Muere el Risitas

Don_Verde

#210 Los que usaba el mierdas de Cárdenas, que ahora va de digno y es un infraser. Bueno, en general trabajar con Telecinco y demás mafias, pues suele ocurrir lo que ocurre.

7
HarpeR

DEP por las risas que nos ha dado en algún momento.

odiazon

#16 se ve forzadísimo, como si fuera una mascota

ErChuache

RIP, su risa era contagiosa a rabiar.

Mientras la gente lo recuerde, nunca morirá del todo.

jacare

F

sus muertos cuñaaaaaaaaa a aa a a

N4-V1

F

tsukiyomi

Dep

Una pena, pero estaba jodido ya

kekw'nt

Zaryei

Un DEP en toda regla. Allá donde vaya que siga contagiando su risa.

Strangelove

#210 ¿No fué su "cuidador" el que le sacó lo poco que tenía y lo abandonó enfermo en una chabola?

2 respuestas
B

#219 Tuvo de todo

Vivió con su hermano unos años y se ve que le pegaba palizas. Luego le estafaron todo lo que tenía, tuvo que irse a ocupar una casa con un sobrino suyo drogadicto y finalmente termino en una residencia (hicieron una conexión en público con el sin tener ni puta idea y se ve que ya le dio vergüenza ajena a la caterva de Crónicas marcianas que se la pagaron, este momento recuerdo haberlo vivido aquí en MV).

El que decían que era el cuidador era su sobrino, que lo poco que consiguió en la inmundicia se lo robaba también. Una tragedia vamos. El que le quito todo fue su representante (que representaba creo que a la mayoría de los invitados de crónicas).

Hachu

Habrá muerto pero Risitas siempre será eterno.
Año 2050 - Alguien la pifia - Chat spamea KEKW

DEP

zeN2k6

DEP
Siempre tendré grabada en mi mente su imagen con dientes nuevos.

1
Ronjoujoujou

#203 Es meme internacional en twitch.

1
Fenixcn

DEPW

Hiervan

DEP

YokeseS

#210 muchos de estos personajes eran unos freaks que sacaban por la tele para reírse de ellos como si fueran monos de circo. No son comicos

Ronjoujoujou

Pero era de crónicas marcianas? Me suena de ratones colorados de canal sur.

Yo no lo recuerdo de eso, de ahí salieron otros que bueno xd.

2 respuestas
Kaos

Yo coincidía con él bastante en los desayunos de una empresa que tenía en nuevo Torneo (edificios azules acristalados, Sevilla). Por lo general, a eso de las 10-11, ya iba borracho o drogado. Se acompañaba de un séquito (parecía familiar o muy cercano) que no dudaba en sablarle -diariamente- dinero y desayunos-comidas gratis. En vivo era un tipo bastante seco y serio, solía de hecho negarse a hacer gracias cuando alguno de los chupasangres que le acompañaba se lo pedía. Sus conversaciones estaban monopolizadas por lo que cobraba con el Loco de la colina y los bolos que tenía pendiente. Una especie de "madre gitana", que formaba parte del grupo, hacía de "agenda/representante". Las pintas de todo el equipo eran dantescas.

1 2 respuestas
B

#227 no, este es de los programas de Jesús Quintero. Yo hablaba de pozi

1
YokeseS

#227 bueno quintero lo usaba igual para generar audiencia. Lo de crónicas era otro nivel

MaTRiX13

#219 Él era un pobre analfabeto, el dinero se lo "manejaba" su hermana al completo
#228 Yo lo tuve un par de veces en la peluquería de mi amigo y eran "amigotes"
Lo que nos contaba es que la gente era muy pesada hasta el punto de sobrepasarse con las confianzas (de ahí que no le gustara ni 1 pelo cuando le decían que hiciera alguna gracia)
Las 4-5 veces q vino yo me quedaba callao esperando a ver si soltaba algo gracioso y al final acababamos todos meaos de la risa

DEP

3 respuestas
Kaos

#231 Supongo que yo a las 11 lo cogería recién levantado. Parecía que venían todos de rave. BTW algunos eran gitanos 100%. Vamos, de asentamiento prácticamente.

Atrus

DEP su legado perdurará en internet, lastimapor el fin de sus dias.

F

Endorfina

Descanse en paz.

1
VonRundstedt
2
Ronjoujoujou

#231 Yo siempre lo he visto de pasada por la macarena y alrededores. La verdad que me parecía un tipo campechano y alguna vez lo saludé pero nunca le pedía que hiciera el payaso.

La gente nunca me habló mal de él ni sus cercanías. Me sorprende el drama que arrastraba el hombre.

1
V3dd3r

Pocas veces me he reido tanto como con la anécdota suya de Las Paelleras. Un grande, DEP!!

iMcOma

#231 Solo hay que ver el video de los dientes.... El cachondeo que se monta y la cara de la parte final cuando se los "quita" ya hasta los huevos de los cachondeitos. Es lo que tiene no hay nada gratis en esta puta vida.

1
Samz

Dep

B
1 respuesta

Usuarios habituales