Muere una chica en la fiesta Naranja de Radical

T-1000

#210 Cierto pero siempre hay algún flipao pero bueno lo normal es que nunca pase nada

-gizmo-

Pero no hay crios de 16 años puestos hasta las cejas, hay mucha gente borracha/fumada pero no es el mismo ambiente

NaMaE

yo a radical no e ido nunca y ni ganas de ir xD pero e ido a otros eventos parecidos con musica electronica etc, y me han ofrecido de todo lo visto y por ver, y en bares de rock, conciertos, etc, ni hay gente flipada ni quimicos.. ni na de na, q es verdad que no se debe generalizar, porque no todo el mundo va con el mismo royo y siempre hay de todo por el mundo(en mi opinion), no por ir a radical te drogas ni por gustarte el heavy eres un santo, pero por lo que se ve, no me sorprende que le haya pasado eso a esa chica, y pobre porque es una pena que haya muerto pero se deberia de tener mas cuidado.

P.D yo nose si se si es que se drogan por que no hay qien aguante la musica o por q xDDD q noo.... 8-)..

PeRKuLiO

la chica era esta

http://www.gentemsn.com/chic.php?id=565210&sex=as

me lo a comentado una persona
que descanse aya donde este
1 saludo

15 días después
LG4

q jodida es la droga, y q jodida es la vida cuando no se tiene control de ella.

Er_nan0

Todo en exceso es malo.

#217 si lo dices por mí, estás confundido, xD, he puesto que todo en exceso es malo, droga o lo que sea, pero no he puesto que la droga en su justa medida lo sea.

LG4

En este thread todo el mundo NO a la droga
y este thread: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=291325 ahora resulta q todo el mundo se droga...
hipocresía spotted...

#216 Hablaba en general

Miahu

La gente se pone fina de fiesta..

RiderBCN

es lo que hay, hipocritas al poder.
Se muere por drogadicta = nadie dice nada a favor de las drogas...

A

A mí lo que me parece patético es revivir este thread para decir "La droga es mala".

Uhhh, que muerde.

G

Un amigo mio estuvo ese dia en esa discoteca, y se entero de lo ocurrido al tiempo de que la chica se callera.

B

Si esque no se informan.

RiderBCN

#220 fijo tu piensas que le sento mal la cena y por eso le paso lo que le paso....

DeFiNiTioN

Casi que estoy con #3.

GaNDaLFViTi

#221 ¿Y eres de Burgos?

jorejore

#194 :)

y por cierto #195 en radikal Si hay buen rollo y no va en plan ironia.yo en la misa del dia 2 de junio me cai de la plataforma q estaba justo delante del dj callendo encima de 4 o 5 personas (iva algo borrachillo pero solo alcohol) y dije perdon y tal y me ayudaron a subir para q siguiera pegandome el baile :D

jorejore

y por cierto en madrid a lado de fuencarral con gran via hay un garito q se llama "yasta" q la gente va de cristal y de todo hasta el culo en las "goas" de fabrik la gente tbm va hasta el puto culo en el 2005 estuve en el concierto de medina azahara en cuenca por agosto mas o menos y tbm iva la gente hasta el culo

en el viñarock del año pasado tbm iva la gente hasta el culo vendiendo de todo cristal mdma o como se diga porros maria y de todo e estado en muxos tipos de ambiente y las drogas siempre estan presentes :)

Usuarios habituales

  • jorejore
  • RiderBCN
  • Aldous
  • Zc3Dr1ck
  • danao
  • OvKeS
  • Mr_KiToH