Muere comisario en la F1 tras ser atropellado

k222

Muere atropellado comisario en el gran circuito de Canada, todo sucedio tras evacuar un monoplaza con la grua, una vez terminado se le cayo el walki-talky y tras ir a cogerlo se tropezo y fue arroyado por la misma grua.
RIP descanse en paz... cosas como estas te enseñan q frágil es la vida

Fuente http://www.marca.com/2013/06/10/motor/formula1/gp-canada/1370821730.html

MaikelNait

joder, parece la típica muerte de Destino Final, la diferencia entre vivir o morir ha sido recoger un walkie puff

RIP

3 2 respuestas
k222

#2 si si, con todos mis respetos pero esta seguro q entra en las 1000 muertes más absurdas.
Tb hace pensar q cada uno tiene fecha de caducudad en algun calendario que vete tu a saber quien lo tiene.

1 respuesta
FuckYeah

#3 No creo que se pueda comparar, ha sido muy mala suerte, para nada absurdo. Se te caerán mil cosas al suelo en el trabajo, la diferencia es que no te viene una grúa detrás.

Kaiserlau

muy mala suerte

dep

VENTURIN

Que en paz descanse.

Llamadme loco pero yo en una profesión de riesgo (y más viendo noticias como ésta) no me pongo yo a recoger una mierda de aparato que vale 4 duros

Kiroushi

Cosas como estas me enseñarán a no olvidar el aviso de mercancía frágil en mi envoltorio.

1
X

dep

7
vinilester

Cambio y cierro.

2
LzO

se vió en directo?

hay video?

DEP

2 respuestas
LaChilvy

#10 morbosete

DEP

Nucklear

#10

DEP, muy mala suerte...

3 respuestas
Headhunt

#12 Ostia puta.

B

Creo que sacaran norma nueva para los comisarios, casco por obligación .

Mala suerte también. Único accidente en el cual tenga que entrar una grúa y se lo llevan por delante.

Mcdollar27

No entiendo como sucedió, y al ver la foto de #12 aún me queda menos claro cómo llegó ahí.

Dep.

1 respuesta
Nucklear

#15 En teoría se le cayó el walkie y al recogerlo tropezó y se cayó justo ahí.

-

#2 Si fuera destino final el walkie talkie que se le cayó habría movido una piedra que saldría despedida golpeando el canto de una mesa y cayendo sobre un cable de corriente que quedará peligrosamente expuesto al líquido del vaso que se habría derramado al ser movida la mesa. Y al final de tanta historia inútil simplemente moríría por una bala perdida de la policía.

1 1 respuesta
LzO

#17 Para cuando el trailer?

2 respuestas
-

#18 Para cuando aparten la grúa. No hay sitio sobre la cabeza del maromo para aparcar los dos.

11
Hilda85

Vaya tela, que impresión :(

michi

Se le cae el walkie... va a cogerlo cuando pasa la grua... se tropieza... es una muerte bastante ridicula.

Lenkiew

D.E.P ya es mala suerte, una desgracia

B

#18 Si fuera un conocido tuyo o familiar,seguro que las bromas te las meterias por el ojete apretando con el puño cerrado.Muestras una insensibilidad para hacértela mirar,si crees que eres gracioso que sepas que no lo eres.

1 respuesta
ArThoiD

Ahora que veo #12, llevan un coche por encima de ellos y no llevan casco??

Peligroso cuanto menos.

1
Aegar

Y en el siguiente capítulo de 1000 maneras de morir...

1 respuesta
marmmmalade

Destino final

vinilester

#25 El guionista ya estara preparando la historia a ver que tipo de mala persona se inventa.

Siempre es alguien que es un cabron, un mierdas, un gilipollas, un vicioso, un ladron, un degenerao, etc, etc....

Me imagino que con el proposito de contrarrestar algo el efecto grima de la muerte y sentir algo de satisfaccion por parte del espectador. xD

SasSeR_18

En la F1 tienen más peligro de muerte los que están alrededor del circuito que los que van a 400km/h

dep, que mala suerte

PUTO_JEFE

Si es comisario ¿Por qué no detuvieron a la máquina ?

jeje, comisario... detener... jejeje

Dep

1 1 respuesta
T-1000

RIP

Usuarios habituales

  • T-1000
  • YokeseS
  • k222
  • LzO
  • SasSeR_18
  • vinilester
  • -Monchito-