Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas

Sanxemovy

Para que se mueran que monten uno de comer monedas, almenos el forense tiene propina.

3
SioN_cS

En serio, la gente es subnormal.

Suwak0

Que puto asco al leer el hilo, madre de dios, como aguanto tragarse cucarachas vivas?

WaRdIx

Prfff la estupidez es infinita, que razon llevaba Einstein.

1 comentario moderado
A

Beetlejuice Beetlejuice BEETLEJUICE ¡¡¡¡¡

1 1 respuesta
R0ViK

Pueeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjj

iZueL

#30 en España comes gambas y demás "bichos" y nadie te mira raro

Veo que no soy yo sólo el "raro" xDDDDD

2 respuestas
Leddah

#38 Ya, si yo siempre he dicho algo parecido a eso con respecto al marisco.

La cosa aquí es que aún suponiendo que estos señores tengan un criadero de cucarachas en condiciones de higiene aceptables, en España no me como las gambas vivas. Y menos ahí a lo salvaje a bocados con la cabeza y la "cáscara".

Que igual hay quien lo hace, ojo. En cuyo caso me seguiría pareciendo igual de repulsivo.

_-Dereuda-_

#38 A mí me dan un asco del horror, igual que almejas, mejillones, berberechos y tal. Si veo a alguien comiendo algo de esto vivo vomito.

G

pero vaya asco eeeeeeeeegggggs diossss mio

1
rayka

Independientemente del tipo de comida, que ahí no entro, pues cada país tiene una gastronomía distinta y habrá sitios donde las cucarachas sean un manjar, lo que no me explico son estas clases de concursos de a ver quién come más. Cohones, que el cuerpo tiene un límite y te estás jodiendo haciendo el tonto.

xesco

Eso por insectívoro! espero que no fueran cucas de alcantarilla....

Squall19

#36 Que bueno. Me encantaba esta serie :D

yahirobis

#35 que hotlink mas wapens, por eso te puedes llevar chocopoint

Tendria hambre el pobre dejadle en paz, a lo mejor se le indigestaron y ya esta

1
ZelD4

era su destino, la pitón se lo iba a follar tarde o temprano xd

Tricko

Un bobo menos en el mundo.

Baptiste

Putisimo asco joder

centu

Pues a mi me vuelven loco los caracoles. Menuda exquisitez.

reci0

Cuando veo esto, creo menos en la evolución humana.

B

#26 vaya puto asco dios

Nihilus

Zacr0

Se ha muerto de asco, literalmente.

YonkiLeon

#26 Gracias, lo inserto en #1

rockfuck666

Lo mejor es cuando dice: recoger el premio, una serpiente pitón.
Se llama selección natural.

B

No me vayais a comparar las gambas o los caracoles con cucarachas y demás hijosmios.

Que yo he estado en Thailandia, y he probado todo tipo de bichos, y no, quitando a algunos que sabían a pollo, bastante fuerte y desagradable el sabor de la mayoría, una gamba a la plancha a su lado es como comerte el meñique de Dios.

LaChilvy

Suerte que Simba no murió...

MRTNT

#19 La idiotez es cómo a la hora de follar, la gente tiene su listón. Está claro que se es más idiota por hacer esto por una pitón que por 1 millón de euros.

SoulFunk

Imaginar ahí sus patitas recién muertas moviéndose en vuestra boca, faringe, laringe y estómago....Mmmmmmhmmm

A

Joder, y yo con este hambre.

Usuarios habituales