Muere un bebé en un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

morropico

Menudo personaje tienes que ser para compartir esta noticia usando la muerte de un niño

Se os tendría que caer la cara de vergüenza, y encima faltando a la verdad

Pitufooscuro

#39 que yo recuerde no necesitas ser médico para hacer una reanimación a un bebé, todo el personal sanitario tendría que estar formado en ello.

T0X1C1TY_

3 páginas y aún no cierran el hilo.

🤔

Orteku

Me hace gracia como algunos individuos entran a un hilo con un título falso y aun así en lugar de denunciar las fake news que tanto denuncian en otros sitios, intentan seguir usando la noticia para su discusión política.

Me gustaría saber qué opina el staff de que siga en pie este hilo sin rectificación alguna, que viendo que se han moderado mensajes alguien se ha pasado por aquí ya.

flipas23

La izquierda ha pasado al siguiente nivel de mezquindad. Hay que ser mierdas.

wajaromau

Vaya meme la ayuso y hay alguno que la quiere presidenta de españa... Otra paleta en el poder.

1 respuesta
HashAfgano

#3 como los budistas, te esperas al respawn

#44 ¿la cifra es absoluta o relativa por cada 1000 hab.?

#66 si la gente se informase de todo lo que hizo el gobierno en 2020 quizá se preguntara por qué queremos a Pedro de presidente

TripyLSD

Baaaaaaaia que casualidad que, no habiendo médicos en cantidad de centros sanitarios , jussssto en ese si había PEEEERO estaba de baja y da la CAAAASUALIDAD de que no había nadie disponible para reemplazar su baja.

La mala suerte existe. Jo

La cosa es que los padres pudieron decidir ir a ese centro médico tanto como haber decidido ir al carrefour. El resultado, habiendo sido posible reanimarle o no con atención médica, no hubiera cambiado.
Bien es cierto que, en las UCIs, quienes hacen las reanimación son los enfermeros.. pero en un centro médico y con las urgencias cerradas... mmmnaisss.
Me sorprende que el titular de la razón no sea "muere un niño porque los padres no le llevaron al hospital a tiempo"

2 respuestas
J

esto solo ocurre en madris con el PP, en el resto del mundo no muere nadie jkjukejkeue

1 respuesta
allmy

Lo que debería hacer madrid es subir los salarios de los médicos un 30%, y dejar sin médicos a todo el resto de España. Total, somos la CCAA más rica, nos lo podemos permitir.

De paso deberíamos mirar si la baja del médico es real o fingida, y es parte de la campaña que está haciendo la izquierda para joder la salud madrileña y poder echarle la culpa a Ayuso.

1 respuesta
TripyLSD

#69 Nah, es posible que en Somalia pase algo similar.

2 respuestas
J

#71 de momento, y a falta de informacion adicional, lo unico que sabemos es que en un pais gobernado por la psoe muere gente

jacke mate

1 respuesta
Zaide

Un médico de baja en Navidad? Qué raro, no?

kAm1

Pero si ya estaba muerto jaja

TripyLSD

#72 Vale pero

#72jiGGSaW:

la psoe

sonó así

1 respuesta
J

#75 te has esforzado a tope para hacer el meme pero no hay manitas jajaja

1 respuesta
Karch

Tremenda padreada del CM del PP a los rojos del ABC, el bebe ya venia fiambre de casa, ineptitud de los padres, seguramente de comunistas, que querian joder a Ayuso

El medico seria un vago de Mas Madrid, no hace falta sustituirlo, que la enfermera se vea unos videos de youtube y ya esta que estamos en el siglo XXI

TripyLSD

#76 tanto estudiar, pa ná :frowning2:

Kike_Knoxvil
#35Kacto:

Ten la decencia de agachar la cabeza, cerrar la boca, y esconderte un par de dias

Me se de unas cuantas cuentas que si hicesen eso cada vez que los pillan, se nos iba a quedar un foro muy tranquilo

Endorfina

¿Los que hacen como que les importa nosequé mientras comparten cada bulo gustosamente de que cojones van?

oho

Vaya por Dios que suceso tan triste

Jocanyas

https://www.europapress.es/madrid/noticia-muere-bebe-meses-centro-salud-24-horas-paracuellos-cuando-no-medico-20221223162931.html

centro de salud 24 horas

no había médico

:man_shrugging:

A partir de ahí, podéis discutir sobre el sexo de los ángeles.

JCab

#68 "Llegó sin constantes vitales, aparentemente desde hacía horas."

Creo que hubiesen necesitado un nigromante en todo caso.

Pero tú necesitas más paguitas.

2 respuestas
pepebot22

Te an pillado con la fake new, asúmelo y ya esta, no te pongas encima a la defensiva si te lo recriminan.

Serpentino

En Madrid hay una campaña brutal contra Ayuso que ya no se qué pensar ,con todo lo que haga esta mujer y haga pupa al Gobierno

Enfermeros y delegados sindicales en tele que huele a leguas..

Negligencias médicas que son culpa del personal sanitario que se quiere dar una responsabilidad meramente política y de gestión cuando la falla ha sido en el diagnóstico y triaje..

En pandemia yo he visto como a una mujer con su recién nacido le hacían esperar fuera porque quedaban 20 minutos para su cita y lloviendo a cántaros y el ambulatorio vacío y las tías fumandose un cigarro en la puerta , o los tiktoks cuando estaba todo super colapsado

1 respuesta
B

#50 si entendieras el mensaje verías que me estoy quejando de que todo es una mierda ya, que hoy día no sé salva ni lo privado.

Pero echarle la culpa a una persona de que un bebé llegue muerto a un centro médico... Hostia lamentable es poco.

1 respuesta
SFC

Que cojones esperas de una CCAA que la dirige una mujer que ha dejado morir a ancianos en residencias durante la época del Covid. Echando pestes la testosterona cuando era la única responsable de todo.

Pues una hija de la gran pu..., lo que es.

1 respuesta
sPoiLeR

#85 Hace poco salieron unos audios de los que organizaban las marchas blancas que había que aguantar hasta las elecciones, pero no es tema político y tal.

1 respuesta
Druella

#68 perdona? En UCI o en cualquier otro servicio o planta del hospital, la reanimación la hace el médico con las enfermeras de forma conjunta, siempre siguiendo sus indicaciones,ya que en esos casos se administra medicación intravenosa que una enfermera por si sola no tiene potestad para administrar.
Y en cualquier otro centro que no sea de urgencias con médico y enfermero la reanimación se hará conjunta SIEMPRE, por protocolo en la mayoría de casos se necesita pedir UVI móvil y derivación hospitalaria.

1 respuesta
Jocanyas

#83 ¿Quién dices que ha dicho eso que tienes entrecomillado?

#86 Que colapsar la sanidad pública iba a terminar colapsando la privada es un "no se podía saber".

Usuarios habituales