Muere Hugo Chavez

T-1000

#894 es remposable o culpable?

#900 la demagogia y comparacion sabsurdas las haces tú lamiendo el culo a este personaje.

1
challenger

#889 dices que el gobierno mato a la gente en puente llaguno ????

de verdad eres venezolano?

lo que hay que leer, creo que eso deja en evidencia que no eres venezolano

2 respuestas
-tarkens-

#902 Nah, fue Al-Qaeda que se aburria por aqui.

1 respuesta
challenger

#903

2 1 respuesta
Akat

Mientras tanto en su twitter.

https://twitter.com/chaveZcandanga/status/194508500867620864

gente comentando mierda, lo que hay que ver xD

1 respuesta
challenger

#905 ese no es su twitter, es este:

https://twitter.com/chavezcandanga

hay gente de verdad dsocupada...

1 respuesta
Akat

#906 Es el mismo lol

2 1 respuesta
challenger

#907 lol?
me muestra un link diferente

1 respuesta
Akat

#908 No, del link que puse haz click en su nombre en la parte de arriba y veras que te lleva al mismo perfil que pusiste, es el mismo perfil de twitter ambos links, lo que yo puse es un status en el cual la gente comenta estupideses y se ponen a discutir entre ellos mismos, algunos comentarios dan risa xD

1 respuesta
Shikoku

Y que luego digan que los twits del 18 de febrero son de el xDDD

#902 soy español y por parte de mi esposa tengo mucha familia que estuvo alli ese 2002.

Los comisarios estan en la carcel pq hay pruebas verdad? o pq al gobierno le dio la gana de meterlos a ellos en la carcel y no investigar nada mas.

Tampoco chavez mando ejecutar el plan avila ese dia verdad? asi como nunca firmo una renuncia verdad?

Pero bueno, que mas da, si lo unico que saben hacer es manipular

Podria salir con los temas de Afiuni, que da verdadera verguenza, los de Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas que estan en la carcel con alguna prueba verdad? o la muerte de Franklin Brito que tampoco fue cosa del gobierno no?

Por cierto, se me olvidaba, que casualidad que ASESINARON a la persona que estaba apunto de destapar todo lo que paso el 2002, que casualidad.... y que desde su muerte, nunca se investigo nada mas

1 respuesta
challenger

#910 XDDD

todos y cada unos de esos casos son risibles cuando menos, por algo andan pidiendo que los indulten, no tiene ni un mes de eso.

#909 vale vale, ya cai, es que hay nosecuantos perfiles fake
https://twitter.com/ChavezCandanga_

lo de los comentarios , por eso digo que hay mucho desocupado.

1 respuesta
Shikoku

#911 Lo de siempre, risibles para vosotros, el mismo cuento por 14 años xD

1 respuesta
challenger

#912 cuando me refiero a risibles me refiero al aspecto en que lo hacen ver, ya que realmente, hablando del caso de los comisarios responsables del golpe de estado del 2002, esta mas que demostrado que fuern los responsables, quienes estaban a acargo y ordenaron la matanza.

mirate #904

ahora andan sus familiares (en todo su derecho) piden se les conceda el indulto, como mencione estan en todo su derecho.

lo de franklin brito poco te informas o solo ves lo que te muestran.

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/acusan-al-productor-franklin-brito-intentar-chantajear-al-estado/

http://www.aporrea.org/contraloria/n148368.html

http://abcnoticiasnestor2009.blogspot.com/2010/09/franklin-brito-victima-mediatica.html

y asi puedo seguir con la jueza affiuni, quien fue quien firmo las ordenes de allanamiento como contra el ministro de la defensa en el 2002.

eso si fue persecusion politica o se te olvido?

y asi sucesivamente...

1 1 respuesta
Insurgente

México 2006 a 2013
El precio por 40 litros de gasolina de 25 dólares a 48 dólares.

Venezuela de 2006 a 2013
El precio por 40 litros de gasolina de 1 dólar a 1 dólar.

