Muere un ecuatoriano y algunos periodistas...

Thanat0s

Buenos días, muere un ecuatoriano, que podía haber sido un español tranquilamente, pero no, como es ecuatoriano ya tiene que ser algo relacionado con los Latins.

Os dejo aquí la noticia:
"Muere un ecuatoriano apuñalado en una pelea entre bandas latinas

Un joven ecuatoriano de 25 años falleció esta noche al ser apuñalado en el transcurso de una pelea, al parecer, entre bandas rivales latinas, informó la Policía.

El suceso tuvo lugar poco después de medianoche en una zona de discotecas frecuentadas por jóvenes en los bajos de la calle Orense, situada en distrito madrileño de Azca, según el servicio de Emergencias.

La víctima, Ramón Emilio León Luzón, que iba acompañado de su mujer y unos amigos, recibió una puñalada en el tórax, y cuando acudieron los facultativos del servicio de asistencias (SAMUR) se encontraba en parada cardiorrespiratoria, de la que no pudo recuperarse.

La mujer y la amiga del fallecido tuvieron que ser atendidos por psicólogos del Servicio de Emergencias, indicaron las mismas fuentes.

Testigos presenciales dijeron que la muerte de León LUzón podría deberse a un enfrentamiento entre bandas rivales de Latin Kings, extremo que ha negado la familia del fallecido, que asegura que no pertenecía a ninguna organización de carácter violento."

Que yo sepa una banda no la constituyen: un hombre, su mujer y sus amigos, pero se ve que para el que redactó la noticia tenía mucho más tiron este título:
"Muere un ecuatoriano apuñalado en una pelea entre bandas latinas"

¿Por qué todo es manipulación?
¿Por qué no pueden decir la verdad simplemente?

Saludos.

-db-

yo kreo k la la prensa pone en los titulares lo q le sale de la polla ;), m kreo y 50% de todo lo q dicen
PD: MANIPULACION SI

EmiLioK

Un joven ecuatoriano de 25 años falleció esta noche al ser apuñalado en el transcurso de una pelea, al parecer, entre bandas rivales latinas, informó la Policía.

Policía = Periodistas?

O te has saltado ese párrafo o no sé... la cuestión es cargar contra los periodistas. Cuando está bien criticado se acepta, pero criticar por criticar como tú haces no tiene sentido. Tú mismo estás manipulando.

kaamii

claro, no pertenecia a ninguna banda... o si ??

Si tu no sabes si pertenecia o no, y si tu no sabes ni estabas alli cuando paso... kizas no estes sacando tus propias conclusiones y criticando sin conocimiento al readctor ?

F

Es que si hubiera sido español se habría montado una más gorda que la de Villaverde.

Y como dice EmiLioK, lo de las bandas latinas lo dice la policía, no los periodistas.

EmiLioK

No FuryPapas, sería la prensa la provocadora hacia la inocente comunidad inmigrante. ¿El español muerto? Probablemente un facha retrógrado y creyente, aunque tuviese un curro humilde como por ejemplo taxista y tuviese familia, por ejemplo dos hijas.

:P.

Loven

Tu cabecera induce a la confusion tanto como la de la noticia del joven ecuatoriano.
Con respecto al post, llevas toda la razon, hay manipulacion por todos lados, por eso es bueno informarse de las cosas por varias fuentes, aun asi, creete la mitad.

EmiLioK

Loven está claro que manipulación de las noticias hay, de eso no cabe duda... pero hablar de esta noticia me parece muy prematuro. ¿Es #1 familiar de la víctima? ¿Es un policía que conoce el caso? ¿Tiene fuentes fiables que le aseguren que NO era miembro de una banda? Que lo diga tal familiar me parece que no es una fuente fiable... y de todo esto acusar a los periodistas cuando es la policía la que toma como primera posibilidad que sea de una banda (que por algo lo dirán) me parece una falta de lógica muy grande.

Kaiz

Ayer el telediario daba pena verlo, les ha dado por poner todos los crimenes pasionales (ahora tan de moda llamarlos "violencia de genero", mierda de expresion).

