Muere un conductor de autobús en China..

HaCkerinhO

...tras salvar heroicamente a sus viajeros.

Me parece flipante ser capaz de frenar y levantarse para pedir a los pasajeros que no salgan del autobus , despues de romperse 3 costillas y golpearle el corazon el trozo de hierro.. 

Bueno aqui esta mas claro tambien - > http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/Conductor-autobus-China_3_1625267493.html

zyro

pero si se levanta y la virgen.... igual lo de las costillas si... pero no parece que palmara..

W

Mas flipante es pensar que haya muerto...

dep

sperial

Joder tío..

blackoN

No entiendo nada, por qué muere? y otra cosa, no entiendo lo de que le diga a los pasajeros que no salgan del autobús.

1 3 respuestas
amelM

#5 Digamos que salir en mitad de una autovia no es lo mas recomendable y seguro

1 respuesta
joelsito

De donde venia ese hierro?? :S

4 respuestas
HaCkerinhO

#7 Eso me pregunto yo...

1 respuesta
otheR

#7 #8 http://www.abc.es/videos-internacional/20120602/espectaculares-imagenes-heroe-china-1668490409001.html

De un camión. En MV tb tenemos nuestra propia versión

1 respuesta
blackoN

#6 Pero eso es muy obvio, quién coño es tan subnormal de hacer eso y arriesgarse a ser atropellado?

1 respuesta
joelsito

#9 Gracias! :D

B

#10 Viendo el video recopilatorio de accidentes de tráfico en China diría que muchos chinos xD

ruk0style

#7 Aparecido de la nada, pero suponiendo se ve o por lógica que aparece del otro lado de la carretera.

vinilester

Como puede haber gente que no comprenda que salir en mitad de la autovida del autobus es un suicidio, que en las carreteras salen todos los dias miles de objetos disparados como misiles al pisarlos los vehiculos y que el hombre no necesariamente muere en el acto....?

COMO ES POSIBLE?

1 respuesta
Aeron

RIP, vaya fuerza y valor hay que tener para en esas condiciones mantener la calma

#7 Hay planchas de hierro o trozos que se caen de camiones, se quedan en la carretera, se levantan al pasar un coche rebotando y se clavan en el coche de atrás. Eso si no se ha caído del coche de alante

filemontv

#14 te has pasado un poco.. 'en las carreteras salen todos los dias miles de objetos disparados como misiles al pisarlos los vehiculos'
yo cuando voy por las carreteras las suelo ver limpias.. quizás un poco de grava.. algún pájaro atropellado.. estaré atento a los misiles que dices que hay.. alguna mina antipersona?

5 2 respuestas
vinilester

#16 Si, claro, me he pasado un poco... Resulta que la unica carretera existente es por la que tu circulas...

Deberias moverte por zonas industriales: flejes metalicos, cuñas de madera, gomas de 20 mm de espesor, recauchutados de camion, etc, etc, etc... TODOS LOS DIAS.

2 2 respuestas
Symleto

Me hallo impresionado ante la celeridad con la que los pasajeros han ido a socorrer al chófer. SI, ese hombre que les acaba de salvar la vida a todos ellos... Qué sociedad tan avanzada..

#17 Sabe de polígonos.

filemontv

#17 es verdad..por los polígonos la gente va a 120 a todas horas

1 respuesta
vinilester

#19 No hablo de los poligonos en si, sino de las carreteras adyacentes. Ademas, que no hace falta ir a 120 para que un pedazo de madera te atraviese el parabrisas.

En serio, me parece absurdo estar discutiendo algo asi.

Si para ti las carreteras estas exentas de objetos extraños, no voy a ser yo quien intente convencerte.

PD: He dicho que salen despedidos miles de objetos como misiles, no que se los coman miles de vehiculos.

salu2

3
fake2007

Menudo golpe se lleva el pobre hombre, no se como no se queda en el sitio en el acto.. xd

h1de

que puto heroe, DEP :(

LaChilvy

Me ha dado mucha pena leer que muerió...

MrJ

Vaya agonía por dios...pobre hombre :S

buga

#16 un primo mio se comió la banda de rodadura de un camión al que le había reventado una rueda. Y te puedes encontrar de todo en las carreteras, desde gente que tira cosas por las ventanas como botes , CDŽs o cosas que se caen de los camiones que lo llevan la carga bien tapada o que al pillar un bache se les caen cosas.

shasta_020

Si eso mismo le paso a Massa con la de medidas de seguridad que hay en la Formula 1 imaginate lo que te puedes encontrar en una autovia cualquiera.

Strangelove

Solo un detalle a comentar: ¿Como puede caerse un trozo de hierro de un camión y salir lanzado a semejante altura y velocidad? Entiendo que se trate de la suma de las velocidades cuando son vehículos que circulan en sentido contrario, pero creo que el supuesto camión tendría que ir a una velocidad disparatada para que un trozo de hierro salte a tanta altura y a esa velocidad.

1 respuesta
jackvendetta

:O :O :O :O :O :O Sin cámaras que llevaba el autobús

Silvio_Dante

como se retuerce, que mal royo

WEra

#5 no se, quizas porque esta reventado por dentro? y solo quizas eh

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • eXtremeSteel
  • HaCkerinhO
  • blackoN
  • shasta_020
  • filemontv
  • joelsito