Muere un bebé en un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

Artharion91

#239 Hablamos de RCP, no de entubar.

Psicotropica

#238 no entiendes que salvar una vida no es solo RCP? Y si el motivo de la urgencia es otra?

1 respuesta
D10X

#195 No desvirtues, si tu en Madrid dices q le ha dado un ictus, en 10 minutos tienes una ambulancia en tu casa.

Se hace un triaje telefónico, evidentemente no vieron q lo de tu abuelo fuese importante.

Si te preocupas tanto por tu comunidad, no se q haces defendiendo a la izquierda q satura los hospitales de tu comunidad por no invertir en las suyas.

Artharion91

#242 Y donde digo yo que salvar una vida sea solo hacer la RCP? Yo he dicho que no sólo los médicos están habilitados para hacerla, sino otro tipo de personal sanitario como enfermeros. Luego ha venido el meme de #1 con sus bravuconadas diciendo que no es así.

aNNiBaL

Sin desfibrilador y medicación no se saca de una parada, y para eso es necesario medico.

PocketAces

También los padres tienen tela.

El niño enfermo y en vez de llevarlo a urgencias hospitalarias lo llevan a las de ambulatorio.

Lo que yo os diga, hace falta un puto carné de padre.

M4v3rikj3j3

La culpa es de los padres, gracias MV, con gente así Viuda Negra amiga de Shanxixon (el de las mascarillas) tiene un gran futuro en Madrid y joder montaría una funeraria allí antes de que lo haga su hermano, es el negocio del año!

Pitufooscuro

#233 soy jefe de la UCI, tengo tres empresas y raideo en dark requiem o simplemente tengo familia en sanidad y les pregunto, quédate con la versión que te dicte tu corazón.

1 respuesta
Artharion91

#248 > #233

r2d2rigo
1 respuesta
B

#250 quizá lo haya borrado por ser fakenew como una catedral.. No sé...
Podríamos hablar de los 15 millones de Sánchez regaló a la TVs o cerca de los 100 a los medios.

1 respuesta
Hanure

#251 ¿Es mentira que llevaran al niño al centro médico y no hubiera médico?

1 respuesta
Pitufooscuro

#252 es mentira que muriera ahí, tal como decía el titular, no lo del médico.

1 respuesta
Hanure

#253 Entonces no son fake news. Es cierto que en ese centro médico no había ningún médico como debería de haber.

2 respuestas
Pitufooscuro

#254 si que lo son porque la noticia era de la muerte de un niño, no del médico, eso era la parte secundaria.

1 respuesta
Hanure

#255 No, la parte importante es que en un centro médico no haya médico.

Da igual que llegue un niño, que un anciano, que llegue muerto o llegue herido... la realidad es que no había médico para atenderle. Esa es la noticia y no es para nada un fake.

3 respuestas
Pitufooscuro

#256 ah vale, que es más importante que haya un médico que la muerte de un bebé, cojonudo, por cierto ante esa situación lo que hay que hacer es llamar a emergencias no ir a un centro, el siguente punto es que todo el personal sanitario tiene formación para reanimar a un bebé por lo que hubiera dado igual que hubiera médico o no en este caso.

1 respuesta
B

#254 Jajaja
Al nivel de "Pedro Sánchez es el responsable directo de los miles de muertos de covid en españa y el sol sale por el este". Porque oye, es verdad que el sol sale por el este, ¿no?

Dios, ahora negando que la noticia era fake xD

2 respuestas
Hanure

La noticia es que en un centro médico no haya médico para atenderte, lo cuál es una auténtica vergüenza y no entiendo por qué estáis intentando taparla a toda costa.

#257Pitufooscuro:

todo el personal sanitario tiene formación para reanimar a un bebé

Una RCP también se hacerla yo.

Eso no quiere decir que esté capacitado para atender a pacientes como si fuera un médico, ni que pueda administrarles algún medicamento o ponerles algún tratamiento.

#258MrN4N0:

Dios, ahora negando que la noticia era fake xD

Es que no es fake en absoluto.

En un centro médico no hay médico. Esa es la noticia.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#259 No me voy a rebajar a vuestro nivel. Este hilo ha sido un fake new fracasado donde se ha intentado hacer culpable a ayuso de que un bebé haya muerto en un centro de salud que no tenía médico.

La noticia podía ser que murió porque los médicos están haciendo las huelgas movilizadas por PSOE y Podemos.

En ambos casos no había médico, por tanto todo es noticia y es cierto. Gracias PSOE y Podemos por movilizar médicos contra ayuso y hacer que mueran bebés y gracias a sus votantes por ser cómplices.

Pitufooscuro

#259 Para este caso si que lo están.

#258 Visto lo visto es la misma lógica, la guerra de las fake news hechas para azuzar al populacho entre izquierda y derecha.

Hanure

Ah vale, que es culpa de los médicos en huelga xD

Acabáramos! jajajaja

2 respuestas
Pitufooscuro

#263 Ya que estamos de fake news podríamos hacer un titular "Muere un bebé debido a que hay médicos en huelga", por seguir con la bola de mierda y tal.

Karch

#263 y de los padres por llevar un bebe muerto, menudos sinvergüenzas

Armisael

Joder, yo se que la Isa tiene un empujón y es la milf de España para muchos...pero de ahí a excusar esta noticia porque es en Madrid...tiene delito y es de sectario al nivel "el Psoe inventó el feminismo".
Si vais en taxi imagino que os da igual si el chofer tiene carnet o no. Si cogeis un avión como si el piloto es bombero en verdad. Si vais a un restaurante y no tienen chef pues mala suerte, no? Si total, cocinar sabe cualquiera, te hace el plato el camarero y da gracias.
Dejad de defender al poder, ganareis en salud y en coherencia.

W

La izquierda está desesperada por echar mierda a la comunidad de Madrid.

Vergüenza de gente.

Xetroz

9 paginas de una noticia fake porque el niño llegó muerto.

Luego sale un post sobre una mujer que ha matado a sus hijos y luego se ha suicidado y los mismos que estan aqui dando la matraca te dirian ''no se debe de hacer politica con la muerte de unos niños braubrau''

Si es que sois adorables.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Hacía tiempo que no leía tantísimo dmg control, pero bueno es la Viuda Negra, puede masacrar media Madrid que buscarán la carambola mental necesaría para defenderlo, muy españoles mucho español que se abrevia en M.E.M.E, que casualidad xD.

Y recordad si tenéis un niño o abuelo con alguna urgencia sanitaria en Madrid, aseguraros que estén dentro de la cartilla de decesos, que no veas lo que cuestan los entierros.

U.S.A 0.5, faltan la venta de armas y tiroteos en colegios.

1 respuesta
Moonlight86

#256

No, la parte importante es que en un centro médico no haya médico.

Vamos a ver, como que la "parte importante", tienes un titular y un titulo de hilo que dice literalmente:

Muere un bebé EN un centro de urgencias de Madrid donde no había médico

Si el bebé no ha muerto en el centro medico sino que ya habia fallecido antes de llegar, esta claro que la noticia es fake, no se que intentas darle vueltas.

1 respuesta

Usuarios habituales