Muere un atracador al robar una tienda china y...

seiferxd

#193 se diferenciarlo perfectamente, y se me ha colado, pero no creo que sea tan importante con las barbaridades que he visto escribir.... Por que no hablas sobre lo otro en vez de sacar las gilipolleces a flote? creo que entiendes perfectmanete lo que he escrito

UnLiMiTeD

#207 Mira lo que pasa por "respetar los derechos" de la gente que va con cuchillos. 3 policias muertos.

A partir del minuto 7:00

2 respuestas
eXtreM3

#212 muy mala actuación policial desde luego, a la que veían que se abalanzaba contra el primero los otros dos tenían que haber disparado. Como bien he dicho, no sé cómo debe actuar la Policía, pero seguro que meterle un tiro en la cabeza al que lleva el cuchillo no es su primera opción.

Y qué pesados siguen algunos con que defiendo a los atracadores, la hostia.

A

#212 el del video era ex-boina verde o algo no? joder menudo carnicero

Como siempre España, donde los asesinos y ladrones tienen más derechos que sus victimas.

LaChilvy

Ahora no vas ni a poder defenderte.

E

#5 Ojala todos fuesemos como tu

NO

1 1 respuesta
A

#216 lo que pasa es que #5 es adivino y sabe si entran a matar o solo te dejan en silla de ruedas

2
Zegatron

A mi me parece que el chino ha cometido un delito y debe ser juzgado,seguramente le caeran 5 añitos,cumplira unos 3.Tres años por una vida no esta nada mal.Segun la mayoria de comentarios el atracador merecia morir y el chino una medalla al merito ciudadano.

B

eso es porque despues se hizo el cuerdo yo me hubiera hecho el loco, hubiera alegado enagenación mental, el tio entró y me amenazo y no recuerdo nada mas...

1 respuesta
Dieter

Pobre asesino, acabar en el hoyo con su propio medio de produccion. Para que luego hablen de la plusvalia..

Lizardus

El chino claro que ha cometido un delito, un homicidio. Pero ahi hay una legitima defensa de libro , o sea que sera absuelto.
Agresion ilegitima, falta de provocacion, proporcionalidad, se dan los puntos para que exista una legitima defensa.
Y alucino con la gente que encima parece que el chino tiene que dejarse robar .

1 respuesta
tholdrak

#221 No creo que nadie diga que el chino tiene que dejarse robar. Dicen que si ha matado a un hombre debe de ser juzgado en contra de algunos que dicen que hay que darle una medalla.

1 2 respuestas
Lizardus

#222

Obviamente que tiene que ser juzgado. Y absuelto, por que como he comentado, es un caso de legitima defensa modélico.

Con respecto a darle una medalla...una persona que es capaz de defender con su vida su negocio acaso no la merece?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#219 Y estarías en la misma situación que el tendero. Es en el juicio cuando se alega que estás enajenado o que actuaste en legítima defensa, la Policia en este caso siempre detiene.

#222 y no se le puede juzgar y luego dar una medalla? Puedes juzgarle y declararle inocente perfectamente.

1 respuesta
tholdrak

#223 Una medalla por defender su negocio? que me estás contando xD? habrá que darle otra a los mineros entonces por defender "su negocio" también.

Que sea absuelto o no será la justicia quién tenga que decidirlo.

1 respuesta
michi

#223 La medalla seria mas bien si se juega su vida para proteger la vida de otro, no por cargarse a alguien al defenderse de un robo de unos cuantos euros de recaudacion.

1 respuesta
Dieter

#225 me la tendrian que dar a mi y a otros que sufragamos su deficitaria y subvencionada industria. Eso si para defender lo suyo tienen cojones como planetas.

neo-ns

Y aqui en MV hay quien aun defienden a los atracadores y le soltaran al chino la frase: no abras la tienda y asi nadie podra atracarte!