2 respuestas
Shikoku

#913 Totalmente demostrable por quien, por ti? xDDD No hay ninguna prueba de que hicieron nada y estan en la carcel por usar un articulo de mierda de una ley que dice "si eres sospechoso, a la carcel". Asi de siemple

Ajajajaja y me pones como fuente esas 3 mierdas, el correo del orinoco (chavista) y aporrea (chavista) y un blog de un don nadie (chavista tb)

Y para colmo, el video ese, persecucion politica? por favor, un tipejo que ha matado a tanta gente y dice persecucion politica xDDDD

Averigua un poco sobre "Masacre de El Amparo"

1 respuesta
-tarkens-

#914 ¿Y lo de las subvenciones de PDVSA? (No se si aún se llama asi xd)

jackvendetta

#914 Te suenan algo eso de "Inflación" y " devaluación"?

Toma economista: http://www.latercera.com/noticia/mundo/2013/02/678-508966-9-venezuela-oficializa-devaluacion-del-bolivar-y-aumenta-tension-politica.shtml y esto en un día....

Insurgente

edit adsfgds

challenger

#915 definitivamente no hay peor ciego..
entonces la unica fuente fiable es el new york times,
REVISA LA INFO CONTENTIVA

eso fuera de acotar que no notas la relacion entre el video y lo que escribi de la jueza affiuni.

ya viste #904? quieres pruebas? ahi estan.

PD: por cierto como vas a decir que hay una ley que dice que si eres sospechoso ala carcel? que ley es esa?
podrias citar el articulo al menos? donde esta? paragrafos? algo?

1 respuesta
Laurel

1
1 comentario moderado
C

#829 Pues nada compy espero que las cosas se soluciones por allí de la forma más diplomática posible y sin altercados.

1 respuesta
Shikoku

#922 Igual que lo espera toda la gente de aqui ^^

Shikoku

#919 Menos mal que tu eres venezolano y ni sabes sobre tus propias leyes. Como te contaron que los comisarios eran "el demonio mesmo" pues te lo crees y punto.

Leete el articulo 421 del codigo penal, algo que habla sobre la "complicidad correspectiva" que basicamente dice, que si se cree que un grupo de gente es culpable, aun sin saber quien fue, pues todos a la carcel tan felizmente.

Me valen fuentes que no sean chavistas, que sean neutras, con lo cual, se que no vas a encontrar ninguna xD. Y menos, me va a valer un video editado malamente por otro chavista, acabaramos

1 respuesta
challenger

#924 inventamos leyes, asi nos va.

ya veo que te dedicas a repetir lo que se inventa por twitter globovision o facebook:

TÍTULO VIII
DEL PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN
DE MEDIDAS DE SEGURIDAD

Procedencia

Artículo 419. Cuando el Ministerio Público, en razón de la inimputabilidad de una
persona estime que sólo corresponde aplicar una medida de seguridad, requerirá
la aplicación de este procedimiento. La solicitud contendrá, en lo pertinente, los
requisitos de la acusación.
Reglas especiales

Artículo 420. El procedimiento se regirá por las reglas comunes, salvo las
establecidas a continuación:

  1. Cuando el imputado o imputada sea incapaz será representado o
    representada, para todos los efectos por su defensor o defensora en las
    diligencias del procedimiento, salvo los actos de carácter personal.
  2. En el caso previsto en el numeral anterior, no se exigirá la declaración
    previa del imputado o imputada para presentar acusación; pero su defensor 116
    o defensora podrá manifestar cuanto considere conveniente para la defensa
    de su representado o representada.
  3. El procedimiento aquí previsto no se tramitará conjuntamente con uno
    ordinario.
  4. El juicio se realizará sin la presencia del imputado o imputada cuando sea
    conveniente a causa de su estado o por razones de orden y seguridad.
  5. No serán aplicables las reglas referidas al procedimiento abreviado, ni las
    de suspensión condicional del proceso.
  6. La sentencia absolverá u ordenará una medida de seguridad.
    Procedimiento ordinario

Artículo 421. Cuando el tribunal estime que el investigado o investigada no es
inimputable, ordenará la aplicación del procedimiento ordinario.

