Muere de ataque cardíaco violando a anciana

Tryptamine

Exconvicto muere de un ataque al corazón mientras intentaba violar a una anciana de 77 años

Isabel Chavelo Gutiérrez de 53 años, se encontraba intentando violar a una mujer de 77 años en Rivoli, Texas, cuando empezó a quejarse a su victima alegando que no se sentía bien, abandonándola seguidamente en mitad de la agresión, según informó el Corpus Christi Caller.


Después de esto se dio vuelta, cayó inconsciente, y la mujer pudo escapar de su casa. Gutiérrez estaba muerto para el momento en que llegaron las autoridades. Los investigadores dijeron al periódico que probablemente la causa de la muerte fue un ataque al corazón.

La víctima dijo a la policía que ella recordaba haber visto a este hombre, de un metro setenta, en la oficina de correos un día antes del ataque (02 de junio). Durante el ataque, pensó que Gutiérrez se habia desmayado a causa de estar bebido ya que pudo oler a alcohol en su aliento.

El sargento Gary Wright, de la Oficina del Sheriff del condado de Refugio, dijo que cree que murió de un ataque al corazón después de haber recorrido las dos millas en bicicleta que separan su casa de la de su víctima.

Después de que Gutiérrez perdiera el conocimiento, la mujer se alejó de su casa y llamó a su hija, quien alertó a las autoridades. Él ya estaba muerto cuando llegaron.

Gutiérrez salió de la cárcel en 2008 y estaba en libertad condicional en el momento del ataque por delitos como asalto sexual agrave a una niña de 7 años.

Es una noticia múltiplemente triste:
1- Violar a una anciana.
2- Que te dé un ataque cardíaco a ti en lugar de a la anciana.
3- Que tus padres te pongan de nombre Isabel.

¿Cuál es la tristeza mayor?

2
X-Crim

Gutiérrez xDDDDD

siempre me hizo gracia ese apellido

3
siquetal

la dejo a medias

8
alalaz_XV

No puede ser verdad, se llamaba Isabel???? WTF?

6
Maaarc

Uno en Lleida violo a una vieja de 80. Así que el récord no lo tiene xD

1 1 respuesta
ferayear

Le pusieron Isabel siendo un tio? xD

P

Menuda calientapollas la abuela que no le deja terminar.

7
D-DaRkSt0rM

Esa zorra iba provocando.

2
Joey

Nijaedit:

Pues para tener 53 tacos, podría haber ido a por una más joven xD

La foto parece un retrato robot...

1 respuesta
S1L3nCe

O_O

Es tan jodidamente extraño y estúpido todo que parece una noticia fabricada xD

#9 53 años, según dicen en el video

2
Vehuiah

Karma.

1
ekOO

La tía, en vez de salvar la vida de ese pobre hombre, prefirió huír. Qué puta, ¿no?

Eso es delito. Yo no digo nada.

2
TeCagas

yo sigo pillada con lo de Isabel

m3l0

increible violo a una niña de 7 años y despues le sacaron de la carcel? ya podria haberse podrido alli de por vida!

P

#1 evidentemente l peor es llamarse Isabel ...

ekOO

Por cierto...

Ha sido un polvo... de muerte

15 1 respuesta
B

#5 Pero no fue una persona, fue un moro dicen...

6
paw

Total, que ni acabó de violar a la de 7 años ni acabó de violar a la de 77.

Menudo pichafloja.

2
C

Violar a una abuela no debería de estar penado. Encima de que le haces un favor a una vieja qya no follaría ni pagando... en fin... mundo injusto.

1 respuesta
P

#19 pues no se que tendran que para no follar ni pagando les violan cada dos por tres.

1
Abyssix

También qué trauma para la anciana... ha matado a un tío de un polvo...
Encima a un tío que se llama como la Pantoja... :o_o:

totespare

Así aprenderá la próxima vez... oh...

Xeiss

El descojone que me pegué con la noticia xD.

Anda que el tío dejo a la vieja a medias, si eso es porque era un yogurín xD.

PD: A los que os pregunteis lo de porque lo llamaron Isabel, la respuesta es que tenía el rabo minúsculo.

D

Me alegro, me alegro y me alegro.

darkblade60

Esto huele a death note.

8 1 respuesta
Laurel

de 7 a 77... que mente mas abierta.

B

Madre mía esta noticia no hay por dónde cogerla, jajaja.

Spank

He intentado entenderla por todos los medios pero me ha sido imposible, lo siento

BornToLose

murió de un ataque al corazón después de haber recorrido las dos millas en bicicleta que separan su casa de la de su víctima.

había ido en bicicleta???joder, normal que luego le de un ataque!!
y como pensaba escapar,dando pedales??
mira que hay que ser retard.

D10X

Todos asumis que Isabel era un flojo, pero a lo mejor la viejecilla era una bestia ...

Usuarios habituales

  • verseker
  • Baltar
  • Procurador
  • ekOO
  • Joey
  • D-DaRkSt0rM
  • ferayear