Muere una alumna en la facultad de educación (UMU)

Psicotropica

#148 Pero el de matemáticas está confirmado?

1 respuesta
Victolocus

#151 Fuentes dicen, que sí, y otras que no están seguros. No confirmado.

#150 Fuera de la lista que he puesto? fake.

1 respuesta
Ra1KeN

#152 No, creo que es el ultimo que tu has puesto xD.

Psicotropica

Me acaban de comentar que han encontrado productos tóxicos en el agua de las fuentes de la universidad.

No tengo fuente así que no puedo asegurar si es un bulo, o si es verdad.

3 respuestas
Dralions

#154 Sois la hostia xDDD

Parad ya, por favor.

1 respuesta
Psicotropica

#155 ¿De qué? :O

Victolocus

#154 Eso me recuerda a que el otro día me puse paranoico por que en la fuente de la fac había como tres grifos juntos, y pensé que a lo mejor uno era de agua no potable o para otro uso. Probé de uno y me supo raro.
Aun así, nunca bebo allí agua. Si no me ha pasado nada, ya no me va a pasar. :clint:

1 respuesta
Psicotropica

#157 Yo allí solo bebía la cerveza del centro social, porque cuando me iba a comer a la cantina de la facultad de biología me ponían cruzcampo y eso si que podía ser mortal xD

hamai

Dralions tiene razon, parad de desinformar y asustar a la gente, que como jos gusta soltar bulos y rumores.

1 2 respuestas
Psicotropica

#159 Si la gente no sabe leer no es culpa nuestra.

Y más cuando se deja claro en todo momento que no hay fuente oficial y que es un rumor.

1 respuesta
B

cómo cómo? ha muerto más gente de la misma universidad?

yooyoyo

#159 Totalmente de acuerdo...

Es como si yo digo ahora que tengo un amigo de la UMU que me ha dicho que han encontrado wano de murciélago en la cafetería.

Cualquiera os puede colar lo que os quiera por whatsapp y la credibilidad de esas mierdas es CERO. No son rumores, son bulos y mentiras aprovechando la situación.

Victolocus

Esto es un foro, si queréis leer información de rigurosa veracidad iros a leer periódicos o ver las noticias (que ni eso).

No pasa nada por que la gente comparta la información que les vaya llegando.
Mientras no seamos nosotros los que inventemos...

1 respuesta
B

#163 Se puede compartir información pero si no hay fuentes ni leches se dice antes o después, como en #154 xDDD

1 respuesta
Victolocus

#164 Eso sí. Como digo, si decimos: ''se rumorea que...'' o ''han comentado que...''

Al igual que con el tema de las pastillas.

Deeth

Se podría decir que...
(••)
( •
•)>⌐■-■
(⌐■_■)
Se mató a estudiar.

G

Bromas las justas que nos puede pasar a cualquiera.

Es mucha casualidad que mueran tan de seguido y todos del campus de Espinardo. Menos mal que soy de la Merced y al que ha dicho lo del agua de las fuentes me cago en todo, que yo bebo siempre de las fuentes y me emparanoiais.

MaikelNait

Otro en matemáticas? esto ya es muy grave, algo raro está pasando.

B

Joder. Es culpa de Mas eso.

1
MaikelNait

Última hora sobre el chico de Matemáticas:

Me dicen por whatsapp que está grave en el hospital porque se ha caido/tirado (no se sabe) desde la azotea de la facultad.

o.O

1 respuesta
Psicotropica

#170 Eso es lo que me dijeron a mi ayer, que se había caído desde el aulario general y estaba grave en el hospital.

zaiteN-

El agua estaba hiperclorada hace un mes y eso no te mata. Además pusieron carteles para avisar que no había que beber hasta que lo arreglasen, que tardaron un día. La gente se está inventando cada cosa.

Victolocus

La gente es retrasada por aprovechar la situación de esta forma. Me han pasado otra que decían que ha sido por el papel higiénico que tenía productos químicos que se te metían en la piel....MADRE MIAAA.

Ni agua ni nada, si no han muerto ninguno por intoxicación.

El de mates, sí, está hospitalizado.
Se conoce que se cayó en el aulario general desde el segundo piso.

Mañana a lo mejor tenemos cámaras y reporteros por allí.

B

y si está empezando un apocalipsis zombie y lo están encubriendo como muertes random?

JODER

Dralions

#160 Precisamente xq sabemos leer nos toca los cojones. No hace falta que pongáis cada chorrada que os pasen por WhatsApp. Lo gracioso es que ni siquiera estudiáis en Espinardo. Un amigo me ha dicho. No sé, cansa.

Y recordad que si os llaman por teléfono y os piden que marquéis # 90 es para robaros la línea, los calzoncillos y el alma.

B

Eso les pasa por pecaores. A los de la UCAM nos protege Jezucrhito.

Ahora en serio, os estáis tragando muchos bulos, hoy por hoy, los muertos este mes de la UMU son 4.

1 respuesta
Victolocus

#176 Vas a la UCAM? pfffff

4 muertos un hospitalizado, no nos tragamos nada.

2 respuestas
MaikelNait

#177 UCAM > UMU si no la ha superao ya en nº de alumnos, le queda poco.

B

#177 Sí, ¿por? Es lo que tiene matricularse en octubre.

allmy

Toda la vida han muerto gente de esas edades que van a las universidades. Lo que ocurre es que la mayoría de las veces no os dais cuenta. Ahora estáis al loro los de la UMU y por eso os parece que todo pasa en la vuestra. Es normal, cuando estaba de Erasmus cada vez que moría un alumno o profesor en la universidad, mandaban un mail a todos los alumnos, 8-9 si que vi en un año. 1 por mes más o menos.

1 respuesta

Usuarios habituales