Muere Bimba Bosé a los 41 años

S

#56 y por qué no se puede hacer un chiste sobre la muerte de alguien? No me he ido a su entierro a decirlo.

Poner aquí DEP y largarse aporta muchísimo y hace deestos hilos algo super interesante.

4 respuestas
B

#58 Ley de vida.

Pero antes con la gripe pasaba igual. por eso digo que no me sorprendería que en un futuro sea como algo que pillas cada X tiempo y te curas easy

B
1
B

#61 por hacer puedes hacer lo que te de la gana. Acabar baneado o no depende de ti y del gay supremo

2 1 respuesta
letee

Una pena cuando el cancer se lleva a alguien tan joven .Rip

Ulmo

#43 Es un tanto sensacionalista ese número aunque pueda ser cierto. Ten en cuenta que cada vez vivimos más y morimos por menos enfermedades, y el cáncer es una enfermedad con una altísima presencia en la población vieja, por lo tanto cuanto más tiempo nos mantengamos viejos, más probabilidades de desarrollar algún tumor.

#61Sabrewulf:

y por qué no se puede hacer un chiste sobre la muerte de alguien? No me he ido a su entierro a decirlo.

Has ido al un hilo dedicado a su muerte, creo que hay otros sitio y hilos más adecuados para ello, por ejemplo el de chistes de humor negro.

B

Ni sabía quien era ni entiendo por qué esto es notícia, un colega mio murió de cáncer y no voy abriendo hilos.

Pongo DEP, así no me banean y me creo mejor persona que el resto y tal

1 2 respuestas
B

#67 Eres mejor persona por ir de malote en un post, que si no te interesa, no tendrías ni que entrar.

Guau tio voy en contra de la sociedad, mirad que guay soy.

1 respuesta
B

#68 Puedo entrar donde me salga de los cojones, lo que pasa es que pensaba que también podía decir lo que me saliera de los cojones, mientras no faltara el respeto, pero en este foro os chupáis la polla entre todos para creeros los mejores detrás de una pantalla y solo se puede decir lo que algunos quieren, si alguien pregunta si era famosa reportada y bann, así que nada, DEP y un abrazo a la familia

PD: Veo que es más famosa ahora que antes, ya que nadie abrió ningún hilo de esta persona mientras seguía viva, en mediavida se ha hecho famosa muriendo, pero aquí todos la conocían

12 1 respuesta
B

#69 Evidentemente que puedes, pero ahí reside la decencia y madurez de cada uno. Yo soy así, detrás y delante de la pantalla, es más, si me dices que un colega tuyo cercano falleció de lo mismo pues me da pena porque me pongo en tu situación.

Ya sé que está de moda ser políticamente incorrecto, pero todo tiene un límite. Si no sientes nada basta con no entrar, pero hay que dejar la pulla de guay.

FouxTer

pobre mujer, no se lo merecia, le quedaba mucha vida por delante

1 comentario moderado
M

Ella misma confiaba muchísimo en su recuperación y se mostró optimista en todo momento: ''Tengo buenos genes y no me queda otra que tirar adelante. Estoy convencida de que me voy a curar. Porque quiero vivir"

Ragest

Puto cancer.

DEP

Ulmo

#72 El tuyo no fue como para moderar sinceramente, yo por eso te contesté poniendo el videoclip, que es posiblemente de todo lo que ha hecho aquello por lo que le sonaría a más gente.

1
B

DEP.

Fuerza para todas las mujeres que han tenido que pasar o están pasando por esta enfermedad.

tsukiyomi

Ostia puta, dep :/

B

Se lo detectaron tarde? , Mala suerte ha tenido.
Dep.

jonhy_walker

#72 tardas lo mismo en preguntar aquí que en buscar en google, son ganas de destacar y hacerte el guay.

#61 Cuando me digas que tiene de gracioso la muerte de alguien por un cancer te contesto.

DEP, tremenda putada morir tan joven.

1 1 respuesta
yooyoyo

#67 Podías haber abierto el post con tu amigo y te hubieses sorprendido de como la gente no es tan gilipollas como tú.

9 2 respuestas
Kirs90

#79 La gente es libre de no hacerme caso, ¿sabes? Yo he preguntado para enterarme, punto. Qué hacerme el guay ni pollas en vinagre.

Moderar ese post es de traca se mire por donde se mire.

1 respuesta
B

#80 Cierto, dirían que también lo conocían, jajaj

2
X-Crim

DEP

Reason

Que en paz descanse. :(

Para mí era una gran persona.

doogie780

#81

Lo que es de traca es que no te hayas ni molestado en leer la noticia. Cansino.

1 respuesta
BernyMoon

RIP. Puto cáncer.

actionchip

No me caía excesivamente bien pero joder...otra más.

D.E.P

UnleasheD

La hacía más mayor.

Pobrecilla. DEP.

intelntl

#80

evening0

Pobre chica. Morirse de cáncer tan joven es una puta mierda. Sobre todo me da mucha pena sus hijos que se quedan sin madre y eso les marcará toda la vida.

Yo mismo ando con la mosca detrás de la oreja con mi pareja. Que seguramente será alguna tontería de esas hormonales pero hasta que el ginecólogo el 10 de Febrero me diga que no tiene nada raro, no me quedo tranquilo.

He perdido gente con mierdas de enfermedades y el que se queda, se queda hecho mierda por bastante tiempo.

:(.

1 respuesta

Usuarios habituales