Muere un hombre tras ingerir cucarachas vivas

YonkiLeon

Edward Archbold, de 32 años, murió tras sufrir vómitos y perder el conocimiento tras ganar el primer premio en un concurso de comer cucarachas vivas en el sur de Florida (EEUU) murió poco después de ingerir docenas de estos insectos, además de gusanos y larvas, informaron este martes las autoridades.

Los médicos intentaron reanimarle, pero no pudieron salvarle finalmente. "Ningún otro concursantes presentó ningún tipo de problema médico tras el certamen", apuntó la policía, al tiempo que explicó que se esperan todavía los resultados de la autopsia que se le ha practicado al cadáver para determinar las causas de su muerte.

Fuente

Edit:

Puto asco.

1
Ifz44

Tiene que molar el muerto ahí mientras salen de su boca cucarachas :D

5
GlatoR

Tontooooooooooooooooo

YonkiLeon

Un gif vale mas que mil palabras

18
13malkavians

Bear Grylls se rie de esta noticia

10
Bouzas
1
cm07

Se comió al Bruce Willis de las cucarachas y como que no.

1
1 comentario moderado
Mall0rk1NNN

el video esta en el post nsfw de fedam lo puse esta tarde aunque solo se ve al tio comiendose las cucarachas pero no muriendose

angelorz

Tabla 3 --> http://www.respyn.uanl.mx/vi/3/ensayos/biologiadecucarachas_abcd.htm

2
Tael

Como se dice en mi tierra: "Tontopollas!!!"

PocketAces

Eso por jugar con la comida.

Chimpance

el ser humano... es extraordinario

1 respuesta
Imyellow

Está cucarachens

16
sagha

a lo que llega la crisis.....ya no hay dinero ni para los concursos de a ver quien come mas perritos calientes.....

Headhunt

¿Pero qué es lo que le produjo la muerte? ¿Empacho? ¿Se atragantó y se ahogó? ¿o salieron las cucarachas cual aliens de su estomago?

1 respuesta
ziordo

ya tenemos ganador del Darwin 2012

YonkiLeon

#16 esperan todavía los resultados de la autopsia que se le ha practicado al cadáver para determinar las causas de su muerte.

1 respuesta
C

Me dan 1 millón de € y quien sabe. Pero ¿una pitón al campeón? ... /facepalm

1 respuesta
Headhunt

#18 Pues tengo curiosidad por saber que dicen después de la autopsia.

3
Yandr0s

Seleccion natural xDD

2
OutMyAshes

Pues la verdad es que la autopsia tiene que ser interesante.

5
Turamb0

#13 Ese ser no es humano.

Winter

La foto principal de ese artículo me ha abierto el apetito

PD:

Mcdollar27

Esos escarabajos eran los de "La momia" jejeeehueh

racCa

yyyyy tenemos el video

1 2 respuestas
Mayiusca

Claro. Pero si es que...hay que ser gilipollas.

LOc0

Apuesto por -> http://es.wikipedia.org/wiki/Anafilaxia

D.E.P

Salu2 ;)

YokeseS

aficionados

si utilizas el vino de la alegria no te pasa nada

Leddah

¿Es que a todos os parece absolutamente normal que exista un concurso de comer cucarachas vivas?
La madre que me parió, estamos loquísimos... me cuesta imaginar el proceso "creativo" que lleva a alguien a inventarse eso. Y que otras personas organicen y consientan. ¡Y que se presenten concursantes! :palm:

Que el tipo este haya muerto es la menor noticia para mí. Total, una persona que se dedica a comer cucarachas en sus ratos de ocio podría terminar estrangulado atándose los cordones de los zapatos, mismo.

Cómo está el patio...

3 1 respuesta

Usuarios habituales