#25 Era una cadena de esas con un peso para hacer entrenamiento xD…
Al menos no hay video de una charo gritando como una loca, me sirve
Yeaaah nigga nigga nigaaaaaaaaaaaaa eeeeee yeeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaaaa !!
Me hice una el sábado de estas con contraste y que te meten entera y creo que revisé 9000 veces si llevaba los piercings
No habré visto yo cosas en mi centro... una tipa con pesos para el suelo pélvico con desgarramiento de útero, un chaval que casi pierde el labio inferior de una quemadura por culpa de un trozo del piercing que se le había quedado bajo la cicatriz del tejido, un tipo con metralla de perdigones al que casi nos cargamos porque la tenía en el cráneo...
Por eso se firman consentimientos informados, señores. Y eso que mi centro es de investigación. En uno médico debe ser eso un sindios con la cantidad de subnormales que no son conscientes de que se están acercando a un puto imán de 3 teslas o más.
#19 Ir a hacerse una resonancia con un plug metálico en el culo, supongo que pensaba que el imán lo haría vibrar y que iba a ser la mejor experiencia de su vida.
Tú imagínate llevar un piercing en los pezones o en los genitales y entrar ahí... Se escucha el grito en el polo norte.
Destino final siempre poniendo cosas sin sentido en sus películas, ¿quién cojones usa piercing de metal? puedes llevar algo de bisutería pero lo normal es llevar plata o titanio, incluso oro, nada de esto reacciona a la resonancia puesto que no es magnético, es que menuda escenita con los piercing la virgen santa.
Igualmente me parece increíble lo de la noticia, aquí por lo menos cuando te vas a hacer una insisten MUCHÍSIMO en que no lleves nada metálico dentro de la resonancia, que lo hayan dejado entrar con una cadena de perro al cuello es de traca aunque viendo que es EE.UU. no sé de qué me sorprendo.
A mí me hicieron varias resonancias estos últimos 10 años y sin problema, pero es que obviamente me avisan y me da la cabeza para no llevar nada metálico, siempre llevo lo mismo, camiseta básica y chándal, ir cómodo para estar mucho tiempo y sin nada que pueda general problemas a la hora de hacer la prueba.
Es que la peña está fatal eh, no sé cómo dejan entrar a la gente con cadenas o similar, si se debería de ver a simple vista y por otro lado, si es que avisan, no me jodas xd
#54 Suelen ser de titanio, no pasa nada. Y con el tema de los aparatos dentales me imagino que igual, si no tienen materiales ferromagnéticos no los va a atraer un imán.