Muere guardia civil en control de trafico

Dr_CrAzZY

#420 No compañero, no me malintepretes.

Lo que quiero decir, que se merece la misma informacion y trato cuando se pida justicia por un civil que por un agente de la ley.

1 respuesta
Zegatron

Ostias, esto también es culpa del pueblo gitano?!

O del Cannabis???

De nuevo un chaval que no sabe por donde le da el aire hace una locura que acaba con la vida de una persona.

Conclusión: putos gitanos y viva la guardia civil. OK

Da un poco de miedo tanto ensalzamiento de la guardia civil, motivo por el que se ensalza??

1
1 comentario moderado
B

#421 +1000

B

#240 Pero lo de que va drogado está confirmado? Quiero decir, le han hecho algún test? Porque los de positivo / negativo no me parecen muy rigurosos, a diferencia de los de alcoholemia que te indican la cantidad y no la existencia, por mínima que sea. A lo que quiero ir, es a si el chaval se había fumao medio porrillo o iba de cocaina, porque la cosa cambia.

2 respuestas
Stoner_rox

#425 En todas las noticias que he visto dicen directamente que iba drogado. De todas maneras eso sólo sería la guinda del pastel, porque matar a una persona es lo más jodido de este tema.

Y me da igual que sea o no guardia civil, que a muchos parece importarles más que el hecho de que por culpa de ese chaval ha muerto alguien.

RYU

me juego el cuello de que el guardia civil que esta muerto a tenido tb la culpa, yo he visto en un control darse un choche a la fuga y el guardia civil en un intento de ser un heroe meter la mano por la ventana para cogerle de las manos o intentar apagar el coche o nose que le pasaria por la cabeza para meter las manos... no le paso nada gracias a dios, y nose por que me da que esto es mas de lo mismo pero con desgracia..., aun que no le quito ninguna culpa al conductor de lo ocurrido

tholdrak

#425 Hoy en día como fumes porros y tengas un accidente de tráfico estás jodido xD. Te hacen el test de positivo/negativo y aunque hayas fumado un porro hace 10 días das.

Ya tienen a quien colgarle el muerto como la cosa no esté clara y en el periódico saldrás como "joven drogado provoca accidente de tráfico"

1 respuesta
choper
#428tholdrak:

"joven drogado provoca accidente de tráfico"

Bueno pero la solución a éso es no fumar.

1 respuesta
Camperito

#429

Joven influenciado por videojuegos, provoca accidente de tráfico por haber jugado a need for speed. Su alias era choper.

2 respuestas
touchdown

#430 Joven del PP provoca accidente de tráfico al imitar a Aguirre.

choper
#430Camperito:

Joven influenciado por videojuegos, provoca accidente de tráfico por haber jugado a need for speed. Su alias era choper.

Bueno la solución a éso es seguir matando

Ne0x

¿Cuantas páginas ha costado ver a la máquina del fango de MV tergiversar esta historia para hacer creer que el GC en un claro abuso de su poder hacía la clase progre, quiso agarrar el volante y a causa de ello, el jovén accelero presa del pánico y las drogas, y sin querer ni tener culpa alguna lo mató?

MV no decepciona.

1 3 respuestas
Leoshito

#433 Siembra vientos...

1
1 comentario moderado
tholdrak

#435 No entiendo muy bien por qué me citas xD.

Brakken

#433 No se cuánto habremos tardado nosotros en "tergiversar", pero tu has tardado exactamente 8 palabras en hacerlo "en un claro abuso de su poder hacía la clase progre".

Ayyy lmao.

Usuarios habituales