la cárcel, difícilmente logra reinsertar a una persona. Porque en 1, 2, 10 o 20 años de condena, los que sean, es imposible cambiar lo que desde siempre se vio como normal. Las bases de una personalidad y unas creencias se asientan poco a poco desde enanos... (obviamente hay excepciones, pero representan un porcentaje ridículo...)

Punto nº3: no voy a entrar en la dureza de los educadores de los centros, nunca he estado en ninguno, y por lo tanto no puedo hablar. Eso sí, hay algunos niñatos que se merecen muchísima más caña de la que se les da... Que no es lo mismo uno que está ahí metido por robarle la play 3 a su colega y luego venderla, que el que violó a una chica un sábado de borrachera mientras grababa los gritos con el móvil.

En fin, puto asco me da la mayoría de la gentuza que está ahí metida. Que ni tienen educación, ni ansia por ella.
Que se quiere suicidar? que lo haga, yo estoy con #5.

D

Utilidad real de un centro de menores?

Por un futuro sin fisuras.

R

Es patetico que os riais de la muerte de un chaval que tan solo tenia 17 años,17 años joder si no a vivido nada,le quedaba toda una vida por vivir y vosotros os reis, es lo mas patetico que e podido llegar a ver por este foro

Usuarios habituales

  • Rockan
  • DoomHammeR
  • Eristoff
  • Netzach
  • Dieter
  • George-Bush
  • ZalY