Muere en una competición de escupitajos

ramaGZ

He aquí un ejemplo de una de las muertes más indignas que se pueden tener.

Un hombre murió al caerse del balcón de su hotel durante una competición de escupitajos con un amigo, según informa el periódico suizo Blick.

El diario asegura que el varón, de 29 años, tomó carrerilla desde el interior de su habitación para escupir más lejos, pero perdió el equilibrio y se precipitó a la calle desde una altura de 6,4 metros.

El hombre, que murió en el hospital, sugirió el concurso cuando, junto con dos amigos, volvía de madrugada de la discoteca de su hotel en Cadempino, en el cantón suizo de Ticino.

Uno de sus amigos se fue a dormir, pero los otros dos decidieron ver quién escupía más lejos desde el balcón de la habitación

Fuente: 20minutos.es (http://www.20minutos.es/noticia/378380/0/concurso/escupitajos/muerto/)

Alguno ha hecho ya esta gilipollez? xD
Es que el tío tenía 29 años, yo creo que concursar en este tipo de cosas es falta de madurez total, y más siendo desde un balcón.
Aunque bueno, como dice la noticia, probablemente iba contentillo el personaje este...

M0E

<3 Selección natural.

DEP.

Jildeghar

Nada mas que añadir señoria

Ak3larr3

Futuro premiado de los Darwin Awards.

rugendall

29 tacos... ya hay que ir borracho...

abE

yo si e jugado a ver quien escupia mas lejos... pero desde un balcon... como que no xD

M

pero ganó??

M0E

#7 Claro, fue el que llegó más abajo.

heodekone

Jajajajaja, imaginaros el panorama, el tío corriendo para escupir, y a la que llega sale disparado xd, yo no se como se hace eso...

x_XikiTina_x

S

E

Eso es dejarse la piel en los deportes .

SpLaSh

Es lo que me FAILtaba por oir hoy, que loco está el mundo

B

#10 Te presento a mi amiga la farola:
http://urblog.org/media/Farola.jpg

Que abracicos me da.

R

pobre tio joder, iria con un pedo descomunal o de hash hasta las trancas y de jajas se le fue de las manos... a mi me da pena porke me veo en esa situacion, soy el tipico pipas capaz de que le pase eso.

frantxu

No os riais, que el tio se estaba preparando para los juegos olimpicos, en la modalidad de escupitajo de altura.

DEP

nixonE1

jajajaaj pero madre mia! jajaja
imaginaros al amigo too borracho viendo como caía el y escupitajo pa bajo.xDDDD

pix0Ne

Me lo pulo easy y sin carrerilla xD

George-Bush

Si algun amigo mio se mata de esta forma, joder, me inventaria el motivo, no diria que fue en un concurso de escupitajos, sino que se suicido por amor o algo asi no jodas xDD

Luego subiria las fotos a ogrish :3

helicon

cuando he leído el titular pensaba que se habría muerto por deshidratacion, o se habría ahogado o algo asi tirando escupitajos como un loco.....

PLeaSuReMaN

le recordaremos como a un héroe

DEP

DeFiNiTioN

Joder... macho, así irían, hasta el culo.

sergiovk

Como ya han dicho,selección natural

B

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD NI DESCOJONE XDDD

PD: Por el titular, la muerte nunca es divertida xd... dep

M

Me lo imagino ahi to esmerao GGGJJJJHHHHRRRRRGJJJ..

Se apoya en el balcon, coje aire..

Se empuja, FUAGGGHHJJJJJJJJJJJJ anda la ostia!!! AJAJAJA

B

Los colegas se quedarian con la mitica cara de : O del MSN XDDDDDDD

1
Rocketman

alomejor jugaban a caida libre, jajajajajajaja directo al estrellato

cm07

Aficionado, para ganar concursos de escupitajos tienes que preparar un combinado de mejunje amarillo y mejunje azul y luego esperar a tener el viento a favor. La carrerilla no solo no ayuda, sino es ilegal en los circuitos internacionales. La razón de que este prohibida son casos como este.

JosE_Arcadio

Joder pues yo no sé de ke os reís, todos hemos hecho tonterías borrachos a mi me da pena..

elfito

mmm no se si esto supera o no a la otra noticia curiosa del dia eh? xDDD

PaNd1aN1

El colega lo fliparia tio, iria a despertar al otro jajaja eh tio que el josue sa kaido por el balcon.. xd

Y yosue murió para conseguir el record guiness de tirar gapos xdd

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Jildeghar
  • NdY78
  • DarkDog
  • M0E
  • abE
  • rugendall