Muere la defensora de los partos en casa...

Deoxys

#3 No perderte la raid del wow si rompes aguas un sábado noche.

Narniana

Sinceramente me parece que es una noticia un tanto sensacionalista, en el sentido de que ni da muchos detalles y que crea de primeras rechazo a este tipo de partos sin dar ningun tipo de estadisticas hospitalarias para comparar.

Hay un pais (Holanda? No me acuerdo), que parir en casa (en caso de embarazo sin riesgo, etc) es gratis, y quien quiera parir en el hospital sin una razon medica tiene que pagar.
Yo personalmente no elegiria un parto en casa, sobre todo por el hecho de que me gustaria al menos tener la opcion de pedir una epidural, etc. Pero en un embarazo SIN COMPLICACIONES no deberia de haber ningun problema.

Si la muerte fue por una posible hemorragia, os recuerdo que hay cantidad de hospitales en España sin banco de sangre...y eso le podria haber pasado en un hospital igualmente.

De todas formas ahora mismo España esta a la cola de Europa. Solo hay que mirar los porcentajes de episiotomias, cesarias, uso de oxitocina, forceps, etc de los hospitales que tenemos y los porcentajes que dice la OMS que deberia de haber.

1 respuesta
totespare

#32 el problema es que no puedes saber si un embarazo va a tener complicaciones o no, quizá tener indicios, pero no puedes asegurarlo 100%, asique es como si no hubieras dicho nada xd.

3 1 respuesta
WiLcO

#30 Voy a hacer como que no he leído tu comentario...

AikonCWD

Muy bien, por su estupidez ahora su hija estará huerfana de madre. Viva por ella, priorizar sus ideas (parir en casa) sin pensar en las consecuencias que puedas llegar a provocar a tu futuro hijo/a

2
F

Vaya legendary FAIL.

P

tengo amigas que han parido en casa y almenos aquí les obligan a tener una ambulancia en la puerta, en caso de que algo no vaya bien pueden ir al hospital.

el tema de parir en casa pues si no recuerdo aml es por estar en un lugar agradable en vez de un paritorio con gente q no conoces, por no hablar de la posicion para parir subida a la camilla con el co@o mirando a la luna, cuando lo mas practiico es ponerse de puntillas y aprovechar la ley de la gravedad. Pero vaya eso solian ser las opiniones de una amiga q pario en casa sin problemas. aunque viendo el panorama las mujeres de hoy en dia pillan la baja desde el dia 1 q se quedan preñadas para pasarselo en el sofa no vaya a ser q se le caiga el crio.

doJi

#5 Defensora de la ley antitabaco muere por cancer de pulmón

1 respuesta
Mepiro

otra que me llego al alma #1

La «sacerdotisa de la felicidad» se suicida

Una estrella de televisión de Corea del Sur, conocida por sus libros sobre la felicidad y la esperanza, fue encontrada muerta el viernes juntos a su esposo en la habitación de un motel en lo que parece ser un suicidio doble, según ha explicado la policía.

Un empleado del establecimiento, ubicado en Goyang, al norte de Seúl, encontró los cuerpos de Choi Yoon-Hee, de 63 años, y a su marido, de 72 años, ahorcados en la habitación la noche del jueves

1
M

Me parece una actitud deleznable poner la etiqueta gracioso a la noticia de la muerte de una persona.

Zacr0

Premio Darwin para la señora.

2
Meleagant

Habría sido una digna candidata a los premios Darwin de no haber tenido 3 hijos.

Narniana

#33 Diras el parto, un embarazo si se suele saber. De todas formas a partir de los 35 antiguamente (no se ahora) se consideraba embarazo de riesgo..y esta señora tenia 36.

1 respuesta
2 comentarios moderados
doJi

#45 por que al reves?

1 respuesta
totespare

#43 si bueno, a eso me refiero, al parto, se me fue la pinza. El embarazo te lo pasas en casa, y el parto no, y el parto no sabes si tendrá complicaciones o no, asique hospital ftw. No hay más.

