Muere un bebé en un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

Soltrac

Un centro médico sin médico y la gente diciendo chorradas xdddd.

El niño llegó muerto, perfecto, pero si hubiera necesitado un médico, pues ahí no lo hubiera tenido.

En ese caso, es obvio que la culpa se la echariais al padre por haber ido a un centro de salud en vez de al hospital

3 respuestas
D10X

#87 Se llama triaje y se hace siempre, no solo en pandemia. Lo q pasa es q muchos parece q nacisteis ayer y vivís en una burbuja particular.

Os vais a un hospital de paliativos, y les preguntáis a los familiares, da igual la CCAA a la que vayas.

#91 Cuántas CCAA tienen centros de urgencias y no solo los hospitales? La solución más sencilla sería entonces cerrar los centros de salud y listo, no?

Los padres estarían desesperados y fueron a lo q tenían más cerca, pero da igual q hubiesen ido a centro u hospital.

De todas formas, por info para todo el que vaya a Madrid, el centro es para lo que es.

  • Tienes un corte leve? Centro salud.
  • Te has roto un brazo? Hospital
  • Gastroenteritis? Centro salud.
  • Vómitos, mareos, y desorientación? Hospital
  • Fiebre de 40°? Hospital
  • Revisar una escayola? Centro de salud.

Y a eso le puedes sumar los centros de la cruz roja, q si te pasan cosas leves te pueden ayudar, por ejemplo, un corte en la mano ... Desinfectar, puntos de papel, y para casa.

1 respuesta
Sentry

Por qué no cierran esta noticia falsa?

Maldia

¿Era falso que no había médico en un centro de urgencias?

Sois unos curritos de lo más promedio y os están pisando el puto cuello unos ultrapijos de mierda y encima le dais las gracias. Seguro que también pagarás un seguro médico privado como buen fangirl de Ayuso, me gustaría estar ese día a tu lado cuando por desgracia tengas algo grave y te deriven a la pública y no para reírme de ti, si no para darte un coctel molotov en la mano pq entonces amigo mío, sabrás bien lo que tienes que hacer.

TripyLSD

#83 La cuestión es que, si hubiera habido un médico de urgencias en el centro de salud, la comunidad de Madrid no habría tenido que salir corriendo a excusarse 🤡 . Pero si, el problema es que soy un comunista progre

#89 correcto, me refiero a que en la UCI tienen listo su protocolo con su carro de paradas y más medios para empezar la reanimación, pues son las que están ahí constantemente y primeras en actuar antes de localizar al médico

#91 Esto es hasta que les pase algo, acudan al centro de salud y les digan en toda la cara que no hay médico, que está de baja, que venga otro día.
Luego dirán "buah la sanidad pública es lo peor, toda llena de funcivagos, normal que la gente se muera ahí. Me voy al Sanitas que ahí siempre me atienden bien y me dan todo lo que pido"

2 respuestas
Maldia

#95

#95tripylsd:

pero si, el problema es que soy un comunista progre. ya pasó, ya,. ya..

[ayuser]que si joder que ya lo sabemos que no habia medico en el centro de salud pero que el bebe estaba ya muerto que quieres a son goku con las siete bolas de dragon para resucitarlo? callate la boca wokeeeeee[/ayuser]

es graciosisimo esto xd

1 respuesta
TripyLSD

#96

#stayWoke ✌️

B

ha quedado un poco de hilo en la propaganda

jos8

#71 en Valencia te tienen en un pasillo todo el día y si te vas a morir pronto, te ponen unos biombos para que tengas un poco de intimidad.

Pero como no es Madrid no importa a nadie, salvo a la familia del fallecido.

Berraco

Esta historia me recuerda a la de un chavval que le dio un parraque en un polideportivo y no había desfribilador, lo llevaron al centro de salud más cercano y nadie le atendió. Eso fue hace años, no sabría decir que partido político gobernaba en ese pueblo donde ocurrieron los hechos.

Lo que me parece lamentable y sobrepasa la línea roja, es que utilicen la muerte de una persona y desgracia de una familia para hacer política. tanto unos como otros, estamos gobernados por psicopatas.

1 respuesta
Cryoned

#88 eso tampoco quiere decir que sea político, sino que cuanto más aguanten y más cerca estén las elecciones más presión se mete a quien gobierne para que ceda antes que encontrarse con una campaña de sanitarios en su contra a la hora del voto. Y además no hablaban de alargarla por cojones, sino de que si hacía falta se alargaría y además tampoco era hasta elecciones sino 1 mes antes.

