Muere decapitada chica tras dar a luz en hospital de Sevilla

Trundholm
#1granaino127:

un ascensor el cual cerró sus puertas antes de haber entrado al completo

#59 Pues me habré leido varias veces la noticia y sigo leyendo que entraba.

2 respuestas
brush

Me recuerda a las escaleras de china >_<

3 respuestas
tholdrak

#61 Según dicen la camilla y el celador habían entrado al ascensor, el celador escuchó un ruído extraño y decidió bajarse y coger otro ascensor. Ese fue el momento en que el ascensor empezó a subir y el celador estaba fuera sacando la camilla.

Según dicen, obviamente yo no estaba allí para verlo xD

3 respuestas
B

#1 dios mio... dep

N

#62 joder, por que emborronan la imagen coño. Si ya se vio casi todo

No vuelvo a coger las escaleras mecanicas. Joder, esa chica jamas hubria pensado que fuera a morir ahi 5 segundos antes de eso

Trundholm

#63 Ah, entonces no sé... Pero la verdad es que es impensable que sigan ocurriendo estas cosas en pleno 2017.

1 respuesta
tholdrak

#66 Pues si, pero desgraciadamente siempre existirán accidentes. Lo que espero es que se depuren responsabilidades porque no es normal que un ascensor que ha pasado una inspección hace 2 semanas se mueva a otra planta con la puerta abierta.

Vamos, es que podía haber sido aún peor la liada, imaginaros que justo pilla a una madre con la silla del niño y el otro hijo de la mano... menuda escabechina...

CAFE-OLE

nunca, nunca en este pais ay responsabilidades politicas, es acojonante.
Son una autentica casta, en eso si estoy completamente de acuerdo a chepablo

2 respuestas
Vitov

Dep

z4eR

#25 Está bien eso de llamar tonto a la gente y no saber escribir bien sois

tholdrak

#68 Es Che Iglesias xD

elfito

#63 Si pero entonces la metió al revés.

Me explico: Si ha metido la camilla primero cabeza y luego la ha sacado, siendo la mujer decapitada, entiendo que estaba el 90% de la camilla fuera y 10% dentro. Si las puertas aprisionaron la camilla, esta se hubiese elevado por la cabeza, pero por el peso la camilla se hubiese quedando inclinada, y posiblemente la mujer se habría escurrido por la cama antes de que tocase con el techo. La única manera de que haya ocurrido una decapitación habría sido que el 90% de la camilla hubiese estado dentro y el 10% fuera (cabeza fuera). Por tanto estaba metiendo primero los pies. Porque ahí sube la camilla entera aunque una parte esté fuera.

Así que yo también entiendo que primero metió los pies.

No sé si será protocolo o no. Pero realmente yo también metería primero la cabeza.

P.D: de hecho parece que si que hay protocolo de como meter una camilla en el ascensor.

1 1 respuesta
tholdrak

#72 No lo se, yo no estaba allí. Yo solo digo que se está comentando que el celador estaba sacando la camilla del ascensor, no metiéndola.

granaino127

#61 #63 De hecho yo dije que sucedió mientras entraba porque en la noticia dice eso:

El elevador subió cuando la joven la cama de la mujer aún no había entrado completamente por lo que la mató en el acto. Una situación tan extrema y dura que su familia no se puede explicar.


Por cierto en otras noticias dicen que la chica era madre de 2 hijos más ya, pobres crios cuando tengan que digerir eso que además supongo que serán bastante pequeños aún.

1 respuesta
elfito

#74 Sea lo que dice tholdrak o nosotros... sabiendo que el ascensor subía, ya sea siendo porque estaba entrando y se quedo 10% fuera sin entrar, o porque entró completamente y el celador la empezó a sacar (quedando la cabeza fuera), en ambos caso metió los pies primeros, por lo que parece.

Y no me aventuro a decir si es protocolo o no. No lo sé a ciencia cierta. Pero como sea y le caigan responsabilidades... vaya mala puta suerte....

B

Liftality

EspY

#68 No ha habido por el Yak-42 va a haber por lo demás. suerte

Seyriuu

Siempre he dicho que los ascensores deberían tener un botón de "bloqueo" que impida que suben y que bajen. Que sí, que los graciosillos los pulsarían y tal y pascual, pero nos ahorraríamos noticias como estas, el Celador en cuanto viera el percal lo bloquea y el ascensor ya ni sube, ni baja, y si encima la puerta se abre ya chapó.

1 respuesta
B

#62 por esa historia los chinos estuvieron un tiempo saltando esa parte de las escaleras, hubo un rollo psicotipo muy fuerte con ese tema.

eXtreM3

#78 pues estaría muy bien a modo de frenada de emergencia. Hace poco me hubiera venido de perlas, me monté en un ascensor nuevo de la marca Schindler y mientras estaba bajando se fue la luz en todo el edificio, me cagué vivo. Noté perfectamente cómo cambió el tipo de freno de eléctrico (mecánico) a hidráulico, si hubiera estado tal botón, lo habría pulsado sin duda xD

Suputamadre qué mal cuerpo se me quedó para todo el día.

TaMeRR1

#62 joder... deberían llevar 40 millones de sensores y si falla algo que ni siquiera arranquen

1 respuesta
B

Destino Final se ha materializado en la realidad o cómo va la cosa? De lo más espeluznante que he leído en mi vida, es que ni entiendo cómo es posible que ocurran TAAAAAANTAS cosas y que ni hubiese manera de evitarlo.
P.D: ¿El puto ascensor cuánta presión tenía? Porque con fuerza bruta se pueden abrir las compuertas...

1 respuesta
Chewirl

#81 no serían rentables entonces xd

B

Puf que mal cuerpecito te dejan estas noticias... Pobre familia

DEP

Rhanok

DEP

Nacle

#82 Ha sido el ascensor subiendo con las puertas abiertas, no las propias puertas .

Algo asi pero el ascensor subiendo en vez de bajando.

Ragest

Los ascensores son mi peor enemigo de toda la vida.

De pequeño nos quedamos mas de una hora atrapados en uno, despues se me quedo un dedo colgando porque uno de estos que se abren al hacer presion con la mano decidio que ese dia no le apetecia y casi me lleva la mano entera y lo peor fue que una vez montamos mi madre, mi hermano pequeño y yo y segun se cerro la puerta sono un "chas" que me helo la sangre. Abri la puerta del tiron del susto y luego resulta que se habian roto las correas o noseque.

Siempre que sea posible, escaleras. En esas mierdas yo no monto

CerdoVerde

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Joder alguien se merece que le caiga un buen paquete. Es que me dices que ha pasado en un puto pais del tercer mundo y aun me lo creo, pero joder...
Que puto mal rollo...

poisoneftis

#25 sí, pero hace bastante que no se puede tener un ascensor en esas condiciones xd y menos en un hospital

McJoel

Es muy facil hablar sobre lo que podia haber hecho o no el celador. Verse en esa situacion que pasa todo tan rapido no es facil actuar como rayo mcqueen

Usuarios habituales