Muere Ezra Chattertton [Fan WoW]

ungarense

jajaj A CALDO

fAsK

bonita historia, se lo curraron los de Blizzard. D.E.P

elfito

#90 ha hablado.

E

wipe? que le resuciten y otro try va que es tarde...

Mateu

RIP

PrinceValium

el wow es pa frikis

Korso

Habeis leido los agradecimientos del padre? ;(

-MakeA

#90 no siempre fue tuerto, ni siempre tuvo silla de ruedas... estoy seguro :)

y por lo del sueño, no digo que tuviera que ser ese su sueño... obviamente ni yo, ni tu, ni nadie es quien para imponerle sus sueños... solo he dicho que hace años los sueños de los niños eran otros... ahora, sacalo de contexto y haz lo q kieras, asi echas la tarde...

B

"no siempre fue tuerto, ni siempre tuvo silla de ruedas... estoy seguro"

Parecía que no podías quedar peor, pero vaya, qué gran respuesta...

DjBaTiStE

Se vende su cuenta????
Que es eso de beneficiar a una persona subiendole el pj a level 70 y encima darle items!!!

en fin, mogollon de niños mueren en africa al dia..

-MakeA

dios tio, date un paseo... parece que llevabas ahi una hora pa ver si posteaba xDDD venga, quedate ahi haciendo guardia por si posteo otra vez pa quotearme y decir otra pamplina que sabes que es verdad...

Que el deporte de equipo crea mas relaciones sociales que un juego online es un hecho. Que los sueños de los niños de hace 15 años hasta ahora han cambiado, es otra verdad como un templo. Hice una comparacion de los sueños de antes con los de ahora poniendo de ejemplo el futbol y os llevais las manos a la cabeza, pero... es mentira? http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/25/solidaridad/1201276431.html

Si su sueño hubiese sido ser torero, todos los presentes aqui estariais riendoos de el :)

Venga, ahora sigue metiendome mierda a ver si te sube la popularidad un +1... yo me voy a hacer algo mas productivo (K)

kyrsiN

Lo siento por el chabal pero me la suda bastante lo que hizo blizzard, muchisimos niños se mueren en las mismas condiciones, esto solo es free publicidad..

B

#101 Tu paso por este hilo: Menosprecias un tumor cerebral en un niño de 12 años que le provoca durante su vida fuertes dolores, le hace perder un ojo, y le hace ir en silla de ruedas por no tener fuerza ni para andar. También desprecias que el niño se evada a través de un juego virtual, siéndo este su única distracción y hobby por causas obvias y comprensibles, poniéndole al juego especial ilusión dibujando personajes de dicho juego (como hacen todos los críos con lo que les gusta) y etc. Tras conocer Blizzard la situación de tal niño, le invitan a visitar sus instalaciones y aportar al juego. Aún se podría entender que llegases a criticar a Blizzard por usarle para mejorar su imagen, porque al fin y al cabo es marketing; pero dios, ¡coges y criticas al niño! Lo criticas con unos argumentos increíbles, dices que a los niños de ahora les entusiasma más un juego que un estadio de fútbol, como si tuviese algo de elogioso el hecho de que a alguien le pueda ilusionar lo que más en su vida un estadio de fútbol (será que te entusiasman a ti, querubín?), y hablas de las virtudes para la salud de jugar al fútbol (claro, se echa al campo con la silla de ruedas, un ojo y migraña perenne, y le mejora el tumor). Todo el que te lee se te echa encima ante las tonterías que estás diciendo, a lo que sólo sabes responder con "no siempre fue en silla de ruedas". Enhorabuena, seguramente también nació jugando al wow, seguro que no correteaba por el patio de recreo con sus amigos.

A continuación te he respondido breve y sarcasticamente de forma que hasta un tonto pueda entender lo que quiero decir, puesto que "a buen entendedor, pocas palabras bastan", pero tú, solemne, con los huevos bien grandes, aún sin ser consciente de la poca capacidad de razonamiento y la falta de sensibilidad de la que estás haciendo gala, coges y respondes, atención, alabando al fútbol (qué pintará aquí) y soltando la novedad del "sal a la calle".

Enhorabuena, sinceramente, este pobre chaval que ha muerto, aún con todo, parece que ha cargado con un cerebro con menor daño cerebral que el que va padeciendo el tuyo.

DeArHeLL

#101 no se si as leido lo q dijo el padre, pero recurrio al wow cuando ya no podia andar y luego ala musica cuando no podia ver, lo unico q hacia era disfrutar al maximo de lo q su cuerpo permitia.
"When Ezra couldn't walk anymore, he turned to World of Warcraft. When he couldn't see, he turned to music, or our pets, or food, or directing me to play World of Warcraft for him. The trick was that, as his world got smaller, he just looked at it more closely."

Puni

Oritobea

#67,tienes algun problema con mis palabras? mi edad esta en mi perfil

hyteric

Ojalá no hubiera leido esto, deja mal sabor de boca.

Pobre chaval... =(

Urien

Animo a la familia y tal

dep

M0E

Q poca imaginación. Yo habría creado a Ezrathul o algo así chanante. Pero un lobo? wtf?

Q modo de tirar a la basura "el sueño de tu vida".

D.E.P

PajarracO

joder ke pena da. Al menos los de blizzard se portaron con él.

KrITIK4L

Odio el wow con todas mis fuerzas... pero aún así no puedo menos que decir que ha sido un detallazo por parte de los creadores del juego... y que seguramente pudo, gracias a un juego, relacionarse con el mundo de una manera que de otro modo habría sido totalmente incapaz... lo cual siempre es una cosa de agradecer para alguien en su situación, estoy seguro.

reVorZ

Pobre crio.

WChnA1m

#111 coincido contigo

C

Es una pena y a la vez una gran alegría el saber que ese chaval antes de morir cumplió su sueño. Porque eso es lo que es. Un chaval con una triste enfermedad que solo piensa en hacer lo que más le gusta. Pero por desgracia casos como estos hay miles.
Respecto a la gente que intenta hacerse el gracioso con comentarios que no vienen a cuento o bien les ríen la gracia... es simple y llanamente que nunca han perdido a un ser querido y por suerte no conocen ese desagradable sentimiento de empatia.
Que descanse en paz el chavalillo.

Fragnatic

D.E.P

Una lastima, a muerto hoy? justo el dia de los fallecidos vaya coincidencia xd se lo curro blizzard

fNtS

Ojalá #3 y #22 cojan la misma enfermedad que el niño : )

D.E.P

D4rKNiGhT

#104 dios, no pense que era tan grave lo que tuvo. No hay peor castigo que nacer viendo y/o caminando y quedarte ciego y/o en una silla de ruedas. Es algo brutal. Pobrecillo, esperemos que este pasandoselo chachi en el cielo.

B

la primera montura fénix del juego (Al'ar) se la regalaron a él, porque como el padre comentó, formaba parte del nombre del tauren ephoenix

creo que no aparece por el post :/

SyN0d

Emociona ver el chiquillo contento con los de blizzard diseñando la quest

B

Dios mío un 10 para Blizzard. Otra empresa 1000 veces más pequeña le pega una patada impresionante. Bravo.

PD:
#101
Paras de hacer el ridículo?

Usuarios habituales