¡Muere de tanto trabajar!

E

después de trabajar durante más de 30 horas sin dormir

Mita murió de cansancio. Y no es una manera de hablar. Literalmente, esta joven indonesia de 24 años perdió la vida después de trabajar durante 30 horas seguidas sin dormir, según ha publicado el diario británico 'Daily Mail'

Mita Diran trabajaba en la agencia de publicidad Young & Rubicam en Yakarta y esa oficina se convirtió en su tumba. La joven, que aguantaba físicamente gracias a la ingesta de bebidas energéticas, contaba sus maratonianas jornadas laborales a través de Twitter.

La retahíla de mensajes de 140 caracteres constituyen una petición de auxilio que no fue escuchada. "Todavía estoy aquí. No tengo vida. Alguien por favor me lleva a tomar unas copas", escribía en uno de sus 'tuits'. "Esta noche tengo las llaves de la oficina por octavo día consecutivo," se quejaba en Twitter.

El pasado sábado 14 de diciembre escribió su último 'tuit' a modo epitafio: "30 hours of working and still going strooong" (30 horas trabajando y todavía sigo fuerte). Una hora después se desplomó en el suelo tras sufrir un ataque al corazón causado por el agotamiento que la mantuvo en un coma del que nunca despertó.

"Mi hija publicista de la agencia de Y&R está en coma. Se derrumbó después de tres días de trabajo ininterrumpido. Trabajó por encima de sus límites sin dormir", explicaba la madre de Mita.

Paradójicamente, la empresa Y&R cerró la oficina el pasado lunes para que los empleados pudieran asistir al funeral de su joven compañera. Demasiado tarde para Mita.

No es la primera vez que una persona muere a causa de la sobrecarga de trabajo y el estrés. En mayo, Gabriel Li, de 24 años, empleado de Ogilvy PR en Pekín, sufrió un paro cardiaco y murió encima de su escritorio.

Asimismo, el pasado agosto el becario de Bank of America Moritz Erhardt tuvo un ataque de epilepsia que acabó con su vida con tan sólo 21 años. Ocurrió en las oficinas del banco en Londres, donde estuvo trabajando más de 72 horas sin descanso.

Su twitter: https://twitter.com/mitdoq

Mel12

Nivel de trabajo Asiatico :S

Dep.

3
PrinceValium

No me creo que muera nadie x trabajar 30 horas seguidas.

2 2 respuestas
B

No, no murió de tanto trabajar. Murió por imbécil.

17
E

#3 http://www.elmundo.es/internacional/2013/12/18/52b1cf1522601d28738b458b.html Triste realidad, estaba leyendo las noticias me parecio curioso aqui esta.

2 respuestas
nerkaid

#5 La cosa es... ¿Murió de cansancio o murió por tomarse 9 litros de bebidas energéticas?

17 3 respuestas
B

Nadie muere por estar 30 horas sin dormir en una agencia de publicidad.

Moriría, como dice #6 por ingerir tantas bebidas energéticas, que fácilmente te pueden provocar un paro cardíaco.

6
PrinceValium

#5 es lo de siempre, a puerta lo mato el futbol?

1 respuesta
ziordo

murió de sensacionalismo periodístico

24
B

#6 y yo bebiendo monsters como un enfermo. Tengo que parar

2 1 respuesta
E

#6 #8 La noticia y mi texto dicen que llevaba asi ya 8 días, y si la mato la bebida más no dormir?

1 respuesta
Dabra4hire

Puro "amarillismo"

Oh snap

1
hDs92

Mi hija publicista de la agencia de Y&R está en coma. Se derrumbó después de tres días de trabajo ininterrumpido. Trabajó por encima de sus límites sin dormir

En Indonesia trabajan por encima de sus posibilidades, en España compramos por encima de nuestras posibilidades y no tenemos trabajo.

Culturas

Bend3R

El trabajo es salud

2 1 respuesta
PrinceValium

#11 duranto los 8 dias dormia 3 y trabajaba 30?

Yo me reafirmo, no muere nadie x trabajar 30 horas.

4ERROR

Trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

1
Marmoth

Que trabajo ni que pollas, si estaba twitteando. Vamos, era LaChilvy de la empresa.
Eso no es trabajar.

31 2 respuestas
B

#17 Es que es eso, trabajando 30 horas seguidas pero le da tiempo a twittear, cuánto postureo.

1 respuesta
Dieter

#10 rehab ftw. Para chutes gordos el azul es dios.

1 respuesta
ziordo

#17 #18

publicista
trabajar

1
Rubios

News-flash: Los seres humanos no mueren por pasar 30 horas sin dormir.

Pero oye, sería una pena que la realidad estropeara un buen titular.

2
B

#19 yo tomo El Absolute Zero que ya enchufa.

El blanco(el Zero Ultra) y el Azul claro(Blue ultra) en cuanto a sabor son la reostia

PocketAces

Lo que les faltaba a algunos. Un motivo para seguir en casa cobrando los 426€ de prestación sin buscar un curro, no vaya a ser que mueran por sobrecarga de trabajo semanal.

2 2 respuestas
Hipnos

Y aún no le pagarán ni una hora extra...

Ethanh4nt

Salvo que sea un cansancio fisico no me creo que tas 30 horas alguien muera, es más uno se da cuenta si se encuentra mal y para. Aquí el problema esta en el numero de bebidas energeticas que se deberia meter esta mujer al dia para aguantar ese ritmo. La taurina es malisima para el corazón e higado.

1
zazgan

Yo en alguna ocasión trabajé 20 y pico horas y aquí estoy.

Y no ""trabajando"" sentado precisamente, está claro que palmó por lumbreras por hincharse a Red bull

3 1 respuesta
LzO

Es imposible que muera por estar 30 horas sentada frente al twitter, habrá muerto por las bebidas o yoquesetioxD

sino mirar las campus partys y demas lanes, miles de personas estresadas frente al pc jugando sin sesar. solo algun gamer nivel asia son los que han muerto por vicio, uno de ellos por jugar al diablo, normal... diablo tio

Prava

Pero vamos a ver. Yo he llegado a estar 36 horas seguidas sin dormir... y lo que tienes es un cansancio taaaaaaaaaaaaaaaaaan exagerado que como te tropieces te quedas ahí durmiendo durante 104505020120 horas seguidas.

¿Pero morir? Morir no te mueres de trabajar (salvo que sea algo físico y te obliguen), te mueres por toda la mierda que ingieres para poder aguantar despierto.

¿O qué ocurre con aquellos conductores que llevan al volante 30502020 horas? Que se quedan FRITOS (dormidos), y luego pasa lo que pasa.

Al final el cuerpo dice basta... y te duermes. Claro, si no te duermes porque vas de cafeína u otras sustancias hasta las cejas... pues el cuerpo rebienta. Nos ha jodido...

2 1 respuesta
lemming2

En España esto no pasa @EltriunfodeRajoy

allmy

Nadie muere por estar 30 horas sin dormir. Se puede estar una semana, y se empiezan a tener alucinaciones, 3 días después se empieza a producir daño cerebral. Hay muchos militares que se tiran más de 30 horas sin dormir y no la palman por eso.

Habrá muerto por las bebidas

#28 Es que es eso, el organismo tiene muchos mecanismos de defensa, antes te quedas dormido de pies, caes al suelo, y sigues durmiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales