Muere un hombre mientras huía de los Mossos

neoispro

En fin pobre hombre el de la furgo, toda esta panda de animales por que otro nombre no tienen se les tendría que poner en una patera y de vuelta para su país, y si esto no es chusma lo que han atacado al de la furgoneta pos apagar y nos vamos!

1
X

Pobres negritos. Son buenos, no hacen daño a nadie... Vienen a pagar nuestras pensiones.
Encima de ilegales, disturbios porque uno se tira por la ventana. Y los giliprogres organizando actos de repulsa.

1 respuesta
1 comentario moderado
G

Esos patriotas ahí sanisimos rajando desde la península que les ha puesto comida por delante desde que los parieron. A ver cuanto tarda en salir el: 'a mi nadie me dio nada, me lo he currado'

2 respuestas
1 comentario moderado
G

#215 Yo antes probaría a empatizar, suele solucionar las cosas mejor que criticando

2 respuestas
B

#216 Empatiza con los habitantes de Salou pues :^)

5 2 respuestas
ErChuache

#217 Los progres sólo empatizan con el extranjero. Al autóctono que les den por culo.

Pobres negritos, que seguro que alguno se ha hecho daño al destrozar la luna de algún coche.

¡Lunas rasistas!

1 respuesta
1N9K

#214 #216 El ciclista, los de los negocios robados y destrozados, y el de la furgoneta no se merece tu empatía, verdad.

Si tanta empatía tienes, nos podrias contestar a cuantos de estos tienes en tu casa? cuantos duermen en tu cuarto?

Mira, para que te quede bien clarito. Mis abuelos eran campesinos (que os creeis que eso es de la edad media o algo así), mis padres eran unos curritos, que se han levantado toda su puta vida a las 6 de la mañana para trabajar para otras personas por un sueldo de mierda, para darnos una vida digna y para que no nos falte un plato de comida.

Si lo que queires dar a entender, que por el hecho de ser españoles no nos merecemos el bienestar básico que han conseguido nuestros padres y abuelos para nosotros, dilo claramente y déjate de milongas.

PD: mis padres solo tuvieron 2 hijos porque eran conscientes de que no podian mantener a más.

9 4 respuestas
neoispro

#219 Muy bien dicho, y como dicen si tanto empatizan y tanto los quieren que cojan y que adopten 10 en su casita, y monten una bongo fiesta!!!!!!

B

#219 Hombre, en esos países entre la Iglesia que predica contra el uso de métodos anticonceptivos y que los hijos no son problema de ellos luego...

Lo que quiero decir: Si sabes que luego vas a mandar a tu prole por ahí a tomar por el culo también puedes tener 10 hijos.

chanquete

Lamentable acción de los negros, ¿veis el final del video?. ¿Que casi la lían a mamporros con gente que quería calmar los ánimos?. El chaval y el ciclista.

Flipante. A su puto país, y que se quede aquí la gente civilizada.

1
G

#217 Los habitantes de Salou pagan los errores de un cúmulo de políticas nefastas. Saca tus conclusiones.

#218 Si los 'negritos' montan un pollo de este calibre, te garantizo que por algo será.

#219 La empatía no entiende de bandos, pero tu de eso no tienes ni idea. Y deja de recurrir a la falacia típica marhuendil y de soplarme la vida de tu familia, que me la sopla.

2 respuestas
B

#223 Sí, podrían mandar a los políticos junto a los inmigrantes ilegales a algún país remoto.

Tengovida

Los negritos estos son los primeros racistas

chanquete

Que pasa con la mierda de los mossos ¿Sólo tienen huevos contra los blanquitos?

