Muere un hombre por el robo de un móvil en Rubí (Barcelona)

Ghamakhur

#35 #55 #56 Hombre, no le estropeéis el sueño húmedo de que todo esto es por culpa de un bando. Lo afirman porque son muy ecuánimes, tienen clara la correlación cuando se trata de Barcelona y criminalidad.

guillauME

#86 Nunca van a admitir que hay un problema. Eso dañaría su orgullo y nunca se equivocan. Es todo postureo y de cara a la galería aunque eso implique dejar las ciudades y a los ciudadanos en la mierda.

2
Alien_crrpt

#11 Pues si es vergonzoso como en mascaran la noticia.

UnleasheD

#89 Joder que Seseña está en Toledo xD.

Kiahn

moros?

1 respuesta
A

#95 No, seres de luz provenientes de Noruega.

4
B

joder macho que comunidad mas guapa se les esta quedando, esta claro que el comunismo, independentismo, y welcomes refugees sin filtro es una opcion sana.

Hasta que se le hinche los webos al español medio de por alli y empiece a repartir hostias. Se les acabará la tontería a los paga pensiones, cuidado con un español de mala hostia, algunos que todos sabemos ya salieron corriendo en otra epoca de la peninsula XD.

2 respuestas
hP

Por la amor de dios, un respeto hacia la persona que ha muerto... no veo la puta gracia.

Tritoman

#97 vaya mensaje más raro

1 respuesta
B

#99 lo de la noticia es que es muy normal. Perdón.

1 respuesta
B

#100 Pues sí, allá es muy normal. Lo raro es querer hacer algo para detenerlo.

Ghamakhur

#97 Quieto, fiera española, controla tu potencia, no vaya a ser que jodas el teclado, que ya se nota que con tu hombría alguna tecla ha saltado.

1 1 respuesta
B

#102 ui como saltaís todos los de cierto bando jaja. Me remito a hechos historicos que duelen por lo que veo. Por eso me gusta trollear en temas así.

Cuando te asalten en un robo prueba a darles una flor a ver que tal, eso si te da tiempo a hablar con seres tan educados y de religiones de luz.

1 respuesta
Ghamakhur
#103Metron:

ui como saltaís todos los de cierto bando jaja

JAJAJAJAJAAJAJA

1
challenger

#42

"AAAGGGHHHH"

3
Sombrita

Huele a moro.

Dream-MV

#78 Si, es que exagerado y dicen que eran vecinas hacia 15 años y acompañaban al colegio a los niños juntas y asi. Esta claro que lo mas terrible muchas veces viene de la gente mas cercana.

kaseiyo

Joder como están los noruegos últimamente

4
Soy_ZdRaVo

#87 no los llevaba él. El concejal robó 10k y para huir robó un taxi

1 respuesta
allmy

#80 es todavía peor que bcn xD
#68 reconocer que hay un problema implicaría reconocer cual es la fuente del problema, y quien ha permitido ese problema.

1
WinnieSirPo

#109 yo creo que el taxista era noruego y le hizo gratis la carrera

Y

#56 Está bien eso de utilizar el truco de la comarca xdddd como si rubí estuviera a 3 horas de barna

Venga te lo recuerdo yo aunque lo sabes muy bien de la carrera.

Artículo 137

El Estado se organiza territorialmente en municipios, en provincias y en las Comunidades Autónomas que se constituyan. Todas estas entidades gozan de autonomía para la gestión de sus respectivos intereses.

1 respuesta
alepe

#112 ¿de verdad quieres hacernos creer que cuando la gente nombra Barcelona se refiere a la provincia y no al municipio? nos tomas por gilipollas.

Sin acritud xd

1 respuesta
Y

#113 No, pero tú tampoco nos hagas creer que hacer la división por comarcas tiene sentido xd

Además sabes que rubí es un sitio turístico de noruegos.

Sin acritud xd

1 respuesta
alepe

#114 es una manera objetiva de expresar que Rubí no tiene nada que ver con Barcelona.

De hecho no forma parte ni del área metropolitana.

1 respuesta
Y

#115 Si sé lo que quieres decir y estamos de acuerdo, pero me hizo gracia lo de la comarca.

B

Otro apuñalamiento en Barcelona.

1 respuesta
Jok3r

Pero al final eran de Islandia?

Madrid está bien?

Phil_Rich

#117 Eso es en Madrid

1 respuesta
B

#119 Madrid es Barcelona también

Usuarios habituales