Muere una chica por subir una foto mientras conducía

HeXaN

Mujer Selfie al volante, peligro constante.

YonkiLeon

Seleccion natural.

Una pena por el conductor del camion, espero que no lo este pasando mal debido a la deficiente esta.

B

bien muerta esta, podria estar yo muerto, o mi hermano o mi madre debido a su inconsciencia

1 1 respuesta
emir

sois un poco crueles, no?

infancia dura o que, chavales?

3 respuestas
Scerin

#118 peligro constante,

Te veia ahi solico y digo, venga va voy a ponerlo para que no se sienta mal.

1
ndestino

#124 en mi caso esa crueldad es por lo que dice #123 del resto ni idea

a parte de que lo selfies me parece una de las mayores gilipolleces de los ultimos años, pero eso es a parte.

R

¿La mujer de la curva?

B

Les enseñas Instagram y se vuelven locas.

Rst001

#124 Crueles? Por supuesto, pero reza para que el dia de mañana no te mate un/a subnormal porque hacia lo mismo que la tipa esta.

1
B

#124 mantente cruel

eXtreM3

Plátano al mono y selfie al hoyo.

1
KyZa

Está claro, pero esque nos puede pasar a todos, ami me ha pasado y he cogido respeto, en escasos segundos se avanzan demasiados metros, por eso mismo, no suelo usar el movil mientras conduzco,pero aún asi, ya no es solo con el movil, son distracciones al volante, q te quedas mirando algo y cuando t das cuenta...Yo ya he aprendido q cuando veo una tia buena, y quiero fijarme en ella, piso el freno, acto seguido, por q ya me he llevado mas d un susto por ese motivo xddd. D.e.p por la chavala d la noticia

S

Courtney Sanford posteó su foto con la frase “la canción Happy me pone feliz”. Luego se llevó por delante un camión y murió.

Francamente, encuentro muy irónico esto. Aunque el resultado no me sorprende... ¿Que esperaba? Deberían dar lecciones para utilizar estos medios.

B

#104 wtf con el portátil? Versión adulta de hacer los deberes en el camino a cole o qué XDD

B

.

koplousky

si selfies, no conduzcas

1
emir

Yo la única explicación que le veo al odio a los selfies es que sois muy feos.

2 respuestas
VENTURIN

#137 Yo es que tengo gente que me las echa, los autoretratos son de pobres y foreveralones

Xetroz

#137 Claro, porque el tener que hacerse una foto cada dos por tres tu mismo con tu movil sacando morros para demostrar lo guay que eres en todo momento, es de gente culta, con dos dedos de frente :)

Las únicas fotos que merecen la pena son las que se sacan desprevenidos, en el momento adecuado cuando la ocasión lo merece, y no esas fotos ''preparadas'' donde lo único que demuestra la gente es lo superficial y prepotente que es.

2
hoke

Me he reído sin querer

B

Para que luego digan que somos los hombres los que no podemos hacer dos cosas a la vez.

3
bleedingstar

#101 what? si te das cuenta, en la foto ella mira a la cámara y no a la carretera, así que ya tienes la respuesta xd

1

Usuarios habituales