Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Fyn4r

#180 nooooo, no me quedan manitas!

D

Si la ley dice el top manta es ilegal, sea blanco, negro o verde la persona que lo haga debe ser detenida. Si esa persona ha muerto, está claro que tiene unas consecuencias, pero en cualquier caso los mossos deben estar disponibles para reducir a quien sea para volver a poner orden.

Lo que no puede ser es que aparezca una multitud de negros enchufandole a todo kiski como si fuera la respuesta a un ataque personal por haber perdido uno de los suyos.

Cuantos de ahí son ilegales? Cuantos de ahí se estan dedicando a pegar a la gente y encima a destrozar el mobiliario urbano? Pues todos esos expulsados inmediatamente del país. Es que no entiendo donde esta el problema, que pasa, que volvemos a lo de siempre: no es politicamente correcto? Si yo me pongo a vender en la calle me pegan una que de la hostia te saco el nuevo modelo de bolso de D&G. Por que yo si debo hacer cumplir la ley y los demas no?

Ya veo que por ejemplo en la Vanguardia (menudo diario, si) deshabilitan los comentarios de este tipo de noticias pero sin embargo tienes via libre a cualquier otra. Estoy hasta los cojones de que siempre pase lo mismo con temas de etnias.

Al final realmente habrá un problema por permitirlo todo y entonces sera demasiado tarde porque sera insostenible el contentar a todos. Espero sinceramente que los enganchen a todos y les enseñen que esto no es Sengal.

A ver cuanto tarda el cometnario de turno en decir eso de: Va bien ver estos hilos porque asi se conocen a los racistas de MV.

neo-ns

Y luego nos llaman racistas......

yo lo siento mucho, pero les habria dado duro pero de lo bueno.

3 respuestas
Fyn4r

Que se peguen con la policía pues bueno, es lo de siempre. Pero que la tomen con los vecinos... es para darles pero bien. Y yo no entiendo de colores, también me parto el culo cuando le zurran a los niñatos españoles xD

1N9K

Según los progres, ya no es que se tenga que dejar a los inmigrantes entrar sin ninguna clase de restricción, es que se les debe dejar delinquir.

Una vez aclarado este punto, podemos pasar al siguiente.

Según los progres, si un policia llegara el caso, comete un asesinato, todos los aqui presentes junto con nuestros amigos, familiares, vecinos etc... ESTAMOS LEGITIMADOS para ir dando de hostias por doquier a quien queramos, robar y destrozar establecimientos, parar el tráfico y un gran etc de actos que no provocan que otra cosa, que paralizar y joder al resto de las personas que no tienen absolutamente nada que ver con el asunto.

Lo que no entiendo es en que cabeza cabe, que acabe de morir un familiar o amigo, y aparte de ponerte a joder todo lo que pillas, te pongas a robar establecimientos etc, como ha sucedido hoy aquí, como sucede en usa continuamente. Algunos lo llevan en el adn.

No me llameis racista, por favor, que tengo sentimientos.

1 2 respuestas
B

#183 Son sus costumbres y si no las respetas eres un rasista.

#185 El caso es que el tío se ha caído de un tercer piso intentando escapar de la policía, no es que la policía le haya matado.

2
Leoshito

#185 ¿De qué progres hablas tú?

ZaZiTa

pues segun esto los negros tambien vuelan

No se, me da a mi que el senegales nos oculta algo. Manifestemenos contra el estado opresor fascista del patriarcado etc.

feminism.
racism

2 respuestas
mrphy

Al principio iba a creer la versión de los mossos. Pero visto de la forma tan cívica que se estan comportando los senegales me hace dudar de la versión policial.

Dieter

#188 normal que lo echasen del cielo y se convirtiese en un negreorito. Desde entonces se le conoce como Negroel o Blackoel, como dicen los del Hots

1
cepsen

Le estáis allanando el camino al Albiol.

Toran

Yo los deportaba a todos que estan dando por culo, me quedaba con los que trabajan duramente para tener una vida digna y no los que curran vendiendo droga, top manta o robando la verdad que en nuestro pais cualquier cosa ya es ser racista o fascista, pero los que vienen aqui a robar y hacer el mal los deportaba para su pais sin que me temblara el pulso.

D4rKNiGhT

No se había tirado? Ajo y agua xd.

B

Exacto los unicos negros que queremos son los ricos, da igual el color si se tiene dinero para mejorar la economia del pais, eso si, los pobres para su pais, coño !

1 respuesta
Toran

#194 El unico inmigrante que quiero es el que viene aqui a currar no ha joder y encima le tengamos que pagar de nuestro dinero sus ayudas por estar en la plaza fumando hachis y vendiendo 4 peliculas de mierda

1 respuesta
Leoshito

#195 Los que le compran las 4 pelis de mierda no son negros precisamente.

1
allmy

Lo he dicho muchas veces, el problema de la inmigración en España es que tenemos una inmigración de muy baja calidad. No vienen los ingenieros rumanos a trabajar a España, vienen los muertos de hambre de otros países. No es racismo.

Y no me saquéis ningún estudio de esos que dicen que "aportan más de lo que cuestan". En esos estudios no se distingue entre un inmigrante, por ejemplo, Alemán, que viene con su empresa a ser director de X división, y un africano random. Al final claro que sale positivo, pero el saldo podría salir mucho más positivo si restringimos mucho la inmigración ilegal (esa que tampoco se contabiliza).