1
cepsen

#219 Suscribo lo que dices en un 101 %. Mi familia paterna procede de un pueblo de Cuenca, que debe ser de las provincias más pobres de España, y cuando voy allí da mucha lástima ver a los ancianos, que viendo sus pensiones recortadas una barbaridad, con una tasa de paro altísima, habiendo cerrado ya la mayoría los negocios en Cuenca en favor de los extranjeros; van a morir viendo a su país esclavizado, tal y como lo conocieron mis ancestros de Zarzuela (Cuenca), que no les llegaba para comer (como ahora) y volveremos a ser un país arrasado por las ratas de los oligarcas españoles, la puta monarquía, la iglesia comecocos, y con nuestro país anegado por millones de inmigrantes y me da igual si son blancos o no.

Llevo un cabreo muy grande y no me lo pensaré dos vecer en votar a un partido nacionalista en las elecciones.

zaskkk

Si se ponen a cargar contra los negros, la opinión pública se les echaría encima de manera brutal, incluso sin tener razón.

2 2 respuestas
B

Mira que me jode estar de acuerdo con los putos cerdos de DN:
https://twitter.com/VotaDN/status/631145042669871104

G

#228 Vamos, que no te has mirado los vídeos

1 respuesta
zaskkk

#230 Igual no te los has visto tu, la parte en que le pegan de ostias a un abuelo, y a un chaval bien no? Y la del ciclista supongo que también has cerrado los ojos.

1 respuesta
1N9K

#223 Si te sopla la vida de mi familia, y de las de cientos de miles de familias españolas, no sé para que coño hablas de lo que merecen los españoles.

Si tú estás diciendo que nosotros, españoles de a pie, de familias currantes, no nos merecemos el plato de comida y las pocas comodidades que nos han proporcionado nuestros antepasados, será porque estás convencido de que todos somos empresarios de éxito que nos hemos dedicado a defraudar y a explotar a seres humanos, no?

Eres el típico progre sin ninguna clase de argumentos que intenta obligarnos a sentirnos culpables por actos que ni hemos cometido, y que tampoco han cometido nuestros antepasados y que tienen más de fábula que otra cosa, ya que por poner un ejemplo, la raza que más negros ha esclavizado es la propia raza negra(sin entrar en subdivisiones), pero imagino que de historia más bien poco, no?

Te recuerdo, que son precisamente las élites de los paises africanso los que tienen a sus propios ciudadanos tal y como están. Te recuerdo que en África llevan dándose machetazos los de villarriba contra los de villabajo desde hace miles de años, puesto que la organización africana sigue siendo una organización tribal en la que se siguen masacrando los unos a los otros.

Curioso, que yo, y nuestros padres o hijos, tengan que sentir empatia y dejar entrar a cualquiera que quiera entrar, sabiendo que escapan de donde escapan, y sabiendo que clase de crimenes se han cometido en dichos paises. Te crees que los que vienen supuestamente huyendo de la guerra no han cometido esos actos?

Endófobo de manual.

13 1 respuesta
allmy

#228 Ese es precisamente el problema, que la opinión pública española está secuestrada por chupiprogres como los de este hilo, y por feminazis como las del otro.

1
G

#231 Manzanas traigo

#232 Por qué pones en mi boca palabras que no he dicho?. Me estás soltando un tochazo que no voy a leer sobre algo que no guarda relación con mis anteriores comentarios. Si vas a seguir llorando estupideces mejor que le hagas el reply a otro que te lea.

1 respuesta
G

"Ese es precisamente el problema, que la opinión pública española está secuestrada por chupiprogres como los de este hilo".

Os crecéis los unos con los otros y se os va de las manos.

1 1 respuesta
B

#235 Ya ves XDD, cuando en un hilo, alguien te diga que esta de acuerdo con Democracia Nacional. Abandona urgentemente el hilo, tu salud mental lo agradecerá

B

''Por nuestro compañero migrante senegalés''

Me encanta.

cepsen

Ya ves XDD, cuando en un hilo, alguien te diga que esta de acuerdo con los progres. Abandona urgentemente el hilo, tu salud mental lo agradecerá

2 comentarios moderados

Usuarios habituales