Muere hombre atraido por máquina de resonancia

cabron

No lo pongo en sucesos porque me parece algo completamente surrealista.

Ha ocurrido en una clínica de Nueva York, el hombre de 61 años llevaba una cadena metálica con un candado al rededor del cuello con un peso de 9kg, que usaba para entrenar. Su mujer estaba haciéndose una resonancia y cuando terminó, entró para ayudarla, pero la máquina todavía estaba encendida. En ese momento la cadena fue atraída por el campo magnético de la máquina y el tío salió disparado para estamparse contra la máquina. En palabras de la mujer que tuvo que presenciar el trágico incidente:

"I saw the machine snatch him around and pull him into the machine.

fuente: https://edition.cnn.com/2025/07/20/health/mri-machine-death-long-island

2
D10X

Vi esto y ya voy acojonado por si me toca resonancia, como para saber q es verdad.

8 2 respuestas
13malkavians

Buen GloryHole

TripyLSD

cadena metálica con un candado al rededor del cuello con un peso de 9kg, que usaba para entrenar

Entraría en los premios Darwin?

8
B
#1cabron:

levaba una cadena metálica con un candado al rededor del cuello con un peso de 9kg

#1cabron:

que usaba para entrenar

Va a ser el más fuerte del cementerio...

1
RubaPowa

#2 Hombre si eres lo suficientemente estupido como para llevar algo metalico cuando te dan mil advertencias pues poco te pasa jajaja

4 1 respuesta
ClaudeS

Sólo aplicable a materiales ferromagnéticos. Si, por ejemplo, hubiese empleado una cadena de aluminio, bronce o latón, nada de eso habría pasado.

1 respuesta
tofreak

#2 La única muerte divertida de toda la película, vaya cosa mas sosa.

1 respuesta
granaino127

Miguel Assal publicó parte del vídeo haciendo la advertencia:

Cuidado los que seáis aprensivos, puede impactar.

2 2 respuestas
E

Estúpida y sensual máquina de resonancia.

3
Dek0

Medalla para el que le dejó entrar en la sala de la resonancia con la cadena de 9kg al cuello, sin decirle que se la quitase.

2 1 respuesta
granaino127

#11 entró sin permiso de nadie cuando la mujer pidió ayuda.

El problema es que esa puerta debía estar cerrada para que eso no ocurriese, y al parecer no lo estaba…

tofreak

#9 En el video pone que es una simulación, pareciese que se han copiado de la película de lo igualito que es.

2 respuestas
granaino127

#13 aclaro:

He encontrado la noticia original y el hombre era negro, el vídeo no corresponde con lo ocurrido.

Keith McAllister es el fallecido.

1 3 respuestas
E

#14 Vos decís, que fue suicidio?

1 respuesta
Erethron

Meh, ya lo vi en Destino final, la que estrenaron hace poco.

Aeran

#15 Fue seleccion natural.

2
NigthWolf

#14 sabía que era calvo

2
Gamito

Os traigo el anal rail gun:

13 3 respuestas
dranreb

#13tofreak:

areciese que se han copiado de la película de lo igualito que es.

Es que es la prueba tras las cámaras de cómo hacer los efectos especiales para la peli de Destino Final

2
LaChilvy

Nuevo miedo desbloqueado.

1 respuesta
Vizzini

Que no haya detectores de metales antes de entrar a una sala de resonancia es algo muy loco.

17 2 respuestas
B

En todas las resonancias que me han hecho es algo en lo que insisten muchísimo: no lleves nada metálico...

D. E. P.

3
ChaRliFuM

Yo tuve una anécdota graciosa en una resonancia xD.

Antes por algún motivo no te quitaban la ropa que llevabas puesta, simplemente te decían que te quitases lo que llevases de metal, pues bien... ahí que me metí con el pantalón del chándal pensando que ya no tenía nada de metal, en cuanto enchufaron el aparato salió despedida de mi bolsillo una monedilla de de 5 céntimos que tenía por ahí perdida. Pero eh, no os imagináis la fuerza con la que salió la puta moneda xd

Zeloran

#14 a ver si llevaba una cadena de 9kg en el cuello, como no va a ser negro xd

14 2 respuestas
D10X

#22 Muchos metales no los detectan, por ejemplo, algunos antiguos brackets.

Por eso si tienes brackets primero hacen la prueba entrando en la sala y si notas q tira, no te hacen la resonancia.

JackWhy

que guay, tengo una resonancia mañana

4 1 respuesta
KIIM

#27 Ya sabes, no lleves nada metálico introducido por el culo.

O puedes tener una de las mejores experiencias de tu vida, tu verás.

1 1 respuesta
JackWhy

#28 Y la última.

Encima es de brazo que la posición que te ponen para hacerla es infernal

1 respuesta
_Akiles_

#29 tuve yo una de muñeca hace unas semanas, el dia despues de ver la ultima de Destino Final con la famosa escena.

Incomodo de cojones, tumbado hacia abajo con un brazo estirado.