Muere Hugo Chavez

Abby

#137 Ay que me lol! Y tú llamas ignorante a los demás XD

3 1 respuesta
vinilester

Hay que ver los comunistas estos que ciegos que estan. Incapaces de ver un dictador delante de sus putos ojos.

Claro que lo ven. Pero como es el rollo que les va, no es una dictadura. Eso si, unas elecciones sin ningun tipo de trampa y totalmente libres, para ellos si que es una dictadura.

Iros a Cuba de una puta vez ya, hostias.

2
yOwi

gg son

JBanyon

DEP un tipo controvertido

ArkanoiD

Ha muerto un gran showman

2
E

hablar de hugo chavez aqui es como hablar del real madrid - f. c barcelona o PSOE - PP ... bueno que D.E.P :cool:

varitoapg

Pizarro no aprueba esta muerte

KONRA

hasta siempre comandante.

se te recordara siempre por tu lucha contra el imperialismo.

3
Ninja-Killer

Le han expropiado la vida

5
Cosamala

llevaba ya tiempo en el hoyo

1
2 comentarios moderados
MikeTyson

#137 No tienes ni puta idea.

1 1 respuesta
B

gg wp

-tarkens-

#163 Tu, ¿La tienes?

2
T-1000

#139 Y qué coño me quieres decir con eso? Dime porque por esa regla de tres cualquier dictadorucho de derechas que levanto un país o lo mejoró es un ejemplo ideal de gobernante.

Qué Chavez hiciera cosas buenas no quita que para otras muchas fuese un hijo de puta de los grandes.

1
Shinji01

Adelante Comandante !

E

#162 El perroflauta es aquel que esta en contra del sistema de un pais. En ese caso tu eres el perroflauta por estar en oposicion al gobierno boliviano jajajaja.

Fastuquet

seguid rabiando, que Chávez, en 14 años como legítimo presidente, le ha dado ejemplo a su país y al resto del continente de como se consiguen las cosas. con la fuerza del pueblo y a base de democracia.

Y ya podéis ir a celebrar que ha muerto el 'simio rojo'; que mientras, aquí en España, se han superado los 5.000.000 de parados.

LOS QUE MUEREN POR LA VIDA NO PUEDEN LLAMARSE MUERTOS. HONOR Y GLORIA. INDEPENDENCIA Y REVOLUCIÓN.

20 3 respuestas
Moler

Joder mañana en las noticias de tv3 solo van a hablar de esto, ya les vale.

Los que veis esas noticias ya me entendéis.

#169 Ya, pero no te olvides de la devaluación de la moneda, eso es lo mejor.

reci0

Da verguenza leer este foro en serio, autentica verguenza, no me deja reportar más, espero que los moderadores trabajen hoy.

3
H

Esto se llena de zurdos con falacias ad hominem que da gustico hoyga! A ver quién la suelta más gorda!

E

Viva Chavez y que continue Venezuela defendiendose del poder sionista. Fuerza para los hermanos venezolanos!

1
T-1000

#169 En Caracas muere más persona en un mes que en New York en un año por violencia.

Gracias , Chavez.

1 respuesta
Dieter

Ha muerto el mismo dia que el amigo Stalin.

1 2 respuestas
darkblade60

Yo no sé a que parte creer la verdad, osea, el 90% debería estar como yo, como sabeis si era bueno o malo? Aqui todo el mundo lo tiene muy claro.

2
H

#175 Cosas de demócratas.

1
M

Por qué veo tanta alegría en el foro por la muerte del personaje este?

1 respuesta
MikeTyson

Gente quejándose de como tenía este hombre su país respecto a la pobreza y lo peor que España acabará igual.

Fastuquet

#174 gracias a los esfuerzos del gobierno venezolano para que la inseguridad ciudadana sea más grande cada día, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000