Muere el Risitas

B

RIP Risitas.
No hay nada mejor para dejar cuando uno se va que una sonrisa de aquellos que te conocían.

Macharius

Había leído muere el Rubius...

paladyr

#178 Si se abrió hilo cuando le pasó el año pasado. A mi me suena por lo menos haberlo visto por aquí

angelrcd

DEP leyenda internacional

neoline

Yo me he enterado por Reddit, al final se había vuelto super famoso internacionalmente.

(F)

DEP

B

DEP
#97 El cuñaaaaaao, peito

meeka

Noooooooo... DEP

Reencuentro con el cuñao' en los cielos. Una pena, sus chistes y su risa me podian cmabiar el humor super fácil.

B

Gracias risitas por todos los momentos de risa, dep

LLoskka

Se tiene bien ganado el cielo.

F

Belisario87

Todo un icono de principios de siglo...DEP

Baltar

F-ísima

beeboop

F, tenía por mi parte mucho más respeto que cualquiera de los cómicos que hay hoy en el Congreso. Un grande.

1
Hipnos

F

Lecherito

Lo de las paelleras me sigue haciendo mucha gracia xD

Drakeer

Respect por Juan Joya

V

hilo de 4chan , +1000 posts
https://boards.4channel.org/int/thread/143970359

1 respuesta
Netzach

#196 Como se ofenden los anglos

StonyK

DEP

danielgames

#66 pues me jode que lo haya hecho la comunidad francesa y no la española....

Alhaken2

Dep

HoRuS

Aquí lo harán cuando muera la esteban ¬¬

Perkele

F , me hizo reir muchisimo , un comico legendario que nunca olvidaremos

mongui

Tristemente generaciones nuevas ni conocen quien es, pero la de videos que me trague en elrellano en esa epoca, joder, quemaba el adsl esperando que cargaran xDDD

2 2 respuestas
bestarcher

Y se ahogaron los dos cuñaoooo :joy: :joy:

pd: DEP

Arnius-Fox

#203 Estas viendo las 1000 post de 4chan? xddd

1 respuesta
mongui

#205 He visto un poco por encima 4chan, reddit y el foro este francés pero no he visto nada reseñable aparte de lo ya comentado, algo que deba mirar?

1 respuesta
B

Yo no lo conocía hasta que un compañero de trabajo me enseñó un video meme de él. Y trabajo en noruega. Así que imaginaos lo lejos que ha llegado en el extranjero xdd

Arnius-Fox

#206 ahí tienes nuevas generaciones, le conocen en todo rincón y red social que existe por internet xD

Uriel246

Sadge

1
B

Muchos personajes cómicos de esa época han terminado sus últimos años viviendo en la.mierda.

O no veían un duro de la tele o los timaban, el caso más bestia que recuerdo fue el de pozi, indigencia total estafado por su representante.

Una pena la verdad, este en particular me ha dado bastante cosica ver su estado reciente

3 respuestas

Usuarios habituales