TÍTULO IX

DEL PROCEDIMIENTO PARA LA REPARACIÓN DEL DAÑO Y LA
INDEMNIZACIÓN DE PERJUICIOS
Procedencia

Artículo 422. Firme la sentencia condenatoria, quienes estén legitimados o
legitimadas para ejercer la acción civil podrán demandar, ante el Juez o Jueza
unipersonal o el Juez Presidente o Jueza Presidenta del tribunal que dictó la
sentencia, la reparación de los daños y la indemnización de perjuicios.

etc...

http://www.ministeriopublico.gob.ve/web/guest/codigo-procesal-penal

entonces tu lo interpretas como mejor te parece en:

Leete el articulo 421 del codigo penal, algo que habla sobre la "complicidad correspectiva" que basicamente dice, que si se cree que un grupo de gente es culpable, aun sin saber quien fue, pues todos a la carcel tan felizmente.

???

No te parece una irresponsabilidad de tu parte semejante argumento?

y ahora que me vas a decir? ese es otro CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL DE VENEZUELA??

No hables de lo que desconoces, yo al menos investigo, pero apuesto a que ni te has dignado a mirar #904

2 respuestas
choper

#925 No le des más caña anda, que estás apunto de que te linkee la gráfica de homicidios...

3 respuestas
challenger

#926 creeme se la hare desayunar tambien con solo decirle cuales son los estados mas peligrosos y quienes lo gobiernan.

still waiting, ya estoy pensando que es un troll, me parecio leer (hago enfasis en que me parecio leerlo) que estaba en maracaibo y ahora de pronto esta en la capital, (hay 8 horas de diferencia entre sitio y sitio) entonces o vive alla o vive aqui?

eso no me cuadra...

1 respuesta
H

Challenger es un estómago agradecido del régimen.

2
T-1000

#820 Y qué más da que sea suyo o del estado? Es un puto Bentley!

Pero bueno , de confirmarse la realidad de la foto , sería otro ejemplo claro de que la elite del partido vive en la riqueza mientras el pueblo se conforma con las migajas.

#900 Sí me hubieras dicho sí a lo de Rajoy , también habría acusar de lo mismo a Chavez , por no poner medidas eficacez contra la violencia.

#926 A lo mejor linkea un sitio donde habla de la violación de los DDHH y entoces vuelves repetir la misma publicidad prochavista de siempre y cambias de tema.

www.cofavic.org/images/Informecasos.pdf
http://www.amnesty.org/en/region/venezuela/report-2012
http://www.hrw.org/world-report-2012/world-report-2012-venezuela
http://en.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_Venezuela

1 3 respuestas
Shikoku

#925 En maracaibo? xDDDD si inventas las cosas

vas a seguir con lo de los estados con mas violencia? venga va, te lo repito, SON LOS MAS RICOS, que por mucho que te moleste, es donde esta la mayoria de la oposicion

Ahora me saldras con alguna otra chorrada, pero vamos, q antes de chavez, no pasaban de 4-5mil los homicidos y hoy en dia, se estan pasando de largo los 17mil

Y tu mismo lo acabas de decir, el codigo penal venezolano es TAN MIERDA, que lo manipulan a su antojo, dandose el caso, de q escudandose en el articulo 421, los imputan pq les da la real gana, sin pruebas y sin nada mas.

"Cuando el tribunal estime que el investigado o investigada no es
inimputable" = o lo que es lo mismo, como aqui son tan imparciales los jueces (verdad?), te mando a la carcel si me apetece

Si es que ya sabia yo que no ibas a entender el articulo, pero bueno, era para intentarlo al menos.

#926 tranquilo q ningun chavista me da caña, faltaria mas, si gente mas descerebrados que ellos no existe. Aunque creo que es peor la gente que los sigue, sin saber que hablan ;) . Para todo lo demas, tienes unos cuantos enlaces del amigo #929 bastante majos, aunq supongo que saldras con alguna chorrada "pagados por el imperio" style

Por cierto #927 , que me habia olvidado de otra perlaza vuestra, Eladio Aponte Aponte esta tambien pagado por el imperio verdad? Me imagino que las declaraciones que dio, diciendo q habia que meterlos en la carcel no importase como, pagadas por el imperio tb :palm:

Y acabo de ver q segun el banco central, la inflacion de febrero fue supuestamente de un 1,6% xDDDD menudo pais de fantasia

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000