Muere la defensora de los partos en casa...

AG

...mientras daba a luz en su hogar

Menudo OWNED se ha llevado xD.

La defensora de los partos en el hogar, Caroline Lovell, ha fallecido mientras daba a luz a su hija en su casa, según informa el diario 'Daily Mail'.

Lovell, de 36 años, sufrió un paro cardíaco mientras daba a luz a Zahra, en su casa. Fue trasladada al hospital, aunque no pudieron hacer nada por ella, pero la pequeña ha sobrevivido.

La tragedia ocurrió el pasado 23 de enero en su casa de Melbourne y, con ella, se ha reabierto el debate sobre los partos naturales en casa. Lovell había hecho todos los preparativos para dar a luz a su hija, pero una complicación durante el parto hizo que su corazón se detuviera.

Cuando los médicos llegaron a su casa Lovell estaba ya muy grave. La mujer tenía dos hijas, Lulu de tres años y la recién nacida, Zahra, y a su marido Nick.

Una de las matronas que asistía a Lovell aseguró que la causa de su muerte podría haber sido una hemorragia, aunque los hechos aún se están investigando.

La mujer se había pasado media vida presionando al Gobierno asutraliano para conseguir ayudas estatales para las mujeres que querían tener a sus hijos en casa. "La vida estará en peligro sin la ayuda de matronas adecuadas por parte del Estado", decía en una de sus cartas dirigida al Gobierno.

Se une pues al selecto grupo de "Muero por aquello que defiendo o he inventado", donde se encontrará con el Dr. Atkins, creador de la dieta de la carne (y que murió de colesterol) y con Heselden, creador de ese engendro llamado Segway (y que murió mientras conducía uno tras despeñarse por un barranco).

No me alegro de la muerte de nadie, y mucho menos de una persona que ha luchado por obtener derechos vitales, pero joder, no se puede negar que es cómica hasta decir basta.

Fuente

12
rivernov

esto es lo que os espera feministas!

15 2 respuestas
Loker

oh the irony

No sé muy bien el empeño en que un niño nazca en casa, que motivos hay?

4 respuestas
FuckYeah

Tonta no, lo siguiente...

#3 pereza de ir al hospital, es lo único que se me ocurre...

Bl3sS

hay algun listado de muertes owned en algun lado? me pica la curiosidad

1 5 respuestas
nixonE1

Eso es pura seleccion natural.

2 1 respuesta
nerkaid

En fin, eso le pasa por retard, es selección natural. Los listos sobreviven, los menos preparados mueren.

S

Pobre mujer xD, de todas formas ahora saldran los tipicos "En el hospital tambien la hubiera palmado"

CaNaRy_r00lz

Selección natural, y mas veces que debería hacer aparición

Nucklear

Me recuerda al que murió en un accidente de moto por un golpe en la cabeza mientras se manifestaba contra la obligatoriedad del casco xD

2
B

Owned basto, pero basto basto xD

Itoh

mala suerte....

Rurik

Menudo owned que se llevó la pobre, si es que es de ser del genero bobo...

Homyu

Lo mas gracioso es la parte de pedir subvenciones, tocate los huevos.

#3 luego puedes tirar el bebe a un contenedor si te sale mongolo o con un color de pelo que no te gusta.

vSr

Falta el tipico "Es porque salio de la cocina" o similar xD

O

Los partos en casa cuando no tienes recursos pues bien.. pero cuando se puede ir al hospital tranquilamente y tal.. me parece una tontería.

kaseiyo

oh the irony!

LaChilvy

#2 que tiene que ver el feminismo con querer parir en casa?

7
josepginer

Me he reído con tus comentarios #1, creo que me voy directo al Infierno xdd

Pseudodiego
3
Peinacabras

Vaya tia mas tonta xD

Misantropia

Hombre, el tiempo le ha dado la razón: se quejaba porque no había ayuda para las mujeres que voluntariamente decidiesen parir en su casa y por culpa de esa falta de ayuda ha fallecido.

4 2 respuestas
B

No entiendo la necesidad de complicarte la vida cuando hay facilidades, pero en fin, ya le habra cundido dejar a dos hijas huerfanas de madre.

WEra

#3 simplemente el derecho de los padres a dar a luz en su casa si asi lo quieren. Otra cosa son los riesgo que se corren.

1 respuesta
totespare

#22 pues que paran en el hospital, como todo hijo de vecino. Que se quejen todos los enfermos de los hospitales porque no puedan darles facilidades para estar ingresados en su casa mientras se curan, no te jode.

Astro90

pues yo le daba

1 respuesta
BioGnomic

#22 Una de las matronas que asistía a Lovell aseguró que la causa de su muerte podría haber sido una hemorragia, aunque los hechos aún se están investigando.

No estaba solo en el parto, estaba bien atendida, pero para eso, parir. Si hay complicaciones como fue el caso, pues pasa lo que pasa. Lo que no se va a hacer es llevar el hospital a tu puta casa, por que las cosas no son así.

#26 Te tocaría ir a su casa a follartela, y encima pedir ayuda al estado para que te traigan condones gratis y te los pongan, que la farmacia está muy lejos y ella tiene sus derechos!

2 1 respuesta
zErOx

La vida es muy ironica.
No veo los benecifios de parir en casa la verdad. Es preferible hacerlo en un hospital con un equipo medico preparado y demas.

Alkhan

Empiezo a creer que las australianas tienen un retraso mental en estos temas, está la famosa defensora del negacionismo del VIH del llamado "Grupo de Perth" que en un juicio le preguntaron ¿Realiza usted sexo sin protección con personas que son portadoras del VIH? Y la tia contesto que siempre, porque ella no creia en el VIH, retrasada total.

Astro90

#27 no necesito condón, al estar muerta no necesito ni su permiso xD

5 1 respuesta

Usuarios habituales