Muere electrocutado en una torre de alta tensión

V3NDETT4

El pepinazo con cascos es... acojonante.

Lo he tenido que ver dos veces del acojone que he pillado. Me ha dejado un mal cuerpo :/

1
G

#59 Esos eran los que tenian la lija pegada a la caja (o suelta) para explotarlos?

1 respuesta
EiNoL

#62 Si, estos petardos para mi han sido mis preferidos pq incluso si los tiras al agua explotarán.

1 1 respuesta
G

#63 No cambio la época de mi infancia por la de hoy dia de un niño por nada del mundo. En esos pequeños detalles valoras lo que tuvistes y te avergüenzas de lo que hoy son los niños.

1 respuesta
Chichelo

Me encanta xD

EiNoL

#64 Pues sí, toda la razón.
Incluso los juguetes son cada vez mas mierdas. Fíjate en los nuevos caballeros del zodiaco jajaja plástico de mierda y las articulaciones = y antes eran de aluminio o de acero creo q estaban geniales e incluso más delgados.
plástico:

metal:

1 1 respuesta
G

#66 Diferencia abismal. Queda todo dicho. xDDDD ^^

1
PrinceValium

#15 Te doy las gracias porque me has ayudado a digerir el mal rollo que me había entrado viendo el vídeo xD

1
bicho0

mis cojones es fake, vale que por la colchoneta y la explosion podrais decir eso .... pero las ostias que se mete mientras cae en las barras de hierro, no creo que eso sea parte de las escenas mas que nada porque se habria partio 15 veces las vertebras

B

Que le pasa en el cuello al que pasa por delante de la camara en el segundo 21 xDD

Hopzer

Yo es que no se si es que hay un virus, o les dan algo en la comida... hay que ser gilipollas..

Hace unos cuantos años estuve trabajando en un sitio, cercano a unos que estaban montando unas lineas de alta como la del colega este y me comentaron que de 100.000 voltios para arriba...

-LoRdMaN-

al final hizo varios mortales

C

#56 dios santo. lágrimas con el 2º vídeo después de ver el 1º. pero lágrimas lágrimas joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
W

#15 jajajaj te pasaste xDD

SioN_cS

Usuarios habituales