¡Muere de tanto trabajar!

Sin

#38 que vergüenza decir eso y que te den manitas.

5
Headhunt

Si hubiera estado trabajando de verdad no habría durado 30 horas.

Calboten

Mejor prevenir que currar.

2
jorX

Ah! que no ha muerto por el trabajo sino por inflarse a redbulls, que floja mira que no aguantar una simple jornada de 30 horas seguidas sin un redbull ni una taza de cafe...

Alguno es para que os lo hagáis mirar xD

Compadre

Si es que estos payos que te miran raro con los ojos cerraicos no pueden hacer el trabajo de un buen gitanico aaaayyyyyyyy.... yo en el mercadillo estoy las horas que hagan falta me maten... 30...60.... las que sean compadres.

sagha

#14 eso dicen....

unununium

#1 esas condiciones laborales son las que el Partido Popular (PP) está construyendo en ESPAÑA.

bicho0

he echado yo 33 seguidas y no me muerto, que no digan tonterias

visent666

le pueden dar por culo al trabajo y al dinero. Para vivir así es mejor pegarse un tiro en la cabeza y por lo menos no estás trabajando para 4 mangantes.

Drhaegar

#32 El mio tres días y medio, recuerdo que la sensación era como si me hubiera fumado yo solo tres o cuatro cigarros verdes.

B

Yo creo que la mató el veneno de las bebidas energéticas que muy posiblemente ingería con asiduidad, las cuales deberían estar prohibidas así como sus agencias de publicidad, agentes de marketing, profesionales de ventas, patrocinadores y deportistas asociados. Todos a la cárcel.

Seyriuu

#45 Pues a mí por hacer mis horas estrictamente mis compañeros me miran un poco mal. También es cierto que muchas veces ellos han de quedarse a matar temas (o se quedan porque quieren, no lo sé) y le echan dos horas más y yo no he tenido esa mala suerte, las veces que he tenido que quedarme lo he hecho, pero han sido pocas.

Pero nada, no entienden que a mí me pagan por 40 horas semanales y que si quieren trabajar más gratis vale, pero yo no, es más, por mí pueden trabajar 40 horas semanales gratis, pero creo que yo cumpli mi parte del trato de sobra.

1
-Shaydund-

#57
No sé como de stressante es el trabajo de publicista, pero creo que el de médico lo es más... y antiguamente se hacían jornadas de 32 horas tranquilamente y los médicos no se iban muriendo después de las guardias xD

Ahora tenemos la "suerte" de que sólo tenemos que hacer 24 horas...
No sé de qué sería, pero dudo que sea por trabajar exclusivamente; debe haber algo más por ahí que no sepamos.

B

Lol es clavada a:

Respecto al motivo de su muerte, no creo que fuera por trabajar 30 horas sin parar.. el cuerpo esta capacitado para aguantar mucho más.

eXtreM3

mv, expertos en autopsias.

Tintintopete

Seguro que se bebió unas cuantas de

Solo con beberte media ya te estás jugando la vida.

1 respuesta
B

Está claro que el trabajar fue un causante directo o indirecto de su muerte, dudo mucho que se hubiera pasado 30 horas seguidas despierta a base de redbull cada dos por tres si no hubiera sido por el curro, así que me parece ridículo que neguéis lo evidente.

¿Que murió por otros motivos y no fue el estar trabajando treinta horas lo que la mató? Es evidente, pero sí que fue un causante directo que provocó lo que sea que hizo que muriese.

1 respuesta
actionchip

#77 Tú estas 30 horas trabajando y no te mueres y menos en lo que hacia ella.

A ti no te da un ataque al corazón por no dormir 30 horas y trabajar de publicista. Ya sabemos como son estas bebidas y no es la primera ni la ultima muerte que vamos a ver.

z4eR

Ni que fuera minero...

B

Mi record son 16 horas de tirada de cable telefónico de 100 pares en un día.

Y luego una semana de lunes a viernes 10 horas también con otro puto cable telefónico (bueno, aquí fueron 3) en agosto y al puto sol y rematando la jugada 6 horas el sábado.

¿Y esa pava la palma pr estar 30h delante de un PC y twitteando cosas? En LAN Parties he visto a gente 5 días sin apenas moverse de su puesto X_D

V3NDETT4

#3 yo he trabajado 16h seguidas solo parando 10 min para comer algo y créeme que cuando termine salí algo desorientado.

B

#76 Esas latas dan cáncer de sida por lo menos.

N

Morir por una empresa en la que trabajas 8 horas al día durante 30 años para que luego te despidan y te paguen una indemnización de mierda y te dejen con 55 años en la calle.

Yo también hubiera muerto, sí, pero con un kalashnikov, abatido por la policía de intervención y tras llevarme por delante a medio personal directivo.

Morir por una empresa privada que no es tuya y que JAMÁS heredarás, ES DE SER IMBÉCILES.

1
Lamper

Por el título ya sabía que no era español

1
T

No se ustedes pero a mi eso del tweet de que tenía las llaves de la oficina, junto con el de las copas suena muy a insinuación twitera.

B

O sea muere por causa de todas las bebidas energéticas que ha ingerido, pero una persona que se va de festival dos o tres días seguidos de fiesta puesto de M y demás sustancias no palma? fuck logic

1 respuesta
actionchip

#86 Fuck logic no, cada cuerpo aguanta lo que aguanta y ya.

ArThoiD

Que alguien ponga el vídeo del tio ese que se tiro 5 días jugando non stop hace una o dos semanas xDD Supongo que lo consiguió, yo lo dejé cuando le quedaba sólo media horita o así para conseguirlo.

N

5 dias jugando sin dormir

http://www.mediavida.com/foro/juegos/maraton-5-sin-dormir-jugando-498258
Y no muere.

oyemevale

mucho tabacco electrico

Usuarios habituales