Muere Hugo Chavez

CherryLee

después de lo de fraga y carrillo pensé que no iba a hacer más celebraciones, queda Fidel para bingo!

T-1000

#175 Coño es cierto xDDDD

1 comentario moderado
rukiexi

#178 xd, se ve que era su presidente....XD, si se ponen asi no sé que será si muriese mañana rajoy XD

ante todo era una persona (yo no se si era malo o bueno, solo lo que dice la tele) asi que DEP

T-1000

#180 No si la culpa debe ser de otro , será de EEUU??

1 respuesta
1 comentario moderado
Penedipene

Esto va a necesitar live.

1 comentario moderado
Dacecifo

Hasta Siempre Comandante!!!

http://lamanchaobrera.es/la-demonizacion-de-chavez-por-eduardo-galeano/

1
alvallega

Banbanbanbanhammer.

Fly, you fools!

Que siempre me ha sorprendido el odio hacia Chávez con lo poco que se decía en verdad de él, por cierto.

-tarkens-
15
challenger

#169 un ejemplo en vida y muerte de como se puede llegar a odiar a alguien sin conocerlo ni saber de sus obras, solo de lo que se habla en los medios de comunicacion..

este thread es un ejemplo palpable, como se habla de chavez... desde españa??

PD:

1 respuesta
Mepiro

Cosas malas de chavez:

  • Censura de los medios de comunicación.
  • Hermetismo excesivo en el control del estado.
  • Política excesivamente populista.
  • Showman y excesivo protagonismo televisivo.
  • Aunque muchísimo mejor que los anteriores, para mi tampoco subo aprovechar el potencial económico del petroleo de Venezuela.

Cosas buenas de chavez:

  • Jamás se vendió al poder norteamericano.
  • Le dio casa y trabajo a millones de venezolanos.
  • Consiguió bajar el hambre en el pais.
  • Le quito el poder a grandes multinacionales para devolverselas al estado (desgraciadamente no siempre al pueblo)
  • Era de esos lideres no actuaban siguiendo las directrices marcadas, y eso queramos o no, le venía muy bien al planeta.

Conclusión: Lamento su muerte, sinceramente no era santo de mi devoción, demasiadas sombras y muy graves en su gobierno. Pero sin duda no era mas malo que los lideres de los paises "occidentales" EEUU y Europa.

¿O es que os gusta mas la dictura del PPSOE y la Troika? Dep

PD: Si buscáis un presidente en la actualidad que me guste, de momento: Rafael Correa (veremos lo que dura)

4 3 respuestas
B

Menudos meses llevamos, madre mía. ¿Qué será lo próximo? Se abren las apuestas.

2 respuestas
T-1000

#193 se te olvida las medidas ineficacez o nulas para eliminar la violencia en Venezuela.

E

#194 Los malos nunca mueren.

Estoy esperando bush y compañia pero nada.

Fastuquet

#185 pues no, pero digamos que EE.UU. (recuerda que fueron los que orquestaron el golpe de estado revocado por el pueblo venezolano y el ejército rebelde) ha contribuido, y mucho, a desestabilizar al gobierno legítimo de Venezuela.

1 respuesta
hP

#194 rajoy porfavor RAJOY

Penedipene

Yo no dudo sus logros, pero si de sus métodos y su actitud.

Unonueve

#109 "este tipejo corrupto..."

Corrupto por qué?

1 respuesta
XaPu69

Democracia hoygan!!

Maduro ordena el despliegue del Ejército y la policía

2 respuestas
T-1000

#197 Como no , la culpa siempre es de otro.

Como si ese fuese la causa real , tocate los cojones.

1 comentario moderado
PiLoR

#192 un ejemplo en vida y muerte de como se puede llegar a odiar a alguien sin conocerlo ni saber de sus obras, solo de lo que se habla en los medios de comunicacion..

este thread es un ejemplo palpable, como se habla de FRANCO... desde venezuela??

PD:

Mismo argumento, cambiando dos palabras.
Da gusto hablar contigo.

1 respuesta
Fastuquet

#193 - Censura de los medios de comunicación.

no existía censura en Venezuela, los que querían atacar al gobierno de Chávez, lo hacían por difusión privada (como hacen Antena 3, Telecinco, Cuatro, LaSexta, etc.) y no por difusión pública (La1, La2, tv3, TeleMadrid, Telesur, etc.)

2
B

#193 Sobre los medios de comunicación leí hace un tiempo que las televisiones públicas no superaban las 10, y las privadas contrarias a Chavez superaban el centenar y que los datos de share de las públicas eran bajísimos (sobre el 7%) , no se exactamente la veracidad de esto.

1
Gatopardo

#201 no entiendo el porqué del despliegue.

2 respuestas
Jelco
3 respuestas
B

Puede ser todo lo que vosotros queráis, pero después de eso es una persona, un humano, y por eso se merece descansar en paz. DEP.

3 2 respuestas
FMartinez

#208

que se ha chutado el tontobaba este? ajaja

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000