Muere Emilio Botin

Akiramaster

Un hombre que no ha aportado nada a la sociedad.

1 respuesta
smarquezp

Bien.

B

Lo bueno es que como no existe el cielo tampoco va ir al infierno

Ninja-Killer

Diferentes en la vida, semejantes en la muerte. Justicia divina

M

Por cierto se me olvido preguntar ¿Que tal le ha sentado a la bolsa la noticia?¿Hay que celebrar tambien la caida del IBEX?¿Se ha destapado ya algun escandalo que hunda al Santander y sus accionistas en la miseria?
Lo digo por si tengo que pedir dinero prestado a alguien para comprar un par de gramos mas, hoy es un gran dia y no hay que escatimar en gastos para celebrarlo.

1 respuesta
Akiramaster

#245 preveo que los tejemanejes de botín padre seran las armas contra la hija.

che8

#234 Sera por los pocos impuestos que ha pagado este hombre.
Ya solo con las herencias salio una buena tajada. Y no tiraba dinero por la calle pero se ha pagado en españa muchos mas impuestos de los que un empresario pagaria en circustancias normales.

#241 Asumo que es un comentario sarcastico

Wolfo

En casos así me gustaría ser creyente para pensar que ha ido al infierno.

1
kalinka-

Después de ver casos como el de Isabel Carrasco y ahora éste yo me pregunto, ¿merece la pena todo el dinero amasado injustamente para que luego te recuerden así?

1 respuesta
ErChuache

Me encanta el olor a bilis después de la merienda.

SgtOpio

Espero que Dios o quien cojones tenga en recepción le reciba con un "if yu ar jiar is becos yu ar a güinner".

A

bueno, una buena noticia para variar.

B

El problema de España no es que Botín nos quisiera arruinar. Es que los elegidos por el pueblo se vendan a él.

2
ViLLa6

Paga los impuestos en España, tiene una fundación de ayuda a estudiantes, patrocina el mundial de vela en Santander (que sino no lo olemos en la vida), Centro Botín y un largo etc.
A algunos es para daros de comer a parte

4 3 respuestas
pirobiro

#254
Paga los impuestos en España:
http://www.publico.es/espana/434072/la-audiencia-nacional-archiva-la-causa-contra-los-botin-por-fraude

Has dicho luego 3 cosas aparte de un largo etc el cual no hemos visto,el mundial de vela en Santander,el cual no hubiesemos olido nunca se celebró el 2003 en Cádiz,así que si,lo hemos olido

aquí tienes 138 cosas (más) en contra de Botín

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1025331828/

3 2 respuestas
ViLLa6

#255 No me tengas por un defensor fanático de Botín, pero la mayoría de gente que veo por aquí parecen no ser muy objetivos (cosa que no me sorprende, todo hay que decirlo).
El mundial de vela y aquí, lo digo por Santander, no por España.

4 1 respuesta
B

#249
Veras el dia que muera gabe,te demostrara que no a toda la gente con este capital se la odia tanto...

1 respuesta
B

#254 Cada banquero del Santander indultado, deudas perdonadas, desahucios y robos en general es inversamente proporcional a lo que me importa el mundial de vela, sus fundaciones y toda esa basura.

10
B

Además que su banco es una moerda, ya que no puedes ingresar en los cajeros automáticos.

Je

che8

#255 Yo soy de Santander y ya esas 3 cosas que ha dicho #254 son de bastante relevancia para la region, por no añadir el centro de datos que puso en cantabria (que no era el mejor lugar)

1 respuesta
Evilblade

Seguid invirtiendo vuestra vida en generar bilis, que él vivió de puta madre y seguro que si no se reía antes, ahora se estará riendo en vuestra cara desde algún sitio. Porque lo que está claro es que ser un miserable no es sólo cuestión de tener dinero o de dejar de tenerlo.

Le importaba tres cojones lo que pensaran de él en vida, ahora que está muerto le importan cuatro.

1 respuesta
Mikaki

A todo cerdo le llega su San Martín, y a ti ya te llegó.

Púdrete en el infierno!

A

#171 queda mejor "dejo el santander por la caixa"

el_locu

Alguien ha dicho lo que no llega a fin de mes?

1
Crack05

Y quien se ha quedado con el Botín?

B

#261 Para robar te tiene que importar una mierda los demas, sin duda.

1
pirobiro

#256 Nono,tampoco te tengo como un defensor jaja,te dije eso,varias cosas que en contra de tus argumentos dejaban mucho que desear de este hombre

Ahora saldrán los cántabros que este tipo es el que hizo que cantabria se conociese en el mapa? como puso #260 vergüenza me daría que una bonita tierra como esa se tendría que conocer solo por un ladrón como este

1 respuesta
ViLLa6

#267 La cosa es que aquí sí ha hecho cosas, por eso dice que es de relevancia.
Por ejemplo formación transversal en la universidad, conciertos gratuitos en la fundación botín y ahora en el centro botín (todo esto hace que muchos de los usuarios del ferry que vienen de Inglaterra pasen aquí la noche y no huyan con sus ferrari nada más desembarcar, etc).
En mi rama además (banca, finanzas) conceden becas para su máster y en muchas ocasiones trabajo a los recién graduados (cosa que en otras ramas ni se huele).
Habrá robado sí, pero responsabilidad social con Santander tiene

1 respuesta
Khrixso

Que tragedia, voy a fidear un rato al lol a ver si se me pasa.

pirobiro

#268 Coño,pero esque si nos ponemos así,y nos ponemos a mirar grandes hijosdeputa en la historia,siempre han hecho algo bueno,claro que algo bueno todo el mundo "tiene" que tener... pero coño,si este tío,hace que te den master para tu carrera,pero al a vez hace que 100 familias se queden sin casa...ya lo siento,pero miro más por las familias sin casa que por tu máster,llamame raro

1 respuesta

Usuarios habituales