Muere Galindo, compañero de Sardá en 'Crónicas Marcianas’

Farfas

Recuerdo Crónicas y toda esa banda, Sardá, Coto Matamoros, Manuel Fuentes, Galindo, Cárdenas, los streapteases de la peliroja, el loco ese del perejiil etc, lo curioso es que algunos recordamos ese programa con nostalgia teniendo en cuenta que siendo realistas era el súmun de la telebasura, quizás lo que extrañamos realmente es la libertad de expresión que había en esa época.

Por cierto, DEP.

Lexor

que divertido era

EuRyNomE

El programa era la representación más pura y auténtica de la caspa que había en España, amén de ser el detonante de la prensa rosa tal y como la conocemos a día de hoy, pero negar que te tenías que reir con las cosas que decían/pasaban en el programa también es de ser hipócrita.

Era una mierda de programa, pero en cuanto a entretenimiento estaba a años luz de cualquier programa rosa de hoy.

tute07011988

Papa llama

B

Cuando era pequeño pensaba que parecía un niño, ahora me parece más una lesbiana xd

perche

rip galindo.

Me recuerda a uno de los enanitos de blancanieves xxx, la version de damato

peponnieto

dep. Me alegra que viviese tantos años, parecia buena gente

killkillkill

Cronicas marcianas en su dia fue tremendo y era un must cada noche, justamente Galindo para mi gusto era lo mas flojo, una pena independientemente de eso por supuesto.

dranreb

Crónicas marcianas era el offtopic de los 90

RubaPowa

Anda la hostia , pero seguía vivo ?

KaeliS

Recuerdo que de pequeño yo le echaba entre 8 y 40 años. Mítico.

1
Horribeler
#42granaino127:

impensable y más teniendo en cuenta que Sardá es “de izquierda”

Precisamente por eso se ha creído siempre mucho más ser humano que los frikis de los que se rodeaba y se mofaba a diario.

Usuarios habituales