B

#224 Si, probablemente pero alomejor consigo una menor condena o una estancia mas amena en la cárcel con visitas al psicólogo o algo así xD

Lizardus

#226

Unos cuantos euros no, SUS CUANTOS EUROS . Y ni tu, ni nadie tiene derecho a decidir que puede hacer esa persona con sus euros, ni por supuesro ROBARSELOS usando violencia e intimidacion. Por que recuerda, los ladrones iban armados con cuchillos, y no con palabrotas.

Una persona que tiene la suficiente entereza para defenderse de un ataque asi a su persona, salir airoso, y llevarse por delante ( tendra que verse si de forma accidental o intencionada ) a uno de esos despojos sociales, no solo tiene mi PERPETUO RESPETO, sino también todo mi reconocimiento.

2 2 respuestas
michi

#230 Yo solo opino sobre la conveniencia de darle una medalla, que simplemente yo no se la daria porque creo que estan para acciones mas destacables que defenderse de un robo, y lo demas son datos objetivos, no opiniones y por tanto no hace falta que me recuerdes nada como si estuviese defendiendo a los ladrones o algo.

garlor

no veo donde esta el problema, cuando muere alguien de forma violenta tiene que investigarlo un juez si o si

1 respuesta
bobeitor

#232 te atracan en tu negocio, te defiendes porque estas en tu derecho y logras salir vivo y uno de los 2 atracadores muere en el forcejeo y el dueño es acusado de homicidio involuntario y seguramente lo tendra mas jodido frente a la justicia que el otro atracador y no eres capaz de ver el puto problema??

#234 yo creo que tanto tu como yo y diria que la gran mayoria entendemos que no debe ser condenado(alguien duda de esto?) y no digo que no se deba investigar pero ver que nuestro sistema judicial acaba con una acusacion asi en esa situacion no crees que es penoso?

2 respuestas
michi

#233 "Seguramente". O seguramente no. Parece que solo porque vaya a ser juzgado dais por hecho que tambien lo van a condenar y aprovechais para tiraros de los pelos. Pues yo dudo que le vaya a caer condena, dicho desde mi ignorancia total en derecho, en consonancia con el tema en general.

1
garlor

#233 no, no soy capaz de ver el problema de que una muerte violenta sea declarada legal o ilegal por un juez

segun tu, quien deberia determinar si es legal o ilegal, un policia, yo, tu, un vecino?

B

No es tan fácil ampliar la legítima defensa, fácilmente se podría hacer un mal uso de este derecho. Es algo bastante delicado.

Dieter

En la legitima defensa hay recovecos tales como si yo te saco una navaja cruz llavero de albacete y tu me haces el indiana jones, puedes que te comas un marron de cojones. Ahora si el medio de defensa es proporcional la cosa cambia.

Esto es muy resumido, hay que meter en la ecuacion, situacion, intencionalidad del agresor ect.

2 respuestas
Seyriuu

#230. Miles de +1s

lafundo

El chino delante de Juez tenia que saltar a por el juez con un machete, pere solo para decorar y dar mas enfasis a su malestar, que el juez es muy listo y adivina sin problemas que no le va a rebanar la yugular.

Y que no ose el Juez defenderse, que entonces acaba en la carcel.

eXtreM3

Me han comentado que los atracadores fueron el día anterior a robar a la misma tienda.

Estoy buscando fuentes.

De momento esto: http://www.ideal.es/granada/20140310/local/granada/libertad-cargos-para-comerciante-201403101432.html el chino en libertad con cargos.

uuummm en esta última fuente no dice en ningún momento que los atracadores le metiesen un navajazo al tendero.

#7 cómete tus putas palabras, "herido y hospitalizado"? Supuestamente según esa fuente no hay ningún navajazo por parte de los atracadores, el botellazo en la cabeza es asestado después de que el chino pinchase a uno de los otros dos.

Aquí está la fuente que dice que entraron a robar a la misma tienda el viernes por la noche

http://granadablogs.com/cableados/2014/03/08/atraco-en-el-zaidin-gritos-cada-doce-horas/ , pero no dice que fueran los mismos atracadores...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • lafundo
  • Seyriuu
  • Soy_ZdRaVo
  • Oyete
  • vinilester
  • Celonius