Pero vamos, es que es de cajón, lo que tiene delito (de hecho en un país serio sería delito) es tener a inmigrantes ilegales empadronados. WTF! Si vas ilegal a empadronarte te deberían de detener allí mismo y deportarte, estás ilegal, como cojones te vas a empadronar! Como cojones entras en un edificio estatal, te identificas como ilegal, y te empadronas. Estamos locos?

Pero vaya, según los progres el camino es hacer lo que Italia, y dentro de poco nuestra criminalidad empezará a subir, y se empezarán a apilar en las puertas de las estaciones de metro, limosnita progre, regularización, y en unos años voto seguro! como si no tuviéramos suficiente con la gente que traen de países como Rumanía solo para mendigar aquí.

1 respuesta
Leoshito

#197 Te digo lo mismo que al otro, ¿qué progres?

A mi eso que dices me parece fatal -lo de que les empadronen como pedro por su casa-.

Ahora te pregunto: son ilegales. No tienen papeles. ¿A qué pais pertenecen? ¿Dónde los tiras?

1 1 respuesta
allmy

#198 Les dejas en la frontera por la que han entrado, en caso de no saberla, en la marroquí. Les preguntas de qué país vienen, si no te lo dicen, les dejas en un aeropuerto de la zona donde supongas que vienen y que se apañen.

Seguro que hay procedimientos mucho más adecuados en muchos países. Solo en España, y en Italia se permiten esas mamarrachadas de tener ilegales que van al ayuntamiento a empadronarse.

Por ejemplo, los progres que hacen regularizaciones masivas, o... los que llevan en su programa electoral abrir las fronteras y demás chorradas.

2 respuestas
Y

Una pena que solo saltara uno y no todos

ivi14

#199 "Les dejas en la frontera por la que han entrado, en caso de no saberla, en la marroquí. Les preguntas de qué país vienen"

No tengo ni zorra de relaciones internacionales: el post

De verdad crees que Marruecos o cualquier país iba a pasar por el aro?

1 3 respuestas
Dieter

#199 yo he vivido los dos grandes efectos llamada y el mas tocho se dio en la epoca de aznar. El de zp tambien tuvo manteca pero no es ni comparable al primero.

#201 con el suficiente dinero si.

1 1 respuesta
allmy

#201 Con las devoluciones en caliente están pasando. Como lo organice marruecos después es su problema.
Vamos, tampoco van a derribar el avión. O sobornas al gobierno local. Que tampoco creo que vaya a ser tan caro.

Toran

#201 yo les dejaba en el mar con una barca

B

Ojalá todos los policías con cámara, y se acabaron los problemas.

2
Czhincksx

#183 Yo soy el de la furgoneta y acelero hasta estamparlo. Vamos, un tío que no tiene culpa de nada y se ensañan con él.

allmy

#202 Tendríamos que hacer como cualquier país serio, a los europeos vale porque son de la UE, pero si no son europeos y no tienen trabajo, 6 meses para encontrar curro, y si no, por donde has venido. Así funcionan el 80% de los países del mundo. Incluso España. Lo único que ocurre es que hay un ambiente tan chupiprogre que si sacamos a la poli y nos ponemos a expulsar ilegales los retards de siempre montan el pollo político del año.

Al final nuestro país somos los tontos del pueblo. En países del norte ya se están cansando de ser los tontos del pueblo, y empieza a ganar la extrema derecha. O en Francia, o en Italia surgen movimientos en el norte. Y es normal, llega un punto en que la inmigración en masa y descontrolada empieza a generar inseguridad y gasto desbocado.

B

Este post se está poniendo "nazi" hasta para mi x'DDDD

t3r3r3

Don't feed the troll. No hay que olvidarse.

1N9K

Los politicos y empresarios fomentan que esta gente entre, junto con la iglesia (que necesita nuevos fieles), las ongs (porque se les acabaria el chollo), y los gilipollas de los votantes siguen votando a los partidos politicos que siguen el discurso que beneficia a los ricos, y no a los pobres.

Este país es una puta mierda, este país está lleno de deficientes, ya que independientemente de que los que entren encuentren trabajo, lo encuentran gracias al dumping laboral, ya que para el que contrata está de puta madre pagar la mitad y que trabajen el doble.

Sólo un imbécil anti obrero y anti español puede estar de acuerdo con la inmigración tal y como está el país.

Inmigración sí, de calidad y cuando sea necesaria. Gente educada y que se adapte a nuestra cultura y forma de vida y que no intente modificar nuestra forma de vida. Justamente importamos todo lo contrario, y tarde o temprano lo sufriremos todos en nuestras propias carnes, ya sea porque la miseria nos alcance, y con ella la delincuencia y violencia.

A toda esta gente habria que ponerles por donde han entrado, y a unas malas, seguro que algún país africano se deja sobornar y aceptaria a los millones de deportados. Una vez en su tierra que hagan lo qeu tengan que hacer para cambiar su país, que os recuerdo, que los mayores culpables son sus elites locales, y que si se beneficia alguien en concreto, son las elties mundiales, los obreros que se levantan a las 6 de la mañana para ganar 800 euros al mes me parece a mi que no ha explotado en su puta vida a nadie.

6

Usuarios habituales