Muere Hugo Chavez

crayWolf

Con la muerte de fraga me han baneado la cuenta,espero que se vuelva a repetir con los iluminados que piensan lo que la prensa dice,vease los fachitas

2 1 respuesta
H

Creo que iré haciendo negocio imprimiendo en las camisetas la cara del dictador este. Me pondré a venderlas delante de las sedes de IU y el BLOC, me voy a forrar!

4 1 respuesta
1 comentario moderado
E

DEP. Gracias por tu lucha contra el establecimiento mundial y espero que tu muerte no sea en vano.

El proximo en morir Correa de ecuador.

14 1 respuesta
MRTNT

#58 Mirate los datos de Venezuela antes y despues de que Chavez fuera presidente, hamijo

1 respuesta
Insurgente

A las 16:15 dicen que ha muerto

Marmoth

No hay quiniela de muertes este año? Recuerdo que había un thread.

JuJiJo

Venezuela lo agradecerá, por muy duro que suene

vene-nemesis

Solo espero que no se lie ninguna gorda, que tengo familia alli y ademas se que hay mediavideros, mucha suerte a todos!

1
Czhincksx

#45 Su partido está en el poder pero meterán a la oposición en la carcel o se los cargarán con la excusa del cancer inoculado. Eso también es un golpe de estado.

2 respuestas
T-1000

RIP

zazgan

Al final se calló.

Sólo me jode que se muriera por cancer el resto me la pela.

arChieSC2

#70 jaajajajaajajajajajajajajajj sure bro.

E

Ahora es cuando Usa como si de una rata de alcantarilla penetra en el pais para satisfacer el bando opositor y controlar el pais.

2 1 respuesta
Rurik

El cancer es algo que no le deseo a nadie, DEP.

challenger

DEP

B

DEP

Dejo "Al sur de la frontera" de nuevo, de Oliver Stone, para la borregada, aunque supongo que ni uno lo verá entero:

http://www.youtube.com/watch?v=2KmlceI7ums 1/6

2
alblanesjr

Aqui huele a asufre. DEP

Esperemos que Venezuela siga sin caer en las garras de EEUU

3
Beckem88

Bueno... pues uno menos en el mundo, a mi Hugo Chavez me alegra que caiga, nunca me han caido bien esos que viven entre laureles pero que dicen "no al capitalismo". Panda de hipócritas todos.

Eso si, para mi ese lleva muerto hace ya tiempo... debe oler.

vene-nemesis

#74 oye tu reciclaras los gorros de papel de aluminio no?

1 respuesta
MRTNT

#70 Claro claro, y a los reptilianos también

1 comentario moderado
BUzzs

Esta enfermedad no respeta a nadie, ni a políticos de derechas ni de izquierdas, ni a ricos ni a pobres.

DEP

2
B

#65 Mirados y remirados , pasaron de ser gobernados por una oligarquía que los esquilmaba estilo FMI a ser gobernados por populismo que los esquilmaba pero glorificandolos .

Cambia todo pero todo sigue igual , y ahora cambiara para seguir igual que siempre .

1 1 respuesta
Abby

:O DEP...

rackinck

¡Ehprópiese, ehprópiese esa vida! ¡Esa vidah pertenese al pueblo bolivariano!

1
A

DEP, se va un grande que ha echo muchas cosas buenas en su país.

3
B

#64 Apuesto por Evo , esa coca que le paso a chavez estaba jodida

1 respuesta
E

#80 Cada dia tengo uno nuevo.

#88 Ese no se yo, esta muy tranquilo el tio con su xd

Jotauvece

ahora todos aman a chavez xDDD

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000