Muere Alekséi Navalni a los 47 años

Vitov

https://www.elmundo.es/internacional/2024/02/16/65cf473a21efa07b128b45a5.html

El líder encarcelado de la oposición rusa. Alexei Navalny (47 años) ha muerto, anunció el viernes el servicio penitenciario de la región de Yamalo-Nenets, donde cumplía su condena. Una fuente de RT afirmó que se había desprendido un coágulo de sangre de Navalny. Oficialmente no se ha anunciado la causa de la muerte del político.

Los servicios penitenciarios indicaron que Navalny enfermó el 16 de febrero en la colonia correccional Nº 3 durante una caminata. Navalny "perdió el conocimiento casi de inmediato".

Le enviaron médicos y también llamaron a una ambulancia. Los médicos llevaron a cabo "todas las medidas de reanimación necesarias, que no dieron resultados positivos". "Los médicos que llegaron confirmaron la muerte", dijo en un comunicado el departamento FSIN del distrito autónomo de Yamalo-Nenets.

Se están estableciendo las circunstancias de su fallecimiento. El Servicio Penitenciario Federal informó que había decidido enviar una comisión a la colonia, informa el diario ruso RBK.

El presidente ruso, Vladimir Putin, fue informado de la muerte de Navalny, informó el viernes la agencia estatal de noticias TASS. La secretaria de prensa de Navalny dijo que no tenía confirmación del fallecimiento.

Opino que es muy joven para morir así

Rinkes

Se suicidó supongo

Cr3ative

Esperando a los botardos pro rusos para dar el pésame, luego te los ves por otros hilos con los derechos humanos en la boca junto a la polla de Putin desgastándoles el paladar

9
notBKD

No cabía por la ventana.

22
intelntl

Deeply concerned

Drakea

Le metieron la timovacuna del cáncer

2
vene-nemesis

Se suicidó 😉 con una rica infusión de polonio-menta

11
TripyLSD

Vaya, qué mala suerte.

Me flipa la impunidad con la que Putin está paseándose por la vida

1 respuesta
M0E

Prisión ártica, colonia correccional, "caminata" en febrero... hay cosas que no cambian.

18
infernus93

Parece que ha sido un suicidio, lo han encontrado con 7 tiros por la espalda

43
richmonde

Y mira tu por donde, a poco de las elecciónes democraJAJAJAJAJA rusas.

Mi apuesta, es que en el discurso de investidura como nuevo presidente de la federación rusa, dara unas palabras de pésame a Navalni por su magnifica labor en la oposición.

3
nefarian91

No tienes que ser el mas listo de tu barrio presentándote en contra se putin, no se podia saber

MaTrIx

Huele a "suicidio"

PiPePiTo

El típico coágulo Ruso que te rompe las piernas, seguro.

1
Endorfina

¿Se habrá caído repentiniticamente de una ventana?

SQMBRA

Lo suicidaron.

Tarles

Si es que no me cuidan si hubiera ido la gym del talego otro gallo cantaría. El gallo de morirse haciendo pressbanca xddd

VonRundstedt

Derribar un avión transportándolo salía demasiado caro

3
Dredston

En el peor gulag de Siberia que estaba.

Letonia dice que lo han asesinado brutalmente.

No sé qué versión es más realista, si la rusa de que estaba dando un paseo y de repente se encontró “mal” o la de ha sido asesinado brutalmente.

Bueno, sí lo sé, le habrán dado la paliza de su vida los secuaces de Putin.

2 respuestas
dranreb

Culpa de Ucrania

1
Overwatch

Jajajaja lo mejor de la noticia es que informaron a Putin, como si no hubiera sido el quién ordenó matarlo xD

2 respuestas
paladyr

¿Tenía barrotes su ventana?

#21 Informaron de que el trabajo estaba acabado hombre.

2
Endorfina

#21

Sí lo piensas es lógico.

"- Hecho, señor."

1
maw1

Falta de vitamina D

Atrus

Habría que comprobar si había alguna ventana escondida en alguna parte de su celda...

Skiz

Estoy seguro de que la muerte ha sido por causas naturales.

spoiler
1
quickkk

1
Soy_ZdRaVo
#19Dredston:

dando un paseo y de repente se encontró “mal”

una caminata en Siberia en febrero con los medios que les dan a los presos es una manera de suicidarlo

4
Lexor

Dep pero me alegro que no sea el futuro de Rusia porque me veía que iba a ser otro vladimir

tute07011988

14

Usuarios habituales

  • Angeliuz
  • Soy_ZdRaVo
  • tute07011988
  • Skiz
  • Endorfina
  • MaTrIx
  • Cr3ative

Tags