Muere electrocutado en una torre de alta tensión

sharkUu

...y bueno chicos...hasta aquí la lección de hoy, "La selección natural" .

2
elkaos140

Muy inteligente el de la torre de alta tensión, si señor.

2
Mcdollar27

Por esa caída lo pongo un 8.

Ha abusado de los tirabuzones.

3
Gavilan

Es fake, no se mata, si te fijas cae en el piquito de la colchoneta.

2
Rebex

Joder que dolor puuf :S

C

Y los dos de la bici ni se inmutan. Yo lo primer hago es soltar la bici de un bote. Luego me quedo atónito gritando OMG cuando veo que el muñeco cae. Y finalmente me giro con un gesto facepalm. Pero no, estos chilenos se qdan mirando como las vacas al tren...

pelusilla6

Pero si los de las bicis ni se meuven al escuchar el sonido, fake!

squ4r3

soy el unico que piensa que el tío se quería suicidar? Vamos, está en lo alto de una torre de alta tensión, hay una cosa hinchable abajo como para que no caiga y acordonado por la policía, el tío va explícitamente a tocar el cable con el pie. Es más, a la primera falla y ya lo vuelve a intentar sujetándose más cerca del borde y es cuando le peta

no me da mucha pena la verdad, parece que ha conseguido lo que estaba buscando

5
G

#19 Cuando salieron a la luz esos muñecos mocosos aún eran "los 20 duros"...

1 respuesta
lafundo

A mi la "explosion" me parece rara...

¿Posible fake?

Elvisbal

El tio querría suicidarse, de ahí la colchoneta de abajo.
Y los que decís que que triste grabarlo, que pretendíais que hicieran? tocar las palmas?
Algunos decís unas tonterías..

D

Eso es mas fake que mis huevos..

Chichelo

Pues a mi no me parece fake xD

Mejora al moro del tren por goleada.

EiNoL

#39 aún los recuerdo como si fuera ayer pidiendo 20 duros a mi madre para luego jugar con ellos en casa, después de x mosquitos pegados y mierda q había en el cristal, lavarlos y ver q luego no pegaban jajaj

1 respuesta
joelsito

Andate papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

GR33N

Ya tardaban en salir los tontazos del fake. Qué puta pesadilla.

¿Habéis visto a mucha gente electrocutarse en una torre de alta tensión y por eso veis la explosión un poco falsa?

A veces no me explico cómo conseguís meter los captchas cuando os lo piden...

6
Tinspare

ajaaj fake dice... en fin

G

#44 Anda que no...xD No pegaban ni de flay!!!

Otra cosa se me ha venido a la cabeza son esos muñequitos con paracaidas...xD Joder, que recuerdos...

1 respuesta
B

De este tipo de videos de panchis, siempre acabo fijandome mas en lo que hablan que en el contenido del video en sí.

El final del video es de 10; parece un chiste de humor negro incluso

LiKaN

El video es fake, si os dáis cuenta la zona está acordonado ya que es un espectáculo con profesionales y todo bien preparado.

1 1 respuesta
B

#50

:o_o:

TeKaLe

Espero que la ciudad o pueblo o lo fuera o se quedara sin luz

BrUn

El video es 100% Fake. Los panchitos no tienen electricidad!

7
garc1a

Si 'mano XDDDDDDDDDDD

l3l3l3

gran fake, se nota que estan rodando una pelicula de accion... mirar las colchonetas O_O.

Strangelove

Con ese acento y esa forma de hablar, me es imposible no acordarme de este otro vídeo:

Descripción gráfica:

3 1 respuesta
Fastuquet

mmmmmmmmm...huele a pollo...

iAtlas

En principio no parece fake, pero me desconcierta el que dice Oooh-ooh-oh-ooh. Lo dice como si se hubiese terminado una función de teatro o algo asi, como si le diese falsa pena. ¿Son habituales estos shows en Chile?

EiNoL

#48 Nunca los llegué a tener pero si hubiera tenido uno lo habría tirado fijo de algún sitio con un petardo BATMAN

jajajaja

1 respuesta
Chichelo

http://www.chanarcillo.cl/articulos_ver.php?id=63628

No era la primera vez que el hombre escalaba hasta la cima de una torre de alta tensión, con el fin de llamar la atención de los vecinos de la comuna de Lo Prado. Sin embargo, esta vez las consecuencias de su "juego" resultaron fatales.

El sujeto intentaba balancearse entre unos cables ubicados a más de 20 metros de altura, cuando se produjo una explosión que terminó con su vida ante la mirada de vecinos del sector, además de Carabineros y Bomberos que habían acudido al lugar para prestarle ayuda.

Dado a que era una práctica recurrente del hombre, se descartaría que se haya tratado de un suicido, sino más bien de una actividad irresponsable motivada por el consumo de drogas.

El accidente provocó un amago de incendio en dos casas cercanas al lugar que fue rápidamente controlado. Además, más de una quincena de personas perdieron sus electrodomésticos debido al alza de voltaje.

Usuarios habituales