Muere Hugo Chavez

karlosin

#869 tienes razón... CCOO, UGT, PSOE, IU, luchan por tu futuro esta claro.

2 respuestas
stuckED

#871 ¿Es que alguien ha dicho que esos sean "de los míos"? PSOE, un partido que no se ha cuestionado su poder parlamentario desde hace más de 30 años y se hace llamar democrático, por poco.

1 respuesta
Tr1p4s

#867 Pon la consola que quieras, yo soy de PC xd.

#868 ¿Entonces era preferible lo que hizo el nazismo no? ¿Cómo fue mas una mayoría que una minoría? En serio vaya mierda de argumentación, es decir si lo dice la mayoría está bien... entonces supongo que en la edad media cuando todo el mundo decía que la Dios existía y la tierra era plana tu deberías estar encantado.

Ya se que eres un animal de masas y lo que te diga el rebaño tu lo aceptarás como oveja sacrificada que eres, pero hay gente que tiene voluntad y ganas de vivir como quiera y los fascistas como tu y los que le imponen su modo de vida se la soplan bastante.

El agua en si en su forma primitiva no tiene propiedad, lo que tiene propiedad son las infraestructuras que montas para obtenerla sea de la forma que sea, y es de lo mas normal del mundo que alguien que libremente ha gastado e invertido su tiempo en aprovechar y extraer el agua te cobre por ello.

Además que es un completo absurdo el mejor ejemplo lo tienes con la comida ¿Pasa alguna tontería de la que tu has dicho? No, pero claro como el agua ahora es una propiedad ilegítima del estado habrá que defenderla.

Por cierto ¿Sabes algo de como se gestiona el transporte y tratamiendo del agua en España? Porque yo si se un poco la verdad y te llevarías una grata sorpresa de quien es el control de ella y cuanto en realidad nos cuesta de mas por algo que saldría mucho mas barato en el mercado.

2 respuestas
1 comentario moderado
H

#873 ¿Entonces era preferible lo que hizo el nazismo no?

Godwin. No has tardado más de 3 posts.

Hoyga que la democracia no vale porque ya ves tu lo que hicieron los nazis.

Pues mira, hasta los alemanes aprendieron de ello. E incluso no andan atascados en ello como aquí vamos con el franquismo. Ya ves tú.

De todas formas, eres tr1pas, no sé que coño hago discutiendo contigo.

1
stuckED

#873 Hitler no ganó unas elecciones, insistamos en esto, Hitler nunca ganó unas elecciones. El NSAP quedó 3º en número de votos en las últimas elecciones de la república de Weimar, y fue nombrado a dedazo por el entonces presidente de la república como canciller. De ahí ya él se autodenominó Führer en las siguientes elecciones, que ganó con un 44% de los votos habiendo desarrollado intimidación en las calles, manipulación de votos y fraude electoral.

1 respuesta
karlosin

#872 cualquier formación politica de izquierdas, con sus medidas estan abocados al fracaso, solo empezando con que necesitan una cantidad ingente de pobres para que salgan elegidos ya es una buena razón para ir viendo que la cabra siempre tira al monte. Dime un solo pais que con medidas de izquierdas, haya hecho ricos a la gente, es decir, con toda la receta izquierdil (economia cerrada, un alto grado de control estatal, etc)...... ah ninguna, solo han destruido la clase media para convertirla en los nuevos pobres y a los afines al partido son los nuevos ricos.

#883 me parecen injustas, porq no respetan la libertad, menoscaban la voluntad del ciudadano al servidurismo de los dirigentes, y te he dicho que me digais un ejemplo de algun pais q con esas recetas haya hecho q la poblacion haya percibido mejores rentas.

#879 pues iu, ccoo, ugt han estado al frente de algunas cajas del estado, asi q ya te haces una idea de por q estan en ruina.

3 respuestas
Tr1p4s

#876 Lee bien lo que he puesto....

¿Cómo fue mas una mayoría que una minoría?

El ha dicho que es preferible siempre lo que dice una mayoría a lo que dice una minoría, eso es lo que he dicho yo que fue una mayoría mas que una minoría.

1 respuesta
H

#871 Del PPSOE fijo que no (ni de otros partiducos nacionalistas respectivos de sus regiones). Pero de momento, CCOO, ni UGT ni IU (ni UPyD) han gobernado todavía.

#877 Pues de otras regiones no sé, pero concretamente en Andalucía que es donde vivo IU ha estado siempre o casi siempre en Córdoba y es curiosamente la provincia con menos casos de corrupción de la comunidad. Lo cual no quiere decir que no haya algún hijo de puta en ese partido, pero la tendencia es clara.

De todas formas no te negaré a que seguro hay indeseables en esas organizaciones que has nombrado, especialmente en los 2 sindicatos grandes por ser unos putos comparsas del gobierno del PSOE y traicionar a la clase trabajadora..

1 respuesta
Shikoku

#874 Segun el ministro de informacion, 2 millones se han desplazado a intentar verlo, pero no van a poder verlo todos

2 respuestas
Tr1p4s

#880 Como cuando muere el papa.

El estatismo es la primera religión del mundo, adorando a sus líderes creyendo como ciertas las mentiras que sueltan.

1 respuesta
1 comentario moderado
stuckED

#877 Cualquier formación política de izquierdas está abocada al fracaso, porque según tú, propone la igualdad de derechos entre la gente, una redistribución de la riqueza importante (lo cual no quiere decir que todo sea de todos ni que todos tengan lo mismo) y el control de los medios de producción por los que lo producen, no por los que tienen el capital. ¿A ti eso de verdad que te parece injusto o absurdo?

