Muere un hombre al ser sodomizado x un caballo

Juanjolopezv

demo? youtube? xd

Naks

LOL, puta gente... estan fatal XD. Seguro ke alli murieron 1s cuantas gallinas...

sbG

si, le penetró un caBANllo

UnReaL

epsfnvn

CAPARZO

#31 de verdad te gustaria verlo?

W

Jajaja, algo parecido me ha ocurrido a mí cuando en el pueblo golpeaba a las mujerzuelas y me las llevaba a la cueva para penetrarlas. El problema es que soy un yeti y estoy acostumbrado a follarme caballos, osos, ballenas y demás bichos y con las mujeres pues como que tengo poco tacto.

Lo peor de todo es cuando las revientas el estómago y las dejas tiradas en el suelo que tienes que abrir todas las putas cortinas para que se vaya el olor de los gases...

K

#19 TODO FRESCO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Kenny

#19 AJAJAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Lo del tio si es verdad es un poco patetico a parte de ser una enfermedad

B

monstic te echamos de menos ;(

La1ka

q fuerte dios mio :O

eagLe__

www.google.es -> LimeWire -> Search: Horse Sex

y vereís un huevo de videos de caballos follandose a tias, dios q asco pero es increible la polla q tienen y como se las apañan los caballos en meterla JAJEAJEJAEJAJ

evening0

Dios, hay que ser bruto!!!!!!! que se busque un afroamericano que aunque tienen fama de mondongo al menos le entendera cuando le diga que pare xDDDDD.

uniCo

pinchito moruno a las 3

B

joder vaya manera d resucitar el post no?

RePuWoMaN

Que fuerte, suena bastante fake pero fijo que es verdad, estas cosas tan raras al final resultan ser verdad.

Desde luego que asco de hombre, dejarse dar por culo por un caballo, dios! si seguro que la tenia mas grande que su cabeza, no se como se penso que le cabria....

En fin, de todo tiene que haber en la viña del señor!!

pix0Ne

#15 xDDD

Respecto al tema... pues, que decir... menudo reventao de la vida el hombre este...

HazarD

Reventado de la vida seguro tio xDDDD

k0l3kup

seguramente murio feliz

B

Una muerte dolorosa... ver k no puedes escapar y que algo te esta travesando el cuerpo desde el ojete asta la boca...

pix0Ne

#49 Ya te digo xDD

GryF

#36 tu tan agradable y simpático como siempre en estos temas.. y comentando a que bichos te has follado..

Piensas que nos interesa?

Nesfecilla

o.O
no me lo puedo creer...

B

http://dale.bewley.net/camera/1999/11/20-che-shay-horse-sex.jpg

emmmmo

murio de placer

pd: horse fan

Usuarios habituales

  • Nesfecilla
  • pix0Ne
  • RePuWoMaN
  • UnReaL
  • hares
  • Afket0
  • Shock