Muere Blas Piñar, histórico líder de la ultraderecha

Lxr

Una pena que no haya sido antes :(

jackvendetta

#55 Con justicia iríamos sobrados

2
urrako

Otro asqueroso que se va en la cama y no con un tiro.

7
etcoh

RIP in pis

1
Salinger

#39 ¿Celebrar una muerte?

granaino127

Pues vale, adiós.

Recordemos también a las 6382864 personas que habrán muerto hoy también 8-)... No considero que este señor haya hecho algo en especial como para darle más importancia que a cualquier otro que haya muerto hoy.

Skie

Tanta paz te lleves como descanso dejas.

Korth

Sus ideas podían ser todo lo desagradables que queráis, pero la gente que le insulta está meando fuera del tiesto.

Fuerza Nueva proporcionó a los fachas del bunker una alternativa pacífica a la reacción violenta de los Guerrilleros de Cristo Rey, la triple A y los sicarios de la matanza de Atocha. Su plataforma fue una válvula de escape para la ultraderecha en la transición, y una totalmente intrascendente en cualquier sentido político porque el partido nunca obtuvo representación parlamentaria.

Aunque esa no fuera su intención, Blas Piñar probablemente contribuyó más a desactivar la bomba de relojería de la extrema derecha española que todos los políticos de izquierda juntos.

6 2 respuestas
_RUGBY_

#47 Entonces sabrías que Blas Piñar cuando sus perros de presa se desviaron y pedían que saliesen con las pistolas a derrumbar la democracia, fue éste que los paro y dejo de lado. Tienes las memorias de Ynestrillas donde lo trata de traidor y dedica unos cuantos adjetivos a Blas Piñar

1
Tr1p4s

Otro fascistosaurio muerto quedan unod cuantos mas.

AnTiChRiSt

Me llena de orgullo y satisfaccion que venga conmigo al infierno

ultimatec

Da pena que esta gente que hace sufrir muera a los 95 años y por causas naturales

Onehit

Aunque para mí sus ideales no son los correctos por lo menos lucho por ellos, mis respetos

RIP

Grimmer8

"Nos sentimos orgullosos de la noble cruzada española contra el comunismo en 1936"

Hdp es poco.

2
B

Os pica porque fue un ganador :P

1
nixonE1

No deja de ser mas de lo mismo de lo que se ha comentado en tantos hilos, Fraga y sujetos como Blas Piñar han muerto en la cama mientras Puig Antic o Companys asesinados por el regimen. Un regimen que por cierto, se sigue perpetuando en el poder.

#39 Espero que no sea cava catalan.

B

DEP en paz.

VENTURIN

Gente mala muriendo con 90tantos en su cama caliente mientras gente de bien a los 70 ya están moribundos.

Para que luego digan que Dios exisjajajajaja

GoFoward

Ya tenia ganas de abrir un Protos Gran Reserva que tengo esperando. Porque la ocasion lo merece.

E

RIP in PER

JukeMushu

y a quien le importa este tio? xd

1 respuesta
L

#81 al rojo de turno para hacer la gracia de turno.

Polakoooo

#68 A veces tu espíritu contemporizador me asusta. No sé quién está meando fuera de tiesto aquí.

1 1 respuesta
P

un gran patriota que luchó por sus ideales y los de su nación.

descanse en paz

Kaiserlau

dep, pero me la suda

tanto como el ultimo parrafo de #68

Korth

#83 Esto es como si se muere Gorbachov y los anticomunistas se ponen a brindar con champán porque hay un comunista menos. No sé si me explico.

bonaval

Lider? Pero si no le votaba ni los que habían mamado de las ubres del régimen ...

YokeseS

pobre hombre, creo que todos lloramos su perdida

1
Eyacua

Los que os reis de el no tenenis ni puta idea.

Este hombre apoyo a la ultra derecha y le facilito ayuda siempre que pudo. Estuvo siempre en contra de la ley de partidos y demas cosas de perroflautas.
Su partido se rigio siempre por "dios, patria y justicia", y aunque lo de la justicia fuera mas ojo por ojo basado en sus ideales fascistas el tipo era majo.
Se le acusa de cristofascista de forma gratuita en este foro por que sois unos incultos y unos paletos, pero que tuviera una alianza con la iglesia, promoviera el catolicismo mas rancio y que fuera menos que un inquisidor nada tiene que ver para que useis ese termino.

Adenas, su hijo estuv metido en el 23F, a favor de los golpistas, asi que mala gente no pudo ser cuando intentaron que el fascismo siguiera vigente en España, por el bien de todos los españoles.

Que no os enterais, y llamais fascista a cualquier pela gatos de 3 al 4º.

Mirad como gente para nada fascista y que nunca apoya el nazismo en el foro muestran su cariño por esta persona y lo defienden por el pedazo de ser humano que fue:

Korth, BB, ivanovich, etc.

Luego alguno sereis capaces de acusar a estos users de fascistas, nazis o cosas peores en base a el apoyo que muestran por sujetos como el del tema y se confundiran.

7 3 respuestas
Calboten

Hay que admitir que tenía arte pidiendo taxis.

2

Usuarios habituales