Muere hombre atraido por máquina de resonancia

granaino127

#25 Era una cadena de esas con un peso para hacer entrenamiento xD…

n3On

Al menos no hay video de una charo gritando como una loca, me sirve

Yeaaah nigga nigga nigaaaaaaaaaaaaa eeeeee yeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaa !!

2 1 respuesta
Erethron

#32 Hooooolly shiiiiiit OMG OMG Omg

Yisucrist!

Oooouuu meeeeen

Así vale de música de fondo.

2
Elorita

Me hice una el sábado de estas con contraste y que te meten entera y creo que revisé 9000 veces si llevaba los piercings

1
B

#25 jajajaja que mamonazo

#21 La cadena o el plug ? #19

Dekai

No habré visto yo cosas en mi centro... una tipa con pesos para el suelo pélvico con desgarramiento de útero, un chaval que casi pierde el labio inferior de una quemadura por culpa de un trozo del piercing que se le había quedado bajo la cicatriz del tejido, un tipo con metralla de perdigones al que casi nos cargamos porque la tenía en el cráneo...

Por eso se firman consentimientos informados, señores. Y eso que mi centro es de investigación. En uno médico debe ser eso un sindios con la cantidad de subnormales que no son conscientes de que se están acercando a un puto imán de 3 teslas o más.

6
B

#19 Ir a hacerse una resonancia con un plug metálico en el culo, supongo que pensaba que el imán lo haría vibrar y que iba a ser la mejor experiencia de su vida.

1 respuesta
ElJohan

Tú imagínate llevar un piercing en los pezones o en los genitales y entrar ahí... Se escucha el grito en el polo norte.

Chico_Zombye

#37 Pone que el tipo sobrevivió y estaba denunciando a la compañía porque era "100% silicona", pero en la imagen esa se ve que eso tiene vibrador o algo.

Sería 100% silicona el recubrimiento, pero no el vibrador xD.

3
test3y

#19 Anal rail gun; hostia no puedo para de reír, estoy llorando. xD

2
casco

pensaba que el video era el de la muerte, internet ya no es lo que era

A

#7 Tu sabes el tamaño que tiene que tener una cadena de 9 kilos de aluminio?

1 respuesta
ClaudeS

#42 Unas 2,9 veces su volumen.

1
Oficinas

Hace tiempo compartí yo algo en este foro que tiene que ver con el tema de las resonancias.

spoiler
1 1 respuesta
B

#44 Joder y yo que hasta pregunté si el típico tornillo que te ponen en las muelas podía suponer un peligro cuando me hicieron la resonancia del cuello... como para olvidar la metralla.

3
Sombrita

Destino final siempre poniendo cosas sin sentido en sus películas, ¿quién cojones usa piercing de metal? puedes llevar algo de bisutería pero lo normal es llevar plata o titanio, incluso oro, nada de esto reacciona a la resonancia puesto que no es magnético, es que menuda escenita con los piercing la virgen santa.

Igualmente me parece increíble lo de la noticia, aquí por lo menos cuando te vas a hacer una insisten MUCHÍSIMO en que no lleves nada metálico dentro de la resonancia, que lo hayan dejado entrar con una cadena de perro al cuello es de traca aunque viendo que es EE.UU. no sé de qué me sorprendo.

1 respuesta
Oficinas

#45

Logainn

Está noticia resonará en nuestra conciencia

5
tofreak

#46 El acero quirúrgico no es magnético?

Kikokage

#8
Esa y lo del inicio cuando se cae el piano con el niño repelente. Por lo demás muy sosa si.

Volantazos

#6 encima una cadena de 9kg....

Chewirl

Con una cadena de 9 kg al cuello el sujeto solo puede ser negro.

En españa seria gitano.

4
Balinbarbafe

A mí me hicieron varias resonancias estos últimos 10 años y sin problema, pero es que obviamente me avisan y me da la cabeza para no llevar nada metálico, siempre llevo lo mismo, camiseta básica y chándal, ir cómodo para estar mucho tiempo y sin nada que pueda general problemas a la hora de hacer la prueba.

Es que la peña está fatal eh, no sé cómo dejan entrar a la gente con cadenas o similar, si se debería de ver a simple vista y por otro lado, si es que avisan, no me jodas xd

C

Y si tienes un implante dental?, piénsalo normalmente no pasa nada pero, y si?

2 respuestas
B

#54 Suelen ser de titanio, no pasa nada. Y con el tema de los aparatos dentales me imagino que igual, si no tienen materiales ferromagnéticos no los va a atraer un imán.

Nullpointer

#54 Y que pasa con los marcapasos?

2 respuestas
Piratasomal1

Pues yo llevo 2 implantes metalicos dentro de las corneas por lo que supongo que fue por eso que hoy la de medicina interna me lo pregunto.

C

#56 y el que tenga una prótesis de cadera.

1
AHSOKA

#22 Hay detectores de metales.

1
AHSOKA

#56 Hay una lista de dispositivos MRI-compatibles.

3