#878 Claro, es que en aquella Alemania no lo dijo una mayoría, por eso te lo decía.

2 respuestas
Tr1p4s

#883 A ver si lo entiendes el otro usuario dijo Y aún así, es preferible lo que quiera una mayoría que no una minoría.

Y yo le hablé del NSDAP que obtuvo mas votos que otros partidos por lo tanto eran mas mayoría que otras opciones, no que fuese mayoría absoluta el lo que dice es que es preferible siempre mas una mayoría que una minoría.

Por ejemplo si digo que 4 amigos tuyos te quieren matar, es preferible esa mayoría que no la minoría tuya de no quererlo.

¿Entiendes?

1 respuesta
stuckED

#884 Que sí, si entiendo el concepto que me quieres decir, pero que no fue una mayoría de gente la que votó a Hitler es lo que te digo, que fue un 33% superado por el Partido Comunista y el Partido Socialdemócrata. Que no es la mayoría básicamente.

BTW: Obtuvo, no obtenió.

#877 Y el sistema capitalista e imperialista sí? Un sistema de "mercado libre" que acaba permitiendo que tres o cuatro corporaciones se repartan la tarta de la (sanidad, educación, alimentación, energía, combustible...) del mundo.

http://mashable.com/2013/03/02/wealth-inequality/

Shikoku

#881 Exacto, por la mañana y volviendo a casa, estuve oyendo en una radio chavista (que son las unicas que estan reportando, el resto tiene musica de entierro), a la gente hablar y flipante, es que ni saben pq lo "aman"

M0E

#869 Jajaja y me saltas con Yoani Sánchez precisamente cuando he pensado hacerlo yo y no lo he hecho por pura pereza. De acuerdo, veamos qué dice la aludida con respecto al tema:

Habla de la situación de Venezuela, de Cuba y también de cómo tiene que usar twitter: "Mandamos un sms a un servidor y se publica, pero yo no puedo comentar ni entrar en la red social desde Cuba".

"Twitter me ha salvado la vida literalmente, me ha protegido de la policía política".

"Es raro no tener a nadie regañándome"

1 respuesta
stuckED

#887 "Soy Yoani Sáchez y estoy siendo acosada a balazos, menos mal que puedo contároslo por este Tuit".

Que sí tío, que yo he estado en Cuba y eso no es así, la gente no está asqueada de Fidel ni mucho menos, y allí todo el mundo puede decir lo que quiera, dicho por los propios cubanos. Yoani está a pago de U.S.A. como otros tantos. Y si no te lo crees, o me llamas conspiranoico, lee y contrasta diversas informaciones.

2 respuestas
Shikoku

#888 :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
ekOO

#888 Reporteros Sin Fronteras comenta en sus estudios que Cuba anda bastante a la cola en cuanto a libertad de prensa. De los últimos, vaya.

Y da igual que hayas estado en Cuba, la verdad. A no ser que hayas hecho algún trabajo de investigación, es un dato bastante irrelevante. Lo digo por si te piensas que vamos a dar mayor validez a tu argumento por haber estado de paso.

Mi profesor de Fundamentos de la Ciencia Política también estuvo de vacaciones. Y crítica muchísimo al régimen castrista. Ya ves tú.

1 respuesta
stuckED

Pues posiblemente tenga yo una visión equivocada. #890

Dejo una entrevista muy interesante sobre los modelos económicos que estamos discutiendo por aquí, si alguien quiere echarle un ojo.

http://www.jotdown.es/2013/03/jose-luis-sampedro-estamos-viviendo-un-momento-tragico-wert-es-una-amenaza-para-la-educacion-espanola/

wineMan

Y finalmente se calló. Si cuando habla S.M El Rey...

T-1000

#804 Es culpable Rajoy de las muertes que provoca los desaucios por la carencia de proteción hacia los afectados?

2 respuestas
Polakoooo

#893 No es lo mismo la culpabilidad que la responsabilidad.

2 respuestas
1 comentario moderado
palike_soul

No DEP

Tr1p4s

#895 También son responsables los que rebajaron el interés artificialmente haciendo fluir el crédito y llevando a la burbuja (inflación) de la vivienda.

Los estados son responsables de ello puesto que de no ser los reguladores monopolistas del interés no podría haberse llevado a cabo esta acción.

Lo que no quita que la gente que firmó sus hipotecas sea igual de responsable. Claro que el único culpable del suicidio es la persona que lo hace, pero los agravantes por parte externa ayudan a ello xd.

1 1 respuesta
Akat

Me gustaba cuando este tema se trataba de Chavez y no de nazis, suicidios y demas mierda xD

desde hace ya 8 paginas que loleo leyendo comentarios, cada uno mas absurdo que el otro pero ok.

allmy

#897 Pero en última instancia quien acepta voluntariamente los tipos de interés, los plazos, todo, es el firmante. Aunque el estado haya creado las condiciones para que eso ocurra. Yo creo que la responsabilidad es un continuo, y en este caso, el más responsable la persona, luego el banco, y luego el estado.

choper

#893 No.

Y ya te he dicho que dejes de usar demagogia de la mala y comparaciones absurdas. Que no llevan a ningún lado.

De todas formas se lo preguntaba al otro, que no se digno a responder ni una sola pregunta que le hice. Aunque obviamente es porque conoce menos su sociedad que las palomas caraqueñas..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000