Muere un bebé en un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

r2d2rigo

#210 yo te he traído una noticia de dos medios distintos, tu solo me estas trayendo tus respuestas kilométricas que escribes mientras aprietas los puñitos muy fuerte.

Pero seré yo el que se lo esta inventando, si.

1 respuesta
Artharion91

#211 tú has traido una noticia de un medio sesgado (eldiario.es) donde por como estaba redactada se daba a entender que un bebé murió esperando en una sala de espera de un centro de salud, y tuvimos que venir unos cuantos a desmentir el bulo y decir que pese a que no había un médico, ya llegó muerto. Puedes criticar que no haya un médico, pero usaste lo del bebé para darle dramatismo. Las mejores mentiras son aquellas que tienen algo de verdad. Y aún así, a diferencia de ti, yo no asumo nada, yo contemplo ambas posibilidades.

Y te vuelvo a repetir por tercera vez: Me vas a responder a las dos preguntas que te he hecho en lugar de salirte por la tangente:

  • Si un médico está realmente de baja debería haber un médico de reemplazo, pero como sabemos que no se podía cubrir esa ausencia porque un % de los sanitarios están en huelga?

  • Si tanto te preocupa la sanidad porque sólo abres/participas en hilos sobre la gestión de Ayuso y no sobre otras CCAAs que están peor que Madrid?

Y si tengo que usar respuestas kilométricas para expresar mis ideas lo haré, a diferencia de ti yo estoy tratando de argumentar no como tú que sólo tiras de baits para enfangar un sucesos trágico en un partido de futbol político que tanto te gusta: Crispar, dividir la opinión en "buenos y malos" "progresistas y fachas" y un largo etcetera en tu historial.

mientras aprietas los puñitos muy fuerte.

Aquí el único que aprieta los puñitos muy fuerte eres tú, que llevas llorando desde que abriste el hilo porque te hicieron un derail al desmentirte el fake y se te jodió el circlejerk y la burbuja que te querías montar con los 4 de siempre.

1 respuesta
r2d2rigo

#212 intenta lavar tu imagen todo lo que quieras, no vengas ahora dándotelas de caballero templario defensor del orden cuando a la minima vas insultando por privado a sabiendas de que la moderación no actúa, incel multicuenta.

1 respuesta
Artharion91

#213 en #207 intentas debatir en lugar de seguir tirando de baits y ad hominems, te digo que me respondas a dos preguntas y vuelves a tu jerga chapucera de manual. Me vas a responder las dos preguntas que te hice? O vas a seguir yéndote por la tangente?

intenta lavar tu imagen todo lo que quieras

No soy yo quien abre hilos utilizando la muerte de un bebé para hacer política en plan guarro.

no vengas ahora dándotelas de caballero templario defensor del orden cuando a la minima vas insultando por privado a sabiendas de que la moderación no actúa, incel multicuenta.

La última vez te moderaron el mensaje. Ya te dije que simplemente me reí de la cara que te gastas, es un matiz importante que parece que no entiendes, y si me reí fue porque veo lo agresivo que eres en el foro con los usuarios que no son de tu cuerda política, donde los atacas directamente por opinar diferente. Qué pasa, que todo lo que no te atreves a hacer fuera del PC lo tienes que hacer en un foro de internet?

incel multicuenta.

Te noto nervioso, te tomaste la soja esta mañana? Todo bien en casa?

B

#203 puestos a inventar #1 inventemos todos.

1 respuesta
zombietoads

#215 si lo de #1 es inventar hay que borrar más de la mitad de los hilos con carga política de off-topic, así de sencillo. El rasgarse las vestiduras por este hilo resulta surrealista.

2 respuestas
B

#216 hombre "muere un bebé en" cuando la realidad es que llega muerto. Pues oye, igual sí, es mentir de manera intencionada para echar mierda política de los de siempre a la de siempre. Sí

1 respuesta
Artharion91

#216 Cuando han habido fake se han cerrado hilos. Aquí ni se ha modificado el título o se ha aclarado en la noticia lo que comenta #217 porque "en los medios tampoco se hace". Si ahora eldiario.es es un referente...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

¿Ha aparecido el médico ya o aún lo sigue buscando la CAM? Es que entre tanto desvío a si muere allí o no se está dejando lo importante a un lado, que son puestos indispensables sin cubrir por una administración incompetente.

