Muere el Risitas

kraqen

DEP.

Que extraño se hacía ver a alguien así convertido en meme para los anglosajones.

unaifg

DEP Risitas

Wastle

DEP #27 El vagamundo era

Srdorito

DEP genio, siempre le recordaremos

WinterJoJo

Descanse en paz. Últimamente se estan marchando al otro barrio muchos grandes.

Elvisbal

F, mis resceptos

margariskid

DEP. Se va un puto grande, la de noches que pasamos partiendonos la polla.

6
LucianESP

Estaba muy mal... una pena que llevase años así...
DEP
Siempre estará en nuestros vídeos y corazones

Thouy

Vaya semanita que llevamos, copón

DEP

Kabraxis

Dep

Un grande nos deja...

UnleasheD

DEP me hizo reir mucho. El y los memes.

V

DEP Risitas, me hiciste echar unas cuantas risas.

MrNulo

DEP y F

Pobre, no sabía que estaba tan mal de diabetes.

Dusktilldawn

F para el emoticono KEKW.
Descanse en paz.

JackWhy

Fenix-1

Joder que pena, hará unos 2 años me zampé todos los vídeos habidos y por haber de él en yotube, un grande :(

Dep

laZAr0

Una lástima que siendo tan joven y habiendo sido tan conocido haya acabado tan sólo y viviendo de la beneficencia. En fin, que en paz descanse, siempre será recordado.

1 respuesta
B

Tiene huevos que al final fuese más querido en Francia que en su propio país. Cuando le tuvieron que amputar una pierna, el foro donde ganó su popularidad abrió una colecta y consiguieron juntar 14.000€ para comprarle una silla motorizada.

Y mirad el hilo de su muerte: https://www.jeuxvideo.com/forums/42-51-66416119-1-0-1-0-alerte-deces-de-risitas.htm

773 páginas llevan.

En fin, D.E.P.

3 respuestas
Kiep

#168 lol https://risibank.fr

Arnius-Fox

#167 En este país tenemos la fea costumbre de olvidar a los héroes y gente de bien.

Una lastima.

1 respuesta
TripyLSD

De los grandes héroes verdaderos del país, aquellos que con la comedia de la mano y la sencillez eran capaces de unificar a todos.

DEP


#170 se les olvida cuando dejan de estar en su momento de gloria.
Lo mismo nos pasó con chiquito, por poner un ejemplo

Naith

#3 en Francia tambien era popular. Hasta hicieron una colecta benéfica cuando ingresó en el hospital. Recaudaron unos 14k euros

1
iomegakek

sadKEK :(

Nujabes

#168 Iba a comentar esto, estoy en un discord de un mmo y los franceses le están haciendo todo tipo de homenajes.

1 respuesta
Fastuquet

dep internet's chiquito

EuuD

DEP puto amo!

Dry-Prime

Dep

StukoVRusso

#168 #174

Sacado del foro

Flipante el cariño que le tenían.

Me entero a raíz del hilo de que le habían amputado una pierna, no hay hilo en MV de esto?, De traca la de mierda de hilos que se abren diariamente y esto tuviese tan poca atención.

8 1 respuesta
ChaRliFuM

Este señor ya es leyenda, tanto por su humor como por el legado que deja en muchísimas comunidades de internet. Si no me equivoco si icono está en el top 10 de Twitch y esta triste noticia solo hará que hacerlo crecer más.

BernyMoon

F

Usuarios habituales