De todas maneras estáis perdiendo el norte, aquí la luna es que un centro de urgencias no tenía ni un médico, dejad de mirar el dedo

dambala

De momento el título, aunque clickbait es el mismo que usan todos los medios de comunicación. Están realizando una investigación al respecto, lo que es incontestable es que tener unas urgencias abiertas sin médico, es cuanto menos poco eficiente y pueden pasar cosas así.

#100 Es lo más penoso de la política. Yo creo que hasta se alegran de estas muertes porque significa meter mierda y rascar votos. Los dirigentes políticos y los hooligans.

1 respuesta
Lizardus

#91

Kjjj me encanta porque es el mismo razonamiento que el meme zurdo aquel del cuñao que manda una noticia falsa sobre el ministerio de los horrores de irene, se la desmontan, y acto seguido dice " pero y si fuese verdad...¿que ocurriría? ".

GoFoward

Un centro médico sin médico y todavía hay gente que te lo justifica y te lo arregla cerrando los centros médicos. Que buena idea mandar a miles de pacientes con dolencias leves fácilmente detectables y curables en un centro de salud todos al mismo hospital. Un plan sin fisuras a la altura de nuestros expertos de MV.

Jocanyas

De momento el único que dice que llegó muerto es el consejero de la lideresa. Para nada el ABC ha recibido una llamadita para que tire la noticia.
Pero que no falten los voceros clamando por noticia falsa, cuando el resto del año con los hilos de yasabeisquien están callados como putas.

ManKorR

Unas urgencias abiertas y sin médico, y los CMS discutiendo chorradas, también hay que destacar que la mayoría son cuentas nuevas, que raro.

1 comentario moderado
guillauME

Más allá de que hubiese médico o no(lo cual es muy grave) el que se piense que solo ellos pueden salvar a un paciente en parada es que no saben como funciona. Hasta que no llegan los médicos y el equipo de paros los que les salvan la vida a los pacientes son las enfermeras. A ver si os pensáis que no saben hacer nada.

pirri1721

Todos los antiayusers no contemplan de verdad que un centro médico se haya quedado sin médico?
Que yo he vivido en Madrid casi toda mi vida y sigo en la comunidad, pero se de pueblos que están literalmente en medio de la nada y que ya pueden dar gracias los abuelos de la España profunda de que haya alguien allí atendiendo esos pormenores en su salud
Nunca habéis pedido la baja durante vuestro horario laboral porque veis que no podéis trabajar con la condición que tengáis?
Que no tengo ni idea, no he leído ni la noticia, hulio, pero quien parece que está usando el millonésimo muerto para reclamar que teníamos que haber tenido mucho mejor sistema sanitario son los de siempre
Los que quieren que repita este gobierno de respiradores, mascarillas, vacunas con prioridad para vip, plus ultra y demases

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Imaginad ver normal que se coja la baja un médico y no lo sustituyan.

Al-Khelaifi

Ni un 24 de Diciembre descansais unos y otros. 24/7 365 dias al año metiendoos mierda y con el "y tu mas". Tanto unos como otros sois incapaces de ver que solo sois mierda para los politicos y que les importais entre cero y nada.

Seguid votando cada 4 años y creyendo que contribuis en algo que no sea ser una hormiguita que da puta pena.

Feliz Navidad.

1 respuesta
r2d2rigo

#109 mi pueblo de menos de 2000 habitantes de la llanura manchega tiene una ambulancia helicoptero que se planta en 15 minutos para casos muy graves.

Si, lo de de madrit es un despropósito, por mucho que lo queráis blanquear.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#112 se plantará si no hay otro en otro rincón de La Mancha que lo necesite.

Si es así. Uno de los dos palma

Y anda que podéis sacar pecho por vuestra sanidad xd

https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/region/20220125/castilla-la-mancha-segunda-region-mayor-exceso-defunciones/645185755_0.html

1 respuesta
Josepelines

#113 Ahora imaginate un accidente de autobus o algo con mas de 5 personas, que pasaria, dejarian a varios morir por salvar alguno no?

1 comentario moderado
M

#111

HeaTz

La sanidad de la CAM es una puta basura. Es una puta basura por las gestiones actuales y previas.

Quien lo quiera ver bien, quien no, que siga viviendo en la ignorancia.

Crane

#43 sal de Madrid, por tu bien mental, que parece que las historias que cuentas de verdad te las crees.

1 respuesta
pirri1721

#112 Yo no se porqué, macho, pero te tenía por un tío bastante inteligente
Pero en cuestiones de política solo pareces un radicalito de 14 años

B

#118 Pero si yo soy de Valencia, ven aquí y sabrás lo que es una mierda de sanidad.

Usuarios habituales