Parece casi hasta que lo hacéis sin querer.

zombietoads

#218 En el mismo OP están las declaraciones de la propia Comunidad de Madrid.

Pero vaya, empecemos a usar ese criterio y a meter palos por bulos y tal. Nos íbamos a reír. Tapaos un poco, anda.

2 respuestas
r2d2rigo

#220 una buena oleada de bans a los que si ponen fake news impunemente le vendria bien al foro. Lo malo (o bueno?) es que offtopic se quedaria tan vacio como la lista de promesas cumplidas de v:face_vomiting:x.

1 respuesta
B
#168MrN4N0:

Los de Newtral de Ana Pastor ya no trabajan en verificar fakes?

No deben dar a basto con tanta noticia falsa de la izquierda en este año que han debido cesar su labor o qué?

Joder, decir esto sabiendo que su pareja es Ferreras: Se mean en tu boca y la abres.

1 comentario moderado
B

mies dieses al que hizo el titular, un puto crack. Seguro que en breve asciende.

zombietoads

#223 Existen los servicios mínimos. Si lo que han dicho es que el médico estaba de baja y no han dicho que alguien no estaba cubriendo lo que debía o una huelga ilegal o similar... va a ser que el fallo es suyo.

Si no lo fuera o lo tuvieran fácil ya habrían encontrado el culpable; no lo han hecho o no han dicho que la falta no se deba a Sanidad de Madrid.

1 respuesta
Artharion91

#225 1- Aunque haya servicios mínimos eso va a repercutir en la calidad. Cualquier trabajador en huelga lo sabe. Si faltan médicos, faltan médicos para cubrir puestos, no hay más.

2- Si la sanidad está tan mal, si encima hacen huelga pues no cubrirán ni los servicios mínimos.

3- No sabemos por qué no había un médico. Lo he dicho antes, a diferencia de #1 y su banda, prefiero esperar a que se investigue antes de asumir nada. Pero en un escenario de huelga no sería raro que faltaran médicos porque están en medio de su cruzada política.

aNNiBaL

Por mucho que escueza en un punto de Urgencias ha de haber Medicos, enfermeras y celadores y un paciente no está clínicamente muerto hasta que un Médico lo certifica.

Es dramático acudir con un bebé y que no haya quien pueda socorrerte.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Al parecer no le dejaron suficientes propinas al médico para quedarse, no se enteran los médicos de Madrid.
D.L.V, dirían otros, yo lo dejo así, a buen entendedor, pocas propinas bastan.

Armisael

Yo flipo, un puesto de trabajo sin cubrir y la gente excusándolo. Los que comentan que el bebé murió antes... y qué? Ahí debería haber un médico y no lo hay, eso es gravísimo.
Ya los que culpan al propio médico por estar de baja o los oligofrénicos que sacan el tema de la huelga sin venir a cuento...
De locura.

Pitufooscuro

#227 Todos los que has mencionado tienen formación para reanimar a un bebé.

2 respuestas
Centrate

un drama si, pero mueren niños cada minuto, next

aNNiBaL

#230 ni enfermera ni el celador saben/tienen formación para intubar a un paciente o decidir la dosis de medicación que administrar.

r2d2rigo

#230 haced todos caso a pitufooscuro MD PhD, cuenta anonima de un foro de internec que en la vida real es jefe de UCI del hospital infanta leonor.

3 respuestas
acerty

#70 Ya no sé si eres meme un nacionalista catalán.

Artharion91

#233 Los enfermeros están capacitados para hacer RCP, de hecho ellos muchas veces hacen cursos a auxiliares. Y deja de señalar a la gente que no te compra el argumento, que no paras de hacer el ridículo a cada tontería que sueltas.

1 respuesta
Hispano

#204 Tiene pinta de que va a volver a ganar... Al menos eso dicen todas las encuestas.

r2d2rigo

#235 haber esas fuentes que yo las vea, artharion91 paramedico con 15 años de experiencia.

2 respuestas
Artharion91

#237

Carlos Torralba, enfermero de Urgencias del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús, enseña en este tutorial cómo se realizan las maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) en niños y lactantes, unas técnicas que pueden salvar vidas.

1 respuesta
aNNiBaL

1 respuesta
morropico

#237 cualquier persona con una formación de dos días está capacitada para realizar una RCP para reanimar o intentar prevenir al máximo la muerte cerebral hasta que llegue la ambulancia paleto

Usuarios habituales