Muere ahogada una hembra de rinoceronte huyendo de macho con calentón

DiVerTiMiX
8
mIstyk

Nueva asignacion de fondos publicos por este tipo de violencia patriarcal.

18
Mikelete

Cárcel, oh wait, ya está en una....

45
PancreasYEAH

Noticias de 2021

1
SuperMatute

@IreneMontero

1
pronv

Puto patriarcado

2
Eckooo

#nosmatan

1
J-te-mata

La noticia del año

WaRdIx

Rinotriarcado

7
Rayalz

Pues esto se podría investigar y se podría encontrar un culpable por parte de los cuidadores. Pero en el fondo todos sabemos que esto os importa una mierda y solo le importa a los antizoo para promulgar sus gilipolleces como los antivacunas xD

Pitufooscuro

Esto no habría pasado con unos cuantos millones más en el ministerio de igualdad.

B

#1 Si hubiera visto un Punto Morado el rinoceronte hembra esto no habría pasado.

23
Vandalus

:purple_heart: la violencia machista se extiende a los zoos

personaje

Limpopo ya había sido sacado hace seis años de un zoo alemán, porque "no trataba a las hembras correctamente", según ha publicado el diario 'Brabants Dagblad'.

1
X-Crim

Entonces la violencia machista viene desde la propia madre naturaleza?

Rtr0s

Como se nota que el mundo es un periódico patriarcal. No se ha muerto, la han matado

T-1000

El patriarcado lo ha vuelto a hacer, salve patriarcado

1
Mikelete

Estos de El mundo se lo tendrían que revisar y estoy de acuerdo con vuestros comentarios, hembra de rinoceronte? Será muere una rinoceronta no?

Word-isBond

Rinocentoréo por las que ya no están.

4
Fireternal

#nosestanahogando

Lizardus

Donde están las feministas ? Mucho hablar de gallinas violadas, pero cuando el violador es un rinoceronte se corre un tupido velo

1 1 respuesta
B

Elena, la hembra, se vio "sorprendida" por la llegada de Limpopo, un rinoceronte blanco macho, y murió exhausta tras una persecución en la que cayó en una charca, explicó el zoo en un comunicado.

(...)El rinoceronte blanco del sur, una de las subespecies de rinocerontes blancos y con una población de 10.080 animales

Aquí no tienen problemas en decir el color de su piel, no una vez sino 3, además del origen.

19 1 respuesta
suggus

Fake, Emmen no es Holanda.

PrinceValium

A mí también se me murió una ahogada.

2
Czhincksx

¡Ya están acusando al otre rinoceronte si saber a ciencia cierta cómo de identifica!

#22 clara referencia al apartheid

1
gogogo

Ahora la gente paga por ir a los zoos para ver escenas que puedes presenciar gratis en cualquier botellón

Overwatch

Y este tema no sale en la tele?
Me parece indignante.

MoLSpA

Feminalistas, acabamos de encontrar la evolución definitiva. Dios nos salve de ese combo.

GamA

#NiUnaRinocerontaMenos

Kimura

Pues a ver, tu me dirás, ya que no hay documental ambientado en Africa en el que no se mencione lo excepcionalmente buenos nadadores que son los rinos :man_shrugging:

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • ArKan0iD
  • Shikoku
  • MoLSpA
  • Word-isBond
  • Mikelete
  • Rayalz