Con todos los problemas que esta dando esta gente en España, me estoy haciendo racista y esta noticia no me apena en absoluto.

Para venir aqui a dar por el culo, que se queden en su pais. El otro dia un matrimonio de suramericanos le robo el bolso a mi prima en un restaurante... Y tendrian como 45 años cada uno... lo llevan en la sangre eso de delinquir por lo visto, pq con la edad no maduran.

DunedainBF

Y sabeis porque cada vez va a mas el sensacionalismo?
Porque nos gusta verlo, al igual que los Reality o Salsa Rosa.

Un zaludete

Thanat0s

Vamos a ver, el titular ya afirma y da por hecho que es una pelea entre bandas.

Estoy seguro que la policia dice más razones que una sola, más que nada porque ellos se tienen que plantear varias hipótesis.
Es decir, tu eres policia y te atreves según llegas al sitio de un crimen de decir: "Ha sido asesinado por su esposa, caso cerrado".

La policia se ve en la obligación de informar y dar hipótesis, entre ellas la de las bandas, pero estoy segurisimo de que barajan muchas más, como por ejemplo: robo, ajuste de cuentas...

Que grande es la libertad de expresión y que grande es la manipulación de la gente.

Puede que yo me equivoque y que al final fuese una pelea de "bandas" pero, al menos no me limito a echarle la culpa a un grupo llamado "latins" y por consiguiente fomentar el racismo y el odio hacia todas las personas de esas nacionalidades, color de piel, etc.

Siempre hay buenos y malos.

Sin más dilación, me piro a hacer un examen. BB

cabron

"Testigos presenciales dijeron que la muerte de León LUzón podría deberse a un enfrentamiento entre bandas rivales de Latin Kings, extremo que ha negado la familia del fallecido, que asegura que no pertenecía a ninguna organización de carácter violento"

Pues yo no veo que en la noticia afirmen en ningún momento que el tío pertenece a una banda, dejan bien claro que es solo una hipótesis de la polícia y de los testigos presenciales.

Quizás el titular sí sea algo sensacionalista, pero lo veo normal, en el titular no cabe toda la información, y eligirán lo más llamativo para que la gente se fije y la lea, y luego ya dan todos los detalles dentro de la noticia.

Vamos, que noticias sensacionalistas y/o manipuladas las hay sí, pero no veo que sea este el caso. Te podrías quejar del titular, pero no de la noticia.

Y puestos a criticar, tu titular (la cabecera del hilo), tampoco es como para tirar cohetes, que cuando la he leído, pensaba que se habían muerto un ecuatoriano y unos periodistas, ya estaba pensando en un atentado o algo.

Thanat0s

Si, es lo que hace haber dormido 3 horas escasas y los nervios previos a un examen.

Mi cabecera es igual de reprochable que el titulo de la noticia.

La gente de la calle puede decir misa sinceramente, si en vez de un grupo de sudacas hubieran sido un grupo de jovenes blancos, hubieran dicho que eran nazis.

Ah y nada de creer a la viuda eh? que ella seguro que miente.

Y sí, hay y habrá noticias más sensacionalistas, pero me harto de leer todos los días cosas referentes a los latis y los ñetas... no paran en ningún lado.

Saludos.

T

puede q no fuera latin king... pero es mas probable q lo fuera...

B

Pues yo he leido la noticia en otro sitio, y no decian que fuese latin el asesinado. Decian que un grupo de 20 AB kings o algo asi, que son parecidos a los Latin King pero dominicanos, salieron de una callejon y empezaron a dar a uno. El ecuatoriano y con los que iba no dijeron nada, y uno se quito la chaqueta para noseque, y un Ab King se la quito.

El ecuatoriano al que mataron salio detras y le dijo que le diese la chaqueta, y uno se giro, saco un cuchillo, le pego un navajazo y se piraron por patas. Pero no decian nada de ajuste entre bandas, solo que los asesinos eran latin, pero el tipo este no

C

thanatossss ke latin king eres colega....jajajajajajaaj

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • DunedainBF
  • Kaiz
  • EmiLioK
  • Loven
  • FuryPapas
  • -db-