#46 pues porque no es ironico que mueras por algo que intentas evitar, esta señora hacia apologia de algo por lo que ha acabado muriendo, mientras que el del tabaco hace apologia de que no se fume en espacios publicos. Va, que no es tan chungo de entender.

PepsiCol0

#5 Aquí unos cuantos premios Darwin, sacado de wikipedia:

Malabarismo con granadas de mano (Croacia, 2001)

Dejar un cigarrillo encendido en un almacén lleno de explosivos (Filipinas, 1999)

Saltar de un avión para grabar a paracaidistas sin haberse puesto el paracaídas (Estados Unidos, 1987)

Intentar obtener suficiente luz para mirar por el cañón de una pistola de avancarga cargada utilizando un mechero (Estados Unidos, 1996)

Iluminar un depósito de combustible usando un mechero para comprobar si contiene algún elemento inflamable (Brasil, 2003)

Intentar jugar a la ruleta rusa con una pistola semiautomática que carga automáticamente el siguiente cartucho en la recámara

o jugar a la ruleta rusa con una mina terrestre

Chocar contra una ventana y caer intentando demostrar que el cristal de la misma era irrompible

2
pzeta

esto es peor que millonario dueño de los Segway que se murió conduciendo uno

1 respuesta
TeCagas

menudo fail

turanga

Irónico, desde luego. Me imagino que nunca se planteo que si la gente pare en los hospitales no es porque le mole la comida del hospital, sino porque está petado de médicos por si hay algún problema.

D

DEP desde luego la vida da unas lecciones impresionantes.

nerkaid

#49 Es peor que postear sin haber leído #1:

"Se une pues al selecto grupo de "Muero por aquello que defiendo o he inventado", donde se encontrará con el Dr. Atkins, creador de la dieta de la carne (y que murió de colesterol) y con Heselden, creador de ese engendro llamado Segway (y que murió mientras conducía uno tras despeñarse por un barranco)."

2 respuestas
-Shaydund-

No sé cuantos partos habréis visto, pero eso suele estar lleno de gente ( obstetra, residente(s) de ginecología, enfermeras, auxiliares, estudiantes, neonatólogo, residente de pediatría, estudiantes con el pediatra ... ), es comprensible querer un parto mucho más íntimo.

Además, en la mayoría de los partos la cosa va bien y no hay que nacer nada.

No obstante, yo si fuera el padre, si que iría al hospital por mayor seguridad.

Tampoco me cuadra que una mujer joven y sana (en principio) se pare de repente... algo habrá pasado antes de que se pare pienso yo :7

PD: tan fail es ésto, como los que fuman y mueren de cá de pulmón...así que no le echéis tanta mierda.

#53

Dr. Atkins, creador de la dieta de la carne (y que murió de colesterol)

Nadie muere de colesterol xdddd

1 respuesta
Y

Por mucho que nos vendan la moto con que la enfermedad mas extendida en el mundo es el SIDA mienten, es la estupidez. Otra persona que muere porque se cree la mas lista en un tema que no tiene ni idea.........Al final uno encuentra lo que busca. El matiz feliz lo da que por lo menos la cria sobrevivio

pzeta

#53 y esto es peor que estropear mi primer post en mv xD. tranquilo que ahora me dispongo a pagar el copyright!

1 respuesta
marakaid

#1

Etiquetas el tema como "Funny", anda que vaya cuajo tienes, chaval.

1 respuesta
nerkaid

#56 Awww, no me había dado cuenta :$ me ha dado cosica y todo jajaja perdona <3

#54 No joder x'D ni nadie muere por impacto de bala, mueren por los daños que esta produce, pues con el colesterol igual ;P jejeje

2 respuestas
-Shaydund-

#58

Ya xDD

Pero me ha hecho gracia lo de "morir DE colesterol" en vez de "POR el colesterol"

forcem

pongamonos en situacion, Australia, me imagino una casa sin ningun hospital en 100km(como poco) a la redonda.

